¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buscando en Habbo News Hallaron un nuevo Fondo En el Hotel Finlandes

Edito:
Fuente:Habbo News

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Increible, mola.
Es hermoso *_*.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy chulo. Una pregunta: ¿fuente?
Según tengo entendido Linnanmäki es algo parecido a un parque de atracciones real en finlandia.

De ahi que la ruleta esa y el fondo sean posiblemente para una campaña publicitaria.

http://www.linnanmaki.fi/

Muy chulo. Una pregunta: ¿fuente?

Habbo News

No veo la imagen...
Impresionante :), tratara de algo mas aparte de habboweend? xD

Ya, pero eso tienes que ponerlo al final de la creación del tema. Si no pregúntale a N0V4.
ah ya veo la imagen... (ni idea porque no me salia antes) pero ese fondo lo habia visto antes en varios montajes  y en otros fondos publiciarios pero con algunas modificaciones
Que bueno esta el fondo  ;D me encanto! Buen aporte.

Les ha quedado hermosooo...
Ahora me pregunto, si verdaderamente, el Habboween de este año será 'aliens'.
Porque se supone que si fuera así, no deberían de haber sacado este fondo y mejor haber hecho realizado con aliens  :arriquitaaun:
NO ES DE HABBOWEEN.

No se ve nada "tenebroso", simplemente es un parque de diversiones en la noche xd...

NO ES DE HABBOWEEN.

No se ve nada "tenebroso", simplemente es un parque de diversiones en la noche xd...

Eso es cierto.. xddd, no es nada que asuste, o vez un marcianito por allí?
Bueno, explico el fondo es para "Carnaval de luces" una campaña que va a realizar habbo finlandia este año y Linnanmäki es su patrocinador.

Tuve un momento alegre cuando vi que este fondo no tenia que ver con aliens, pero no.

Que bonito el fondo.
Muy bonito, es iwal al fondo de Parque de atracciones pero editado para HabboWeen