¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Cuando hemos dejado de hablar de igualdad de derechos? :S
Yo solo digo que si tu buscas tener igualdad con otro respecto a salario por ejemplo, pero no quieres igualdad en temas que a ti te benefician, no buscas igualdad precisamente.
Salduos,
Yo no he dicho que no busquen la igualdad en unos aspectos. He dicho que el feminismo es el movimiento que busca la igualdad de las mujeres respecto a los hombres,derechos,salarios,lo que sea.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no he dicho que no busquen la igualdad en unos aspectos. He dicho que el feminismo es el movimiento que busca la igualdad de las mujeres respecto a los hombres,derechos,salarios,lo que sea.
Y yo te digo que eso no es buscar igualdad e_e
¿entonces que es?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Según ciertos estudios, las comas no muerden.
Salsudos,
Está bien que las mujeres luchen por la 'igualdad', pero no siempre el maltrato es por parte del hombre a la mujer.
En Argentina, por ejemplo, hubo un caso en que todas las mujeres de la familia atacaban psicológicamente a un hombre. Este, terminó volviéndose y matandolas a todas, con esto no defiendo al hombre, solo ejemplifico que también se dan los casos inversos.
Salsudos,
Está bien que las mujeres luchen por la 'igualdad', pero no siempre el maltrato es por parte del hombre a la mujer.
En Argentina, por ejemplo, hubo un caso en que todas las mujeres de la familia atacaban psicológicamente a un hombre. Este, terminó volviéndose y matandolas a todas, con esto no defiendo al hombre, solo ejemplifico que también se dan los casos inversos.
Buscar superioridad.
Buscar igualdad.
S-U-P-E-R-I-O-R-I-D-A-D
ESpera,que algo falla ... buscad los mismos derechos que los hombres es superioridad ... claro,las mujeres han de ser siempre inferiores :jumm:
ESpera,que algo falla ... buscad los mismos derechos que los hombres es superioridad ... claro,las mujeres han de ser siempre inferiores :jumm:
Pero es que no es que busquen los mismos derechos, buscan los derechos que les conviene tener, que es diferente.
Al no querer igualdad al tener los mismos derechos, tanto para mal como para bien, y querer solo los buenos, se busca superioridad.
Salsudos,
¿Es buscar superioridad?
Pues yo te digo que si es buscar igualdad.
Anda, que las mujeres también pueden ser machistas, contradictorio eh? xd.
Explico, cuando un matrimonio tiene 1 niño y una niña, es muuuuuy probable que al varón lo dejen salir bastante, a casi cualquier hora, pero a la niña no la dejarán tener novio hasta los "x" años. Si tú le preguntas a una compañera del colegio (12, 13 años) si su mamá la deja tener novio, muchas dirán que no, si haces lo mismo con un chico de la misma edad, dirá que si.
Hablaba de eso con mi profesor de dibujo tecnico, hoy precisamente xd
Explico, cuando un matrimonio tiene 1 niño y una niña, es muuuuuy probable que al varón lo dejen salir bastante, a casi cualquier hora, pero a la niña no la dejarán tener novio hasta los "x" años. Si tú le preguntas a una compañera del colegio (12, 13 años) si su mamá la deja tener novio, muchas dirán que no, si haces lo mismo con un chico de la misma edad, dirá que si.
puppet on a string
Anda, que las mujeres también pueden ser machistas, contradictorio eh? xd.
Eso es cierto, aunque no pasa en el caso de mi prima, es mi tío el que no la deja tener novio, no la mamá..
Hoyga, no solo existe el machismo ehh.. Las mujeres tampoco son unas santas :chicle:
¡OOOOOOOOOOOOOH! ¡Un tema sobre el machismo! ¡Y abierto por jorgetron! ¡Qué adrenalina!
Respondo a lo que me ha tocado la moral y me voy, que no tengo demasiado tiempo.
Pero es que no es que busquen los mismos derechos, buscan los derechos que les conviene tener, que es diferente.
Al no querer igualdad al tener los mismos derechos, tanto para mal como para bien, y querer solo los buenos, se busca superioridad.
Salsudos,
¿Me explicas?
O sea, creo entender cuáles son esos "derechos que les convienen". Pero, para ti, ¿cuáles son esos derechos que "no les convienen" (que no serán derechos, sino deberes, digo yo) y que no quieren tener? O sea, estaría de lujo que me dieses unos cuantos ejemplos.
Muchos salsudos también para ti.
Respondo a lo que me ha tocado la moral y me voy, que no tengo demasiado tiempo.
Salsudos,
¿Me explicas?
O sea, creo entender cuáles son esos "derechos que les convienen". Pero, para ti, ¿cuáles son esos derechos que "no les convienen" (que no serán derechos, sino deberes, digo yo) y que no quieren tener? O sea, estaría de lujo que me dieses unos cuantos ejemplos.
Muchos salsudos también para ti.
¿Es machista decir que el pene es mejor que la vagina? sarcasmo*
Antes todo esto era campo...
¿Es machista decir que el pene es mejor que la vagina? sarcasmo*
Eso que mierdas tiene que ver con el tema?
Eso que mierdas tiene que ver con el tema?
Sonara extraño pero segun "la estadistica" el
Antes todo esto era campo...
Sonara extraño pero segun "la estadistica" elpenehombre* gana 25% más que lavaginamujer* de hay el sarcasmo* pero eso ya es tomandolo sexualmente ::)
Gana en qué???? No lo pillo, son dos cosas MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY distintas.
Es que a ver, no todos los hombres maltratan mujeres. Además, hay muchas mujeres que maltratan hombres y nadie dice nada...
Lo que pasa es que generalmente cuando sale una mujer que le corto su miembro a su marido, resulta ser que era por que le metia los cuernos o por otra causa... cuando veas un hombre que denuncia a su mujer por violencia de genero avisame, por que no se ve todos los dias.
Lo que pasa es que generalmente cuando sale una mujer que le corto su miembro a su marido, resulta ser que era por que le metia los cuernos o por otra causa... cuando veas un hombre que denuncia a su mujer por violencia de genero avisame, por que no se ve todos los dias.
Las mujeres no montan cuernos?
(aunque sea tonto) sabes que a muchos les da pena ir a una comisaria a denuncia "oye, mi mujer me pega" para que te llamen "mariquita" (idioteces de genero, pero al final, afectan).
Las mujeres no montan cuernos?
(aunque sea tonto) sabes que a muchos les da pena ir a una comisaria a denuncia "oye, mi mujer me pega" para que te llamen "mariquita" (idioteces de genero, pero al final, afectan).
Obvio que si, pero eso lo dije por un ejemplo.
Bue, igual cuando una mujer maltrata a un hombre el otro tambien, o sea, es parejo, creo. Nadie es santo.