Hizo otra ronda jder, no entre.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Podian manda alerta para las segundas ronda >:( >:( >:(
Bueno, en la primera entré con Shanper.
Estaba en la puerta y ví que abrió el cordón de atrás del todo y entré el segundo y me senté xDDD gané señal de Stop, VIVA.

En la segunda entré con Shanper y otro keko, que no voy a decir... intenté quedarme callado, pero eso en mí es imposible... por lo que me vió y me kikeo y con el otro keko perdí xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Gane

Primera ronda:
- JonathanMasso
- Nutel
- k1753
- didoner
- fk1
- Groote (yo)
- un nob
- Shanper
- Truenocrac
- Royrosado
Ya ven, hola habbos, soy happy, ok?

Ahí tienen la prueba de que gané una temporada mens

Bueno un panta más xd
Yo entre en la 1 con :xavi:05 , perdi xD

En la segunda entre con :xavi:05 y carlongasss  ; y saqeu de la sala a carlongasss ( gran error , porque este tenia mas velo )

Perdi en las 2 .....

Anda.. estoy viendo a muchos que dicen que entran con 2 kekos jeje...
¿Por qué no le dan oportunidad a otros? Me pasé, siempre quize decir eso xD!!!

Pues... Los felicito a todos los foreros que han sido victoriosos en este evento jeje :).. Vaya, aunque preferiría el juego de la ruleta, ustedes no?

Son más tontos XD Entran con dos kekos y no ganan XD Yo siempre intento entrar con uno. Menos lag y me muevo más rápido ya que es difícil mover dos kekos

Pues... Los felicito a todos los foreros que han sido victoriosos en este evento jeje :).. Vaya, aunque preferiría el juego de la ruleta, ustedes no?

La ruleta era ese concu que se hacia en cualquier momento del dia sin aviso y en el que dieron aloe vera si te salia verde, 3 mazapanes si te salia morado y eso?

Ganaba mucha mas gente , aun que ganara en algun caso , 3 felpudos o 5 mazapanes...

Ammm o es mi navegador o que? cuando veo la sala en salas vicitadas recientemente sale que hay 50 personas e intento entra y me dice que ta llena D;

Ammm o es mi navegador o que? cuando veo la sala en salas vicitadas recientemente sale que hay 50 personas e intento entra y me dice que ta llena D;

Hizo más rondas? o.O
La sala sigue en 50 la dejo abierta??  :o

La sala sigue en 50 la dejo abierta??  :o

Parece ser que sí.

Son más tontos XD Entran con dos kekos y no ganan XD Yo siempre intento entrar con uno. Menos lag y me muevo más rápido ya que es difícil mover dos kekos

No te equiboques, yo entro con 2 o 3 kekos y gano al menos con 1 ::)

No te equiboques, yo entro con 2 o 3 kekos y gano al menos con 1 ::)

No lo dije por ti amigo.

No lo dije por ti amigo.

Ok, tú eres un buen ganador, te merecistes ganar

@Out: ¿Quiéres ser mi novio?

Bueno, se acabo esto y no pude entrar ni una vez.
De los días que estuve para este evento, nunca entré  :-X

¡Igual, para la próxima será! y nuevamente felicito a todos los ganadores  :laugh:

Hizo otra ronda jder, no entre.

como que hiso dos rondas? aa como lo odio.. siempre espero a la segunda ronda y nunca la hiso, hoy que no la espere la hace u.u