Ya est5ube viendo tus diseños naxete en post  y en otros lugarezs y no haces nada original solo haces cosas sobre un habbo pero no veo el progreso tu me estas juzgando diciendo pavadas todo el día y tampoco me conoces .

He hecho más cosas, que tú no las hayas visto no significa que siempre haga lo mismo, no juzgues sin saber
Si yo digo pavadas es porque son así, más gente las dice y no les dices nada, porque me toca a mi? algun motivo en especial? algo serio? :B
Solo dije que desde que viste a avilaman intentas copiarle demasiado y sin exito, porque te repito y te repitiré, tu habbo está bien pero... la palmera? la tabla de surf? el taburete? la mesa?
Yo no te dije que lo hagas mal, solo que no conseguirás ser como avilaman, así que no ataques

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo dejo como ami me gustan la palmera la tabla talvez queden mal pero yo no lo veo asi, yo lo veo biehn y se quyeda asi ;l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estan buenos todos
Muchas gracias!

Intentas copiar a avilaman... y para empezar para intentar copiarlo se necesita paciencia.

Lo mismo digo, en tus otros temas hay mucho spam creo..

savias palabras men  me gusta tu personalidad

sabias, sabias. el verbo saber va con b.
No me metas vs donde no tiene que haberlas.

Mira, aquí hay gente que dice que copias a avilaman, si haces un chat virtual copias a habbo, si haces un foro sobre Habbo, copias  a Habbos Foro, en fin, siempre alguien te dirá que lo que haces no es original, solo te diré algo. ¡ánimo!.

Sigue así porque eres un hacha.
Eso! xDDDDDD

Me gustan los personajes, no los fondos. En la que sales abrazado de una mujer, no me gusto, ya que el texto esta feisimo, la sala también y un poco la información del habbo. En el "Homenaje a Avilaman" no me gustaron los objetos, sin embargo me gusto el fondo y el personaje. En los edificios ni hablar, me parecen muy buenos pero el cartel "Caga" (perdón por la expresión) lo lindo de las torres. Bueno, y como todos comentan, la palmera y la tabla de surf de tus vacaciones están feas ya que no agregaste sombras y en la tabla usaste colores muy vivos.

Creo que si eres tan buen diseñador como puedo notar en tus creaciones en Photoshop deberías ponerle marco a tus creaciones, ya que así esta muy vació. Sin embargo me gusta tu creatividad.

Toma este texto como una critica constructiva, no como un insulto a tus creaciones.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Me gustan los personajes, no los fondos. En la que sales abrazado de una mujer, no me gusto, ya que el texto esta feisimo, la sala también y un poco la información del habbo. En el "Homenaje a Avilaman" no me gustaron los objetos, sin embargo me gusto el fondo y el personaje. En los edificios ni hablar, me parecen muy buenos pero el cartel "Caga" (perdón por la expresión) lo lindo de las torres. Bueno, y como todos comentan, la palmera y la tabla de surf de tus vacaciones están feas ya que no agregaste sombras y en la tabla usaste colores muy vivos.

Creo que si eres tan buen diseñador como puedo notar en tus creaciones en Photoshop deberías ponerle marco a tus creaciones, ya que así esta muy vació. Sin embargo me gusta tu creatividad.

Toma este texto como una critica constructiva, no como un insulto a tus creaciones.

De hecho me encanto tu critica, Osea , tu me criticas con razones y eso esta bueno ahora veo que hago con esa tabla y esa pallmera  no me sale bien la palmera la intente de vvarias formas xd

sigo trabajando en la palmera, la tabla la dejare asi como me quedo xd
Ups;S perdon por el doblwe post

sabias, sabias. el verbo saber va con b.
No me metas vs donde no tiene que haberlas.

Mira, aquí hay gente que dice que copias a avilaman, si haces un chat virtual copias a habbo, si haces un foro sobre Habbo, copias  a Habbos Foro, en fin, siempre alguien te dirá que lo que haces no es original, solo te diré algo. ¡ánimo!.

Sigue así porque eres un hacha. 

Primeroo dejame decirtte nunca me ha gustado el muñequito , bueno segundo pues i lo editas te daria un 10

Intentas copiar a avilaman... y para empezar para intentar copiarlo se necesita paciencia.

Solo ahi un Avilaman y no mas... volviendo con el tema
Vercetty eres mmm como lo dire algo bueno pero eres muy arrogante
ahi un dicho que dice no presumas de lo que careces
Sumando a la galeria

Que feo te quedó naxete (y eso que naxo de por sí es feo:$)

Que feo te quedó naxete (y eso que naxo de por sí es feo:$)

Eso no es culpa del, es culpa de naxete .... jiasjaiisjisjajsii.

Está bien, aunque no entiendo la sombra de flicker en la camiseta.
Verda que esta algo deforme esa sombra la cambiare xd

Esta muy bueno esa Imagen Te Quedo Bien, xDDDDD Flicker y Ese Short xDDDDDDDDDDD
Pa mi gusto 9.9/10

jiji, gracias ;$

YA ESTOY SUBIENDO COSAS QUE E DSEGUIDO ARREGLANDO DE TODAS FORMAS AUN NO ACABO DE ARREGLAR ,
Pueden decirme que mas puedo cambiar