¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me aburria, y he creado unos muebles en 3D partiendo de la imagen 2D de habbo (un sillon area, y un pod).
A ver si os gustan
Original:
3D:
Original:
3D:
Y por si pensais que soy un fantasma, y las imagenes no son mias:
PD: El pod me ha quedado un poco feote, pero no tenia muchas ganas de ir dandole la forma exacta xD
A ver si os gustan
Original:
3D:
Original:
3D:
Y por si pensais que soy un fantasma, y las imagenes no son mias:
PD: El pod me ha quedado un poco feote, pero no tenia muchas ganas de ir dandole la forma exacta xD
Juraba que era lo del retro de habbo 3d xd
jajaj yo también...
Pero cuando ví la categoría ya vi que no xDD
Juraba que era lo del retro de habbo 3d xd
Ja, yo también.
No me gusta el pod, es como desforme, y el la silla area esta sin color, pero en si están geniales, y la imagen de HBS hay un detalle en la B. PERO ESTÁN DE QUE TE CAES.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Raúl. Molas. Y el pod mola, molan los brillos, aunque no le has puesto esos brillos a la esfera y el resto xD. Pero tio, eso tiene mucho mérito xd
PD: La "B" parecen tres morcillas :-[
PD: La "B" parecen tres morcillas :-[
No me gusta el pod, es como desforme, y el la silla area esta sin color, pero en si están geniales, y la imagen de HBS hay un detalle en la B. PERO ESTÁN DE QUE TE CAES.
Ya xD La silla la hice la primera, asi que la detallé bastante (pero no le puse las texturas. Tardaria mas tiempo). El pod lo hice el segundo, y no tenia ganas de ir editando los vertices para que quedara del todo bien, asi que me centré en "que se pareciera" y darle brillo. Y la imagen de HBS la hice en 15 min (mas que nada por las otras imagenes que rondan en internet de "habbo 3d") asi que no la hice nada cuidada, solo la forma de la H, B y S xD
Yo tenía un programa parecido, pero todos los tutoriales que encontraba estaban en inglés... se llamaba XARA 3D.
¿Cómo se llama el tuyo, Rauli?
¿Cómo se llama el tuyo, Rauli?
Estan creados con 3D Max 8 (aunque hace un tiempo utilizaba Milkshape 3D, que era muuuucho mas facil de usar, pero con muuuuchas opciones menos).
La silla me encanta, mola bastante, pero el pod, parece para culos pequeños :juju:
Que lindos todos menos el del pod, felicidades.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
en 3d se aqlgo pero no soy tan avansado...
aqui te dejo el mio
Mesa ejecutiva...
Mesa Ejecutiva 3D By SoyJoaquin.
wireframe...
textura...
xddd me acuerdo que una vez ise un edificio y lo suvi al san andreas Dx
me keo muy feo por sierto... Dx lo buscare por mi pc... aver si aun lo tengo... Dx
Edito: se me olvido desir que la ise en 5 minutos aproximadamente... por eso no tiene tanto "detalle" como quien dise...
aqui te dejo el mio
Mesa ejecutiva...
Mesa Ejecutiva 3D By SoyJoaquin.
wireframe...
textura...
xddd me acuerdo que una vez ise un edificio y lo suvi al san andreas Dx
me keo muy feo por sierto... Dx lo buscare por mi pc... aver si aun lo tengo... Dx
Edito: se me olvido desir que la ise en 5 minutos aproximadamente... por eso no tiene tanto "detalle" como quien dise...
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Raul, no tienes que hacer cosas de habbo, te lo tengo dicho
QUE HACHA ESTÁS HECHO
QUE HACHA ESTÁS HECHO
A mi me ha gustado mucho el sillon, ha quedado chulisimo.
OH Dios, el sillón mola mazo, el pod bueno...xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El sillon mola, el pod se ve medio raro ::) (Y)