Jajajajajaaj que eres tontin tio, no robe nada tome eso que podia tomar tome una remera de una web, y swe podia, aparte
si pudieras hacer algo asi lo harias y no harias esas cosas feas qeui hacves, yo soy capaz e hacer eso con o sin copiar, tu? lo eres? aver cuadno dejas de hacer montajitos feos y te pones a hacer algo mas wapo antes de criticarme
si pudieras hacer algo asi lo harias y no harias esas cosas feas qeui hacves, yo soy capaz e hacer eso con o sin copiar, tu? lo eres? aver cuadno dejas de hacer montajitos feos y te pones a hacer algo mas wapo antes de criticarme
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jajajajajaaj que eres tontin tio, no robe nada tome eso que podia tomar tome una remera de una web, y swe podia, aparte
Pues entonces no digas que es Pixel Art, son montajes;y él no hace "cosas feas", por lo menos él la hace, no las saca de webs diciendo que son sus Pixel Arts; y si eres capas de hacerlo sin copiar ¿Porqué no lo has hecho?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si quiero lo ahgo , pasa que si esta echo par aque hacerlo? y cuando dije que ese 2d eras pixel art? ahora inventas!
y las cosas que el hace son montajes ams que simples para mi . que paso de hacerlos
y las cosas que el hace son montajes ams que simples para mi . que paso de hacerlos
Si quiero lo ahgo , pasa que si esta echo par aque hacerlo? y cuando dije que ese 2d eras pixel art? ahora inventas!
perdona pero hasta ahora no te e visto aser algo bueno... ezepto las cosas que "pides prestado" para desirlo asi...
Si no lo az hecho es por algo...
y cuando dije que ese 2d eras pixel art?
si lo habias dicho... u.u editaste y borraste donde lo ponia...
Aprende a diferenciar montajes de pixel art...
por lo menos él la hace, no las saca de webs diciendo que son sus Pixel Arts; y si eres capas de hacerlo sin copiar ¿Porqué no lo has hecho?
Eso! Exactamente digo yo...
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
y cuando dije que ese 2d eras pixel art?
si lo habias dicho... u.u editaste y borraste donde lo ponia...
Aprende a diferenciar montajes de pixel art...
:S!!! Mentira!! nunca dije que el 2d era pixel art, si lo ubiese puesto lo admitiria, jamas puse eso revisen los archivos o lo que sea jamas puse eso y deja de inventar maldito que ahora si me enojo, tu no haces nada bien tampoco e visto las cacas que traes. como esa firma espantosa .
perdona pero hasta ahora no te e visto aser algo bueno... ezepto las cosas que "pides prestado" para desirlo asi...
Si no lo az hecho es por algo...
E echo cosas buenas,, que a ti no te gusten es diferente,
por lo menos él la hace, no las saca de webs diciendo que son sus Pixel Arts; y si eres capas de hacerlo sin copiar ¿Porqué no lo has hecho?
Eso! Exactamente digo yo...
Si tubiera tiempo, lamentable no , tomo clases particulares, escuela, futbol, etc. ojala pudiese estar en el pc mas de 3 horas.
Lo que mas me molesto es el
que jamas hise.u.u editaste y borraste donde lo ponia...
Me lei todo el tema xDDD
Nose si sera envidia... si vamos a envidiar a una persona que copia y modifica cosas... :roto2:
Como dijo Mechoulam por lo menos el las hace...
Creo que nadie te falto el respeto para que digas eso...
y si vamos a ir por ahi me parece que la firma que trae SoyJoaquin. es mas buena que la
que traes tu... xDDD
Deos hace cuanto que no me Conectaba xDDD !!!
Nose si sera envidia... si vamos a envidiar a una persona que copia y modifica cosas... :roto2:
Como dijo Mechoulam por lo menos el las hace...
Tu no haces nada bien tampoco e visto las cacas que traes. como esa firma espantosa .
Creo que nadie te falto el respeto para que digas eso...
y si vamos a ir por ahi me parece que la firma que trae SoyJoaquin. es mas buena que la
que traes tu... xDDD
Deos hace cuanto que no me Conectaba xDDD !!!
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
eso debes pensar tu
:S!!! Mentira!! nunca dije que el 2d era pixel art, si lo ubiese puesto lo admitiria, jamas puse eso revisen los archivos o lo que sea jamas puse eso y deja de inventar maldito que ahora si me enojo, tu no haces nada bien tampoco e visto las cacas que traes. como esa firma espantosa . E echo cosas buenas,, que a ti no te gusten es diferente, Si tubiera tiempo, lamentable no , tomo clases particulares, escuela, futbol, etc. ojala pudiese estar en el pc mas de 3 horas.
Lo que mas me molesto es el que jamas hise.
1.- El nunca te ha insultado.
2.- TODOS tenemos diferentes opiniones
3.- Si dijiste que el 2D era Pixel Art
Pues, este tema se ha hecho demasiado polémico (juaaaan) no hacen mas que insultar a vercetty y el a ustedes, así que cierro puedes abrir otra galería, espero, con mejor rollito.