Estoy meado, mis kekos se quedaron paralizados, no me moví y al meter 2 kekos coge Banjo y me kikea a los 2 en vez de dejarme a 1, esque flipo con el tipo este...
Luego volví a entrar por suerte pero aún así hizo :kickall... será nob el tipo..
Luego volví a entrar por suerte pero aún así hizo :kickall... será nob el tipo..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El Sperko soy yo me banearon perma (2021) mi keko DoblebooM XDDD
xddddddddddddddddddddddddddddd
porque te dieron ban ?
buenoo pues banjo ace un completo desastre en los concursos de 50 habbos
xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Definitivamente Banjo. es el nuevo staff nob.
Soy Nightmares para los old school! besos
Qué injusto XD Pobre truenito habría ganado algo aunque sea. lo en encuentro bastante injusto o por ultimo abrir por allá< pero no atrás>.
Alguien sabe si hay otra ronda?? hay uno en la sala ::)
A ver, les explico una cosita...
Que banjo no haga lo que a ustedes les de la gana, no significa que lo haga mal.
Él tiene derecho de abrir como le da la gana siempre y cuando lo vea conveniente. Quizás haya visto que siempre pasan de primero los mismos (los más rápidos) y quizo darle oportunidad a los demás.
Pero es que ustedes no quieren razonar como es debido.
Y si creen que defiendo a Banjo. porque yo gané o algo, están muy equivocados. Pues ni siquiera intenté entrar :$...
Por cierto, no me desvíen el tema hablando de bans y tal.
Que banjo no haga lo que a ustedes les de la gana, no significa que lo haga mal.
Él tiene derecho de abrir como le da la gana siempre y cuando lo vea conveniente. Quizás haya visto que siempre pasan de primero los mismos (los más rápidos) y quizo darle oportunidad a los demás.
Pero es que ustedes no quieren razonar como es debido.
Y si creen que defiendo a Banjo. porque yo gané o algo, están muy equivocados. Pues ni siquiera intenté entrar :$...
Por cierto, no me desvíen el tema hablando de bans y tal.
Yo lo unico k se es k no veo a los manager ON y que en el cumpleaños hay 1 persona :roto2:
Gané ruleta T_T
Preferia ganar placa Pero menos da una piedra x'D
Preferia ganar placa Pero menos da una piedra x'D
IGUAL TE DESVIASTE DDEL TEMA DICIENDO COSAS KE NO NOS INTERESAN.
otra qe tal enfin
os aconsejo como la q no qiere la cosa =) qe dejeis d qejaros porq al fin alcabo banjo ara lo qe le salga del
@DoblebooM: No iba contigo. Era con Gunz que te siguió la corriente.
@.Almo.: Al decir lo que dijiste también desvirtúas, además, no tienes por qué escribir todo un texto en mayúsculas.
@.Almo.: Al decir lo que dijiste también desvirtúas, además, no tienes por qué escribir todo un texto en mayúsculas.
iCross creo que tu también desvirtúas, y bastante...
¿Al final abrió de nuevo o solo hizo 1 ronda?
iCross creo que tu también desvirtúas, y bastante...
Son alertas que hace un moderador. ;-)
Solo hizo 1 ronda.
Son alertas que hace un moderador. ;-)
Genial.
Solo hizo 1 ronda.
Gracias :-), a ver que excusa ponen mañana, y si esque la ponen... :-\
¿Envió alerta?
Me conecté a y 59.. :S
SI mandaron alerta
Uggggggggg no entre
Yo tampoco, como de costumbr xD
Ya termino el concurso, banjo es feo, solo va ah hacer una ronda.
Ganaron
JonatanMasso
RoyRosado
TruenoCrark (suertudo)
NuteL
Y mas no me acuerdo, si puedo subo pantas.
Ganaron
JonatanMasso
RoyRosado
TruenoCrark (suertudo)
NuteL
Y mas no me acuerdo, si puedo subo pantas.
D: jder entre para nada como el primer dia D: D: D: jder se pasan tienes que darle premios a todos D;
Que mala suerte, después de entrar como 5 veces a este concurso, al fin me senté, y se fue la luz :-\