Hizo otra ronda jder, no entre.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, en la primera entré con Shanper.
Estaba en la puerta y ví que abrió el cordón de atrás del todo y entré el segundo y me senté xDDD gané señal de Stop, VIVA.
En la segunda entré con Shanper y otro keko, que no voy a decir... intenté quedarme callado, pero eso en mí es imposible... por lo que me vió y me kikeo y con el otro keko perdí xD
Estaba en la puerta y ví que abrió el cordón de atrás del todo y entré el segundo y me senté xDDD gané señal de Stop, VIVA.
En la segunda entré con Shanper y otro keko, que no voy a decir... intenté quedarme callado, pero eso en mí es imposible... por lo que me vió y me kikeo y con el otro keko perdí xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Gane
Primera ronda:
- JonathanMasso
- Nutel
- k1753
- didoner
- fk1
- Groote (yo)
- un nob
- Shanper
- Truenocrac
- Royrosado
Ya ven, hola habbos, soy happy, ok?
Ahí tienen la prueba de que gané una temporada mens
Ahí tienen la prueba de que gané una temporada mens
Yo entre en la 1 con :xavi:05 , perdi xD
En la segunda entre con :xavi:05 y carlongasss ; y saqeu de la sala a carlongasss ( gran error , porque este tenia mas velo )
Perdi en las 2 .....
En la segunda entre con :xavi:05 y carlongasss ; y saqeu de la sala a carlongasss ( gran error , porque este tenia mas velo )
Perdi en las 2 .....
Anda.. estoy viendo a muchos que dicen que entran con 2 kekos jeje...
¿Por qué no le dan oportunidad a otros? Me pasé, siempre quize decir eso xD!!!
Pues... Los felicito a todos los foreros que han sido victoriosos en este evento jeje :).. Vaya, aunque preferiría el juego de la ruleta, ustedes no?
Pues... Los felicito a todos los foreros que han sido victoriosos en este evento jeje :).. Vaya, aunque preferiría el juego de la ruleta, ustedes no?
Son más tontos XD Entran con dos kekos y no ganan XD Yo siempre intento entrar con uno. Menos lag y me muevo más rápido ya que es difícil mover dos kekos
La ruleta era ese concu que se hacia en cualquier momento del dia sin aviso y en el que dieron aloe vera si te salia verde, 3 mazapanes si te salia morado y eso?
Ganaba mucha mas gente , aun que ganara en algun caso , 3 felpudos o 5 mazapanes...
Ammm o es mi navegador o que? cuando veo la sala en salas vicitadas recientemente sale que hay 50 personas e intento entra y me dice que ta llena D;
Ammm o es mi navegador o que? cuando veo la sala en salas vicitadas recientemente sale que hay 50 personas e intento entra y me dice que ta llena D;
Hizo más rondas? o.O
La sala sigue en 50 la dejo abierta?? :o
La sala sigue en 50 la dejo abierta?? :o
Parece ser que sí.
Son más tontos XD Entran con dos kekos y no ganan XD Yo siempre intento entrar con uno. Menos lag y me muevo más rápido ya que es difícil mover dos kekos
No te equiboques, yo entro con 2 o 3 kekos y gano al menos con 1 ::)
No te equiboques, yo entro con 2 o 3 kekos y gano al menos con 1 ::)
No lo dije por ti amigo.
No lo dije por ti amigo.
Ok, tú eres un buen ganador, te merecistes ganar
@Out: ¿Quiéres ser mi novio?
Bueno, se acabo esto y no pude entrar ni una vez.
De los días que estuve para este evento, nunca entré :-X
¡Igual, para la próxima será! y nuevamente felicito a todos los ganadores :laugh:
De los días que estuve para este evento, nunca entré :-X
¡Igual, para la próxima será! y nuevamente felicito a todos los ganadores :laugh:
Hizo otra ronda jder, no entre.
como que hiso dos rondas? aa como lo odio.. siempre espero a la segunda ronda y nunca la hiso, hoy que no la espere la hace u.u