xddddddddddddddddddddddddd, Banjo off  :roto2: :roto2: :roto2:

Banjo on xdd

Bueno, el 23 de Septiembre es el sexto cumpleaños del Hotel Hispano. Hoy, se ha visto un vídeo relacionado a ello pero próximamente podremos tener más concursos y este tema será para todos

Vídeos:

Noticia: http://www.habbo.es/articles/1969-asi-se-organiza-un-habbo-cumpleanos

La Cocina de Armichano

Concursos de Salas:

Noticia: http://www.habbo.es/articles/1978-te-vienes-de-cumpleanos
Sala:  “Cumpleaños Feliz” de Banjo.

Próximamente más

Saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alerta, Que como no se vaya el lag se cancelara hasta mañana -.-

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
memeooooooooooooooooooooooooo Banjo es mi dios xddd:

Menuda caca >:[ yo mañana no estoy xD

Exijo el concurso ahora !!!

Banjo escucha mis plegarias

Alerta, Que como no se vaya el lag se cancelara hasta mañana -.-

porque pones '-.-' si despues no entrais y deciis esque el lag tal y cual xD
pues se pasa a mañana que abra menos lag me imagino

luchemos contra el lag :pbla:

porque pones '-.-' si despues no entrais y deciis esque el lag tal y cual xD
pues se pasa a mañana que abra menos lag me imagino

luchemos contra el lag :pbla:

Amen. Prefiero que sea mañana  :chicle: :chicle:
Hasta mañana nada ...

No creo que se quede mas de su turno xD
Mañana pleacee  :uhh:

memeooooooooooooooooooooooooo Banjo es mi dios xddd:

qe seria lo qe escribira despues qe se corto lo de 'En'

MAÑANA habran varios concus sobre el cumple habbo entonces

Bueno lo abrieron =) ole tus cojones banjito eres lo peor

Banjo Puta perraq me cago en tuws huesos y en tu .............. enfin xdd
ahora si estoy super picada y no es por no entrar si no una cuestion de logica, vamos a ver si hay lagg y no carga el navegador que pasa? nos tenemos qe fastidiar y qe la suerte acompañe, pues no seamos justos y aplaza el concurso
que parece qe le molesta trabajar con lo que cobra el egoísta.

Entré, y me consegui sentar
Dios imposible entrar, banjo se supero

Y como es el concurso ? Intenta sacar panta porfa

okk dinos de que va o quienes entraron

gracias pones paantas

ahora si estoy super picada y no es por no entrar si no una cuestion de logica, vamos a ver si hay lagg y no carga el navegador que pasa? nos tenemos qe fastidiar y qe la suerte acompañe, pues no seamos justos y aplaza el concurso
que parece qe le molesta trabajar con lo que cobra el egoísta.

Este banjo. es un infeliz! no se puede ni mover y abre la sala.. que mediocre u.u

concuerdo contigo natasha

Y como se supone que celebran? O hacen concursos, porque en la noticia decía celebrar  :chicle: