Con el lag no pudi entrar :S... hara mas rondas?
A estas horas? mmm... no.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Con el lag no pudi entrar :S... hara mas rondas?
El chiste del día, ya tienen problemas para hacer una ronda.. como que van a hacer 2 xd
El chiste del día, ya tienen problemas para hacer una ronda.. como que van a hacer 2 xd
Pues acaban de abrir otra, juas.
¿Alguien pued dejar un pantallazo?, si alguien a entrado claro esta... :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues acaban de abrir otra, juas.
NO , no abrio otra.
aunque paso d haber 11 a haber 15 :S
Y como se supone que celebran? O hacen concursos, porque en la noticia decía celebrar :chicle:
Lo mismo de siempre
Me da rabia xd
que en otros hoteles cada ves que es un cumpleaños para el hotel regalan placa
y aca no ay indisios de que regalen placa o algo me dicen que los ganadores se llevan
placa pero aun no lo se xd
que en otros hoteles cada ves que es un cumpleaños para el hotel regalan placa
y aca no ay indisios de que regalen placa o algo me dicen que los ganadores se llevan
placa pero aun no lo se xd
Es obvio que están abriendo muchas rondas, no puede pasar de 10 a 11 o de 11 a 15...
o-sea
o-sea
No veo un lugar donde diga que el premio es placa
Es obvio que están abriendo muchas rondas, no puede pasar de 10 a 11 o de 11 a 15...
o-sea
son varias rondas?
En una nota lo ponia, en la sala de premios
Kreiser: no hay mas rondas, banjo se a desconectado, solo que la gente está pasando todo el rato por los porters
o-sea
a ver, hay porters que van a otras salas .
Banjo se fue y los dejo a unos 12 solos .
Esos 12 pasan d port a port a otras salas y por eso va cambiando el numero de persoans que hay
Lo que esta pasando es que si os habeis fijado en la sala habian ports y tal vez tengan que llegar hasta cierto luegar pasando por ports entonces unos serán buenos otros malos.. etc entonces por eso..iran volviendo a la sala principal y por eso va subiendo y bajando el numero tal vez no?...xd
Ok, se fue Banjo. Hasta otro concurso, este salió medio cutrín con el lag.
bueno si te referias ami post dije que me dijieron que
el premio era placa pero dije que no estaba confirmado
o talves no fuese verdad
Que yo sepa hay 9 ports uno de esos dirije a otra sala no se porqe se lían tanto lol
Nunca pensé que diría esto... Nunca, nunca, nunca..
Pero.. 6 palabras:
Banjo, dimite, habbo no te admite
Ultimamente, se está coronando el chaval
Pero.. 6 palabras:
Banjo, dimite, habbo no te admite
Ultimamente, se está coronando el chaval
Daban de premio placa "angelito" no se cual es no pregunten xD es lo que ponia en el post it xD