xddddddddddddddddddddddddd, Banjo off :roto2: :roto2: :roto2:
Banjo on xdd
Banjo on xdd
Bueno, el 23 de Septiembre es el sexto cumpleaños del Hotel Hispano. Hoy, se ha visto un vídeo relacionado a ello pero próximamente podremos tener más concursos y este tema será para todos
Vídeos:
Noticia: http://www.habbo.es/articles/1969-asi-se-organiza-un-habbo-cumpleanos
La Cocina de Armichano
Concursos de Salas:
Noticia: http://www.habbo.es/articles/1978-te-vienes-de-cumpleanos
Sala: “Cumpleaños Feliz” de Banjo.
Próximamente más
Saludos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alerta, Que como no se vaya el lag se cancelara hasta mañana -.-
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Menuda caca >:[ yo mañana no estoy xD
Exijo el concurso ahora !!!
Banjo escucha mis plegarias
Exijo el concurso ahora !!!
Banjo escucha mis plegarias
Alerta, Que como no se vaya el lag se cancelara hasta mañana -.-
porque pones '-.-' si despues no entrais y deciis esque el lag tal y cual xD
pues se pasa a mañana que abra menos lag me imagino
luchemos contra el lag :pbla:
porque pones '-.-' si despues no entrais y deciis esque el lag tal y cual xD
pues se pasa a mañana que abra menos lag me imagino
luchemos contra el lag :pbla:
Amen. Prefiero que sea mañana :chicle: :chicle:
Hasta mañana nada ...
No creo que se quede mas de su turno xD
No creo que se quede mas de su turno xD
Mañana pleacee :uhh:
memeooooooooooooooooooooooooo Banjo es mi dios xddd:
qe seria lo qe escribira despues qe se corto lo de 'En'
MAÑANA habran varios concus sobre el cumple habbo entonces
Bueno lo abrieron =) ole tus cojones banjito eres lo peor
Banjo Puta perraq me cago en tuws huesos y en tu .............. enfin xdd
ahora si estoy super picada y no es por no entrar si no una cuestion de logica, vamos a ver si hay lagg y no carga el navegador que pasa? nos tenemos qe fastidiar y qe la suerte acompañe, pues no seamos justos y aplaza el concurso
que parece qe le molesta trabajar con lo que cobra el egoísta.
Dios imposible entrar, banjo se supero
Entré, y me consegui sentar
Y como es el concurso ? Intenta sacar panta porfa
ahora si estoy super picada y no es por no entrar si no una cuestion de logica, vamos a ver si hay lagg y no carga el navegador que pasa? nos tenemos qe fastidiar y qe la suerte acompañe, pues no seamos justos y aplaza el concurso
Este banjo. es un infeliz! no se puede ni mover y abre la sala.. que mediocre u.u
concuerdo contigo natasha
Y como se supone que celebran? O hacen concursos, porque en la noticia decía celebrar :chicle: