¡Sabía que el keko lo abia visto en otra parte llevaba buscandolo!
A ver, es que yo no los entiendo. Sí, hizo mal en decir que los creó desde 0, pero no es el único que lo dice en el foro y no lo hace, ejemmm ejeeeeemmm. Pero en fin, ¿es necesario que 8923456893489063890789364564348 personas vayan diciendo "AAAY LO SACASTE DE OTRO LADO QUE MALITO OOOOOH"? Yo creo que con que Naxete lo demuestre no es necesario todo esto:
Y más... en fin, Mechoulam y rayone25, acuérdense de las reglas: no hacer spam y no abusar de los formatos. Ambos lo hacen. :chicle:
Perdona , no volverá a pasar sorry por todo spam , discursiones ..............
LOSIENTO :chicle:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues, aunque esten basados en otros dibujos, ami me gustan como quedaron. Pero, los furnis, la plancha de surf y la palmera... están muy feos. :jum:
En fin, me gustaron más o menos: 9/10
+Yujo
En fin, me gustaron más o menos: 9/10
Yo lo que veo acá es envidia...
Me encantan, Vercetty.
+Yujo
Mira aki la imagen que pusiste hace algunos dias le difumine el pelo al hc...
A ver, es que yo no los entiendo. Sí, hizo mal en decir que los creó desde 0, pero no es el único que lo dice en el foro y no lo hace, ejemmm ejeeeeemmm. Pero en fin, ¿es necesario que 8923456893489063890789364564348 personas vayan diciendo "AAAY LO SACASTE DE OTRO LADO QUE MALITO OOOOOH"? Yo creo que con que Naxete lo demuestre no es necesario todo esto:
Y más... en fin, Mechoulam y rayone25, acuérdense de las reglas: no hacer spam y no abusar de los formatos. Ambos lo hacen. :chicle:
Todos lo hacen, pero no presumen que son los mejores y se creen superiores, se lo merecía; y ya perdón por lo de PWND
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Solo la camiseta? :l
Si tiene las mismas manos, la misma forma de pantalon en cuanto a sombreados... en fin...
Naxete las manos y el pantalon los hise soo, si las mkanos son las mismas que cualqwuier 2d ;S pordioss que hombre...
Pero si crees qeu es tan dificil com opara que yo lo haga tu subes mi ego. jaja compara el pantalon en que se parecee?? compara y dimee
Todos lo hacen, pero no presumen que son los mejores y se creen superiores, se lo merecía; y ya perdón por lo de PWND
El en ningún momento se sintió superior, eso lo hacen aparentar ustedes al buscar 439853948592 formas de hacerlo quedar mal. Una cosa es querer evitar fuentes y otra muy distinta es hacerse el mejor. Además, yo no me olvido de todos los problemas que armaste en su momento con tus montajes...
Me da verguenza agena el comportamiento que han tenido algunos con este usuario desde que llego, no se si le teneis envidia o que sera, pero esos ataques gratuitos y en grupo contra una persona sola me parecen pateticos, hasta de personas que no me los habria imaginado.
A ver.. si el quiere coger una idea (Porque la camisa del keko 2d por ejemplo, es una idea) ¿vosotros que teneis que decir que plagia? entonces, cada vez que usais vosotros una imagen de habbo, ¿os digo plagiadores por usar una imagen creada por un diseñador de habbo?
Usad un poco la cabeza, que para algo la teneis encima de los hombros hamijos...
Por cierto... quien se pica,ajos come
A ver.. si el quiere coger una idea (Porque la camisa del keko 2d por ejemplo, es una idea) ¿vosotros que teneis que decir que plagia? entonces, cada vez que usais vosotros una imagen de habbo, ¿os digo plagiadores por usar una imagen creada por un diseñador de habbo?
Usad un poco la cabeza, que para algo la teneis encima de los hombros hamijos...
Por cierto... quien se pica,ajos come
Ese 2D está curradísimo, así sea copiado o no, está guapísimo.
Pues gracias y, copiado no es simplemente tome la idea de la remera.
Me gusta mucho tu galeria en especial la ultima imagen donde estas tú como en 2-D no sé como xD
Tan muy buenas tus obras
Tan muy buenas tus obras
Me gusta mucho tu galeria en especial la ultima imagen donde estas tú como en 2-D no sé como xD
Tan muy buenas tus obras
Edward, no abuses de los formatos, lee las reglas
que significa eso de que no aubse de los formatos ? xD
que significa eso de que no aubse de los formatos ? xD
Negrillas, colores, tachado, tamaño, etc, en exceso.
:o :o :o
Muy Buena La Imagen, 8/10 , No es por criticar pero no me gusto el fondo ponle un toque gris oscuro por que asi se me hace un poco chillon, pero igual me gusto tu imagen y tambn el 2-D
Esta bastante bueno, me gusta. Lo que sí, tiene algunos detalles que arreglaría, ya que hay píxeles que sobran.. pero en fin, 8/10
eres el amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 10/10 me tienes k decir como icistee esta!!!! CHaval eres mui buenoooooooo! :roto2: dime como iciste esta con photoshop o paint esta mui wena!!!
eres el amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 10/10 me tienes k decir como icistee esta!!!! CHaval eres mui buenoooooooo! :roto2: dime como iciste esta con photoshop o paint esta mui wena!!!
Si yo aria lo mismo como el me dirias que soy super bueno, pero hay que ver lo que a echo, robar los pixeles de otras webs..