¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un estudio dice que las mujeres cobran un  25% menos que los hombres por realizar el mismo trabajo me parece una injusticia absurda deberian cobrar igual opinen
Creo que deberias dar mas informacion es poca...
Odio que solo se hable de machismo y nunca de feminismo. Vamos, ¿las mujeres son todas santitas que son víctimas de los feroces y desgraciados hombres?

Odio que solo se hable de machismo y nunca de feminismo. Vamos, ¿las mujeres son todas santitas que son víctimas de los feroces y desgraciados hombres?

Realmente,el fenimismo es el movimiento que lucha por la igualdad entre hobmres y mujeres. Otra cosa es el feminismo ultraortodoxo del copón. Y si,hay feminismo,pero no tiene la misma repercusión. Y aquii hablan del pago en un trabajo,no se sabe por que meno.

Por cierto,Jorgetron,si vas a hacer asi los temas,no los hagas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Realmente,el fenimismo es el movimiento que lucha por la igualdad entre hobmres y mujeres. Otra cosa es el feminismo ultraortodoxo del copón.

Eso, eso, xd. Se llame como se llame, también hay mujeres que tratan a los hombres como hijos de putas.

Realmente,el fenimismo es el movimiento que lucha por la igualdad entre hobmres y mujeres.

jajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajaja[...]jajajajajajjajajaja.

Esto no es zona chorra hamijo :S

Eso, eso, xd. Se llame como se llame, también hay mujeres que tratan a los hombres como hijos de putas.

las mujeres tratan como hijos de putas a los hombres porque las maltratan.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es que a ver, no todos los hombres maltratan mujeres. Además, hay muchas mujeres que maltratan hombres y nadie dice nada...

jajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajaja[...]jajajajajajjajajaja.

Esto no es zona chorra hamijo :S

Eso diselo a mi profesor de Filosofía,a ver si se registra y te explica.

Eso diselo a mi profesor de Filosofía,a ver si se registra y te explica.

Cuando tu buscas los derechos, y no las obligaciones, para mi no es querer igualdad :S

Eso es como si yo digo que todas las mujeres son unas putas, ¿no?

Cuando tu buscas los derechos, y no las obligaciones, para mi no es querer igualdad :S

No acabo de entenderlo,perdoname xDDD

Un croquis plis.

Eso es como si yo digo que todas las mujeres son unas putas, ¿no?

Creo que estas completamente equivocado, no todas la mujeres son putas, quizás tu creas que si pero no tienes razón.

Creo que estas completamente equivocado, no todas la mujeres son putas, quizás tu creas que si pero no tienes razón.

A lo que se refiere es a tu generalización.

No acabo de entenderlo,perdoname xDDD

Un croquis plis.

¿Te hago un croquis tambien?

Tu decir hombres = hijos de puta
Hombres ser paridos por mujeres
mujeres ser putas por ser madres de hombres
ser pequeña broma mia

¿Pero que me dices con eso? xDDD

O sea,se supone,segun man contao,que el feminismo es el movimiento que lucha por la igualdad entre hombres y mujeres,obviamente será por que no tienen los mismos derechos. O si no no te entiendo.

¿Pero que me dices con eso? xDDD

O sea,se supone,segun man contao,que el feminismo es el movimiento que lucha por la igualdad entre hombres y mujeres,obviamente será por que no tienen los mismos derechos. O si no no te entiendo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Feminismo

Defended los intereses de la mujer    Luchar por la igualdad entre hombres y mujeres.

http://es.wikipedia.org/wiki/Feminismo

Defended los intereses de la mujer    Luchar por la igualdad entre hombres y mujeres.

Vale,pos no será lo mismo,pero se parece que no veas. Y me refiero a la igualdad de las mujeres respecto a los hombres. Obviamente,señor tergiversador, no me refiero a la igualdad fisica por que no somos iguales,o ideologica o la igualdad de pinatr un retrato. ME refiero a la igualdad de derechos. Que si,que no lo he dicho,y en cierto modo ni lo he pensado hasta ahora,por que yo con lo que dije me sobreentendí.

Saludos,

Vale,pos no será lo mismo,pero se parece que no veas. Y me refiero a la igualdad de las mujeres respecto a los hombres. Obviamente,señor tergiversador, no me refiero a la igualdad fisica por que no somos iguales,o ideologica o la igualdad de pinatr un retrato. ME refiero a la igualdad de derechos. Que si,que no lo he dicho,y en cierto modo ni lo he pensado hasta ahora,por que yo con lo que dije me sobreentendí.

Saludos,

¿Cuando hemos dejado de hablar de igualdad de derechos? :S

Yo solo digo que si tu buscas tener igualdad con otro respecto a salario por ejemplo, pero no quieres igualdad en temas que a ti te benefician, no buscas igualdad precisamente.

Salduos,

Creo que estas completamente equivocada, no todos los hombres son maltratadores, quizás tu creas que si pero no tienes razón.