¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas.
Abro este post con el fin de que todos posteemos imágenes, videos, información o lo que quieran sobre algunas copas, ligas y esas cosas sobre sus equipos de fútbol. Me refiero a partidos de esos emocionantes que te dejan con el corazón en la boca, definiciones por penales, etc.
A ver, arranco yo. En lo personal, estas tres definiciones por penales fueron las que más nervioso me pusieron y los que más festejé:
- Boca vs Pumas (México) en la copa sudamericana 2005. Salió campeón.
Boca vs Pumas - Sudamericana 2006 final (penales)
- Boca vs Milan en la copa intercontinental 2003. Salió campeón.
Boca vs el Milan penales 2003
- Gol al Milan (el mismo partido que el video de arriba xd)
Milan 1 - Boca 1 ^ Gol de Donnet
- Boca vs River en la copa libertadores 2004. Pasó a la final.
semi libertadores 2004 river vs boca penales
- Boca vs Real Madrid, copa intercontinental 2000. Campeón.
Boca Juniors vs Real Madrid - Copa Intercontinental 2000 (2-1)
- Por último, uno que vale mucho la pena: el golazo de Maxi Rodriguez a México en los últimos minutos... los dejamos afuera, todavía me acuerdo ese día xd
Gol de Maxi Rodriguez a Mexico
Y bueno, hay más que ahora no encuentro.
Les toca. :%:
Abro este post con el fin de que todos posteemos imágenes, videos, información o lo que quieran sobre algunas copas, ligas y esas cosas sobre sus equipos de fútbol. Me refiero a partidos de esos emocionantes que te dejan con el corazón en la boca, definiciones por penales, etc.
A ver, arranco yo. En lo personal, estas tres definiciones por penales fueron las que más nervioso me pusieron y los que más festejé:
- Boca vs Pumas (México) en la copa sudamericana 2005. Salió campeón.
Boca vs Pumas - Sudamericana 2006 final (penales)
- Boca vs Milan en la copa intercontinental 2003. Salió campeón.
Boca vs el Milan penales 2003
- Gol al Milan (el mismo partido que el video de arriba xd)
Milan 1 - Boca 1 ^ Gol de Donnet
- Boca vs River en la copa libertadores 2004. Pasó a la final.
semi libertadores 2004 river vs boca penales
- Boca vs Real Madrid, copa intercontinental 2000. Campeón.
Boca Juniors vs Real Madrid - Copa Intercontinental 2000 (2-1)
- Por último, uno que vale mucho la pena: el golazo de Maxi Rodriguez a México en los últimos minutos... los dejamos afuera, todavía me acuerdo ese día xd
Gol de Maxi Rodriguez a Mexico
Y bueno, hay más que ahora no encuentro.
Les toca. :%:
Me ha dado flojera buscar más videos, solo he buscado 1 con los 10 mejores goles del Madrid :%:
Real Madrid C.F. "Los 10 mejores goles de la historia"
Vamos, diganme que el Madrid no es bueno? :juju:
Hala Madrid!
Despues publico más, es que ahora me da una ladilla..
Real Madrid C.F. "Los 10 mejores goles de la historia"
Vamos, diganme que el Madrid no es bueno? :juju:
Hala Madrid!
Despues publico más, es que ahora me da una ladilla..
Arkantos, te juro que creí todo este tiempo que eras de Venezuela :roto2:
Arkantos, te juro que creí todo este tiempo que eras de Venezuela :roto2:
Que no me crees? :roto2:
ESPAÑA-ALEMANIA FINAL DE EUROCOPA 2008 CON GANADOR ESPAÑA
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=RTilDwda-Hs[/flash]
ESPAÑA-ITALIA CUARTOS DE FINAL EUROCOPA 2008 PENALTIS GANADOR ESPAÑA
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=uzwrO9BzZKs[/flash]
Como disfrute esos momentos... como gaste los petardos...
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=RTilDwda-Hs[/flash]
Como disfrute esos momentos... como gaste los petardos...
No entiendo ._. ¿Sos de Venezuela o de España?
Soy de
Vale, ya, no desviemos el tema.
Oh Dios,me acuerdo de Boca vs River en las semis de la Libertadores,yo tenía 8-9 años en ese tiempo y pues..ese día termine llorando. xdd
Luego busco vídeos de River si no me agarra pereza.
Luego busco vídeos de River si no me agarra pereza.
Ser de un equipo no soy, pero por mi que gane Católica y Colo-Colo. Pero para mi lo más emocionante son los partidos de la selección. El que más me gusta y recuerdo fue el 1-0 a Argentina que costo mucho pero salió, Hundimos a Basile :juju:
Pues ahorita recuerdo solo 2 momentos:
Golazo de Rey contra Ecuador (Eliminatorias 2007)
PEAZO DE GOL.
Y los 3 del juego contra peru, son bestiales.
Golazo de Rey contra Ecuador (Eliminatorias 2007)
PEAZO DE GOL.
Y los 3 del juego contra peru, son bestiales.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ser de un equipo no soy, pero por mi que gane Católica y Colo-Colo. Pero para mi lo más emocionante son los partidos de la selección. El que más me gusta y recuerdo fue el 1-0 a Argentina que costo mucho pero salió, Hundimos a Basile :juju:
Era hora de que nos ganaran alguna vez... ya estábamos cansados de ganarles 8) 8) 8)
Golazo de Palermo
Gol de Ledesma a River en el verano del 2005
boca vs lanus GOLAZO del apache
Cada vez que veo ese gol de Puerta me entra una sensación como de escalofrio :-\
Además de los dos videos que se han puesto de la eurocopa que ganó España, que creo que todos/as los/as españoles/as los tenemos muy presentes, voy a poner algunos delmejor equipo del mundo Cádiz significativos:
El más importante que he vivido es el partido en el que nos jugabamos el ascenso a primera contra el Xerez (eterno rival) y encima en su campo. El primer gol de Oli fue... buf, increible, nunca lo olvidaré.
javipau
(no encuentro otro video en el que solo pongan la retransmisión de ese gol, los que hay son resumenes del partido en las noticias)
PD: Nos os asusteis con el comentarista, es que aquí se viven así los partidos, y ese mucho más xdddd
--
Por cierto, vaya golazo el de Palermo O.o
Además de los dos videos que se han puesto de la eurocopa que ganó España, que creo que todos/as los/as españoles/as los tenemos muy presentes, voy a poner algunos del
El más importante que he vivido es el partido en el que nos jugabamos el ascenso a primera contra el Xerez (eterno rival) y encima en su campo. El primer gol de Oli fue... buf, increible, nunca lo olvidaré.
javipau
(no encuentro otro video en el que solo pongan la retransmisión de ese gol, los que hay son resumenes del partido en las noticias)
PD: Nos os asusteis con el comentarista, es que aquí se viven así los partidos, y ese mucho más xdddd
--
Por cierto, vaya golazo el de Palermo O.o
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El partido mas e vuisto. Y lo mejor es que estaba en Sevilla con un chorro de italianos viendolo tambien. ¡Como les aplaudia en las orejas cuando fallaron!
El partido mas e vuisto. Y lo mejor es que estaba en Sevilla con un chorro de italianos viendolo tambien. ¡Como les aplaudia en las orejas cuando fallaron!
Que putada, que mal quede luego de ese partido.
Además, perdí plata :'(
EDITO: Anda, que imparciales los de cuatro "ANDA, LA FALLA, A QUE LA FALLA, ECHALA PA FUERA" "VAMOS IKER, SÁCALE LA LENGUA" xdddd
Que putada, que mal quede luego de ese partido.
Además, perdí plata :'(
EDITO: Anda, que imparciales los de cuatro "ANDA, LA FALLA, A QUE LA FALLA, ECHALA PA FUERA" "VAMOS IKER, SÁCALE LA LENGUA" xdddd
Los de Cuatro,coincide que son españoles.
Vale, sí, pero eso es una pasada xdddd
Pos anda que como se celebró el gol de Iniesta contra el Chelsea en las radios españolas ...
No os metais con los italianos :jumm: