Jajajajajaaj que eres tontin tio, no robe nada tome eso que podia tomar tome una remera de una web, y swe podia, aparte
si pudieras hacer algo asi lo harias y no harias esas cosas feas qeui hacves, yo soy capaz e hacer eso con o sin copiar, tu? lo eres? aver cuadno dejas de hacer montajitos feos y te pones a hacer algo mas wapo antes de criticarme

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Jajajajajaaj que eres tontin tio, no robe nada tome eso que podia tomar tome una remera de una web, y swe podia, aparte
si pudieras hacer algo asi lo harias y no harias esas cosas feas qeui hacves, yo soy capaz e hacer eso con o sin copiar, tu? lo eres? aver cuadno dejas de hacer montajitos feos y te pones a hacer algo mas wapo antes de criticarme

Pues entonces no digas que es Pixel Art, son montajes;y él no hace "cosas feas", por lo menos él la hace, no las saca de webs diciendo que son sus Pixel Arts; y si eres capas de hacerlo sin copiar ¿Porqué no lo has hecho?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si quiero lo ahgo , pasa que si esta echo par aque hacerlo? y cuando dije que ese 2d eras pixel art? ahora inventas!
y las cosas que el hace son montajes ams que simples para mi . que paso de hacerlos

Si quiero lo ahgo , pasa que si esta echo par aque hacerlo? y cuando dije que ese 2d eras pixel art? ahora inventas!
y las cosas que el hace son montajes ams que simples para mi . que paso de hacerlos

perdona pero hasta ahora no te e visto aser algo bueno... ezepto las cosas que "pides prestado" para desirlo asi...
Si no lo az hecho es por algo...

y cuando dije que ese 2d eras pixel art?

si lo habias dicho... u.u editaste y borraste donde lo ponia...

Aprende a diferenciar montajes de pixel art...

por lo menos él la hace, no las saca de webs diciendo que son sus Pixel Arts; y si eres capas de hacerlo sin copiar ¿Porqué no lo has hecho?

Eso! Exactamente digo yo...

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
y cuando dije que ese 2d eras pixel art?
si lo habias dicho... u.u editaste y borraste donde lo ponia...

Aprende a diferenciar montajes de pixel art...

:S!!! Mentira!! nunca dije que el 2d era pixel art, si lo ubiese puesto lo admitiria, jamas puse eso revisen los archivos o lo que sea jamas puse eso y deja de inventar maldito que ahora si me enojo, tu no haces nada bien tampoco e visto las  cacas que traes. como esa firma espantosa .

perdona pero hasta ahora no te e visto aser algo bueno... ezepto las cosas que "pides prestado" para desirlo asi...
Si no lo az hecho es por algo...

E echo cosas buenas,, que a ti no te gusten es diferente,

por lo menos él la hace, no las saca de webs diciendo que son sus Pixel Arts; y si eres capas de hacerlo sin copiar ¿Porqué no lo has hecho?

Eso! Exactamente digo yo...

Si tubiera tiempo, lamentable no , tomo clases particulares, escuela, futbol, etc. ojala pudiese estar en el pc mas de 3 horas.

Lo que mas me molesto es el
u.u editaste y borraste donde lo ponia...
que jamas hise.

Me lei todo el tema xDDD
Nose si sera envidia... si vamos a envidiar a una persona que copia y modifica cosas...  :roto2:

Como dijo Mechoulam por lo menos el las hace...

Tu no haces nada bien tampoco e visto las  cacas que traes. como esa firma espantosa .

Creo que nadie te falto el respeto para que digas eso... 
y si vamos a ir por ahi me parece que la firma que trae SoyJoaquin. es mas buena que la
que traes tu... xDDD

Deos hace cuanto que no me Conectaba xDDD !!!

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
eso debes pensar tu

:S!!! Mentira!! nunca dije que el 2d era pixel art, si lo ubiese puesto lo admitiria, jamas puse eso revisen los archivos o lo que sea jamas puse eso y deja de inventar maldito que ahora si me enojo, tu no haces nada bien tampoco e visto las  cacas que traes. como esa firma espantosa . E echo cosas buenas,, que a ti no te gusten es diferente, Si tubiera tiempo, lamentable no , tomo clases particulares, escuela, futbol, etc. ojala pudiese estar en el pc mas de 3 horas.

Lo que mas me molesto es el  que jamas hise.

1.- El nunca te ha insultado.
2.- TODOS tenemos diferentes opiniones
3.- Si dijiste que el 2D era Pixel Art
Pues, este tema se ha hecho demasiado polémico (juaaaan) no hacen mas que insultar a vercetty y el a ustedes, así que cierro puedes abrir otra galería, espero, con mejor rollito.