¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 15 años hace 15 años
Buscando en Habbo News Hallaron un nuevo Fondo En el Hotel Finlandes
Edito:
Fuente:
Habbo News
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Miembro plata
Increible, mola.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Es hermoso *_*.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Dios del Foro
Muy chulo. Una pregunta: ¿fuente?
Usuario
Legendario II
Según tengo entendido Linnanmäki es algo parecido a un parque de atracciones real en finlandia.
De ahi que la ruleta esa y el fondo sean posiblemente para una campaña publicitaria.
http://www.linnanmaki.fi/
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Muy chulo. Una pregunta: ¿fuente?
Habbo News
Usuario
Legendario II
No veo la imagen...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Impresionante :), tratara de algo mas aparte de habboweend? xD
Usuario
Dios del Foro
Ya, pero eso tienes que ponerlo al final de la creación del tema. Si no pregúntale a N0V4.
Usuario
Legendario II
ah ya veo la imagen... (ni idea porque no me salia antes) pero ese fondo lo habia visto antes en varios montajes y en otros fondos publiciarios pero con algunas modificaciones
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Que bueno esta el fondo ;D me encanto! Buen aporte.
Usuario
Apple
Les ha quedado hermosooo... Ahora me pregunto, si verdaderamente, el Habboween de este año será 'aliens'. Porque se supone que si fuera así, no deberían de haber sacado este fondo y mejor haber hecho realizado con aliens :arriquitaaun:
Usuario
Legendario III
NO ES DE HABBOWEEN. No se ve nada "tenebroso", simplemente es un parque de diversiones en la noche xd...
Usuario
Legendario I
NO ES DE HABBOWEEN. No se ve nada "tenebroso", simplemente es un parque de diversiones en la noche xd...
Eso es cierto.. xddd, no es nada que asuste, o vez un marcianito por allí?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno, explico el fondo es para "Carnaval de luces" una campaña que va a realizar habbo finlandia este año y Linnanmäki es su patrocinador. Tuve un momento alegre cuando vi que este fondo no tenia que ver con aliens, pero no.
Usuario
Google
Que bonito el fondo.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Muy bonito, es iwal al fondo de Parque de atracciones pero editado para HabboWeen