Estoy meado, mis kekos se quedaron paralizados, no me moví y al meter 2 kekos coge Banjo y me kikea a los 2 en vez de dejarme a 1, esque flipo con el tipo este...
Luego volví a entrar por suerte pero aún así hizo :kickall... será nob el tipo..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
cuando le salga del nabo abrira mens

El Sperko soy yo me banearon perma (2021) mi keko DoblebooM XDDD

xddddddddddddddddddddddddddddd
porque te dieron ban ?

buenoo pues banjo ace un completo desastre en los concursos de 50 habbos 
xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Definitivamente Banjo. es el nuevo staff nob.

Soy Nightmares para los old school! besos
Qué injusto XD Pobre truenito habría ganado algo aunque sea. lo en encuentro bastante injusto o por ultimo abrir por allá< pero no atrás>.
Alguien sabe si hay otra ronda?? hay uno en la sala  ::)

A ver, les explico una cosita...
Que banjo no haga lo que a ustedes les de la gana, no significa que lo haga mal.

Él tiene derecho de abrir como le da la gana siempre y cuando lo vea conveniente. Quizás haya visto que siempre pasan de primero los mismos (los más rápidos) y quizo darle oportunidad a los demás.

Pero es que ustedes no quieren razonar como es debido.

Y si creen que defiendo a Banjo. porque yo gané o algo, están muy equivocados. Pues ni siquiera intenté entrar :$...

Por cierto, no me desvíen el tema hablando de bans y tal.

Yo lo unico k se es k no veo a los manager ON y que en el cumpleaños hay 1 persona  :roto2:

Gané ruleta T_T

Preferia ganar placa Pero menos da una piedra x'D

IGUAL TE DESVIASTE DDEL TEMA DICIENDO COSAS KE NO NOS INTERESAN.

otra qe tal enfin

os aconsejo como la q no qiere la cosa =) qe dejeis d qejaros porq al fin alcabo banjo ara lo qe le salga del nabo

@DoblebooM: No iba contigo. Era con Gunz que te siguió la corriente.

@.Almo.: Al decir lo que dijiste también desvirtúas, además, no tienes por qué escribir todo un texto en mayúsculas.

iCross creo que tu también desvirtúas, y bastante...

¿Al final abrió de nuevo o solo hizo 1 ronda?

iCross creo que tu también desvirtúas, y bastante...

Son alertas que hace un moderador. ;-)

¿Al final abrió de nuevo o solo hizo 1 ronda?

Solo hizo 1 ronda.

Son alertas que hace un moderador. ;-)

Genial.

Solo hizo 1 ronda.

Gracias :-), a ver que excusa ponen mañana, y si esque la ponen... :-\

Uggggggggg no entre
¿Envió alerta?

Me conecté a y 59.. :S

¿Envió alerta?

Me conecté a y 59.. :S

SI mandaron alerta

Uggggggggg no entre

Yo tampoco, como de costumbr xD
Ya termino el concurso, banjo es feo, solo va ah hacer una ronda.

Ganaron
JonatanMasso
RoyRosado
TruenoCrark (suertudo)
NuteL

Y mas no me acuerdo, si puedo subo pantas.

D: jder entre para nada como el primer dia D: D: D: jder se pasan tienes que darle premios a todos D;
Que mala suerte, después de entrar como 5 veces a este concurso, al fin me senté, y se fue la luz  :-\