¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, voy a cambiar un poco el tema colocando un video de uno de los momentos mas emocionantes de los equipos de Beisbol en mi pais Tigres de aragua (El mejor equipo >:D) y les aseguro que no hay remontada como la que se hiso ese dia contra los Navegantes del magallanes, los Venezolanos saben de lo que hablo. :juju:
Tigres de Aragua Campeones 2006-2007 (PARTE 1)
Tigres de Aragua Campeones 2006-2007 (PARTE 2)
Tigres de Aragua Campeones 2006-2007 (PARTE 3)
Se gano el campeonato ese dia, creo que se nota en el video.
Tigres de Aragua Campeones 2006-2007 (PARTE 1)
Tigres de Aragua Campeones 2006-2007 (PARTE 2)
Tigres de Aragua Campeones 2006-2007 (PARTE 3)
Se gano el campeonato ese dia, creo que se nota en el video.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Boca - Velez (MARTIIIIIIIIIIIIIIIIN AJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA XD). Palermo marca el 3-2, que le da la victoria a Boca (es el gol de cabeza que se hizo desde más lejos en toda la historia del futbol mundial XD):
Gol de Palermo (record) de cabeza - Boca 3 Velez 2 (04-10-2009)
Ah, y este es el gol anterior al de Palermo, que lo hizo Riquelme... otro golazo:
Gol De JR Riquelme Vs Velez, 04-10-2009
Bue, todos los goles del partido fueron estos:
Boca 3 - Velez 2 Fecha 7 Apertura 2009 . Todos los Goles
Cabe destacar que esto pasó hace dos horas XD
Ah, y este es el gol anterior al de Palermo, que lo hizo Riquelme... otro golazo:
Gol De JR Riquelme Vs Velez, 04-10-2009
Bue, todos los goles del partido fueron estos:
Boca 3 - Velez 2 Fecha 7 Apertura 2009 . Todos los Goles
Cabe destacar que esto pasó hace dos horas XD
Riquelme volvió a boca? joder, se parece a ti juan, más polémico que la mierda...
Riquelme volvió a boca? joder, se parece a ti juan, más polémico que la mierda...
Desde enero de 2007 está en boca ._.
Desde enero de 2007 está en boca ._.
Pero no qué se había ido por problemas con el técnico (y en la nacional también con problemas con el Coco y ahora, Maradorona)?
Pero no qué se había ido por problemas con el técnico (y en la nacional también con problemas con el Coco y ahora, Maradorona)?
Déjales Ater, no ves que los argentinos son raritos y que sólo lo hacen por crear polémica? Tú haz como si nada y ya se les pasará...
Déjales Ater, no ves que los argentinos son raritos y que sólo lo hacen por crear polémica? Tú haz como si nada y ya se les pasará...
... y viva chavez
De la selección nacional si se fue por problemas con Maradona, pero de boca, no xd
¿Eso lo sacaste de google al buscar por "Vasco"?
Boca - Velez (MARTIIIIIIIIIIIIIIIIN AJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA XD). Palermo marca el 3-2, que le da la victoria a Boca (es el gol de cabeza que se hizo desde más lejos en toda la historia del futbol mundial XD):
Ganar un partido de esa forma... :jumm:
Ganar un partido de esa forma... :jumm:
Sí, sí... decile a tu arquero que no salga cuando no le corresponde, porque si no lo hacía el, Palermo no embocaba el gol... hay que buscar bien la cadena. :chicle:
Sí, sí... decile a tu arquero que no salga cuando no le corresponde, porque si no lo hacía el, Palermo no embocaba el gol... hay que buscar bien la cadena. :chicle:
Pero mira que dirección hay tenido, justo al medio xd
El arquero marco gol?
El arquero salio como 10 metros xd
EL MEJOR RECIBIMIENTO DE LA HISTORIA RIVER PLATE 1996 HINCHADA DEL SIGLO POR MAXI O.
El arquero marco gol?
No. El arquero sacó el tiro y fue al medio de la cancha. En realidad, palermo lo puso bien en la punta, por eso me extrañó tu comentario, xd.
El arquero salio como 10 metros xdJLE Y BOCA
EL MEJOR RECIBIMIENTO DE LA HISTORIA RIVER PLATE 1996 HINCHADA DEL SIGLO POR MAXI O.
Entrada de boca (boca vs gremio)
Se cae la Bombonera
¿Decías?