¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Los hombres y mujeres tienen los mismos derechos, lo que pasa esque por 50 incompetentes al año que maten a sus mujeres, no se va a quitar esta idea. Yo respeto más a las mujeres que a los hombres. Las mujeres son un esfuerzo, cuya vagina (por ejemplo) al estar embarazada, soporta un dolor que ningún hombre podría aguantar. Las mujeres son más cariñosas que los hombres, más detallistas, pero claro, los hombres tenemos feromonas las cuales hacen nuesros músculos más fuerte, por eso se da que por cada mujer que mata a un hombre, 50 hombres matan a una mujer.
Yo por ejemplo en mi colegio, del profesorado respeto más a una profesora que tengo, y algunos diréis "gay", "maricón"... etc. Las mujeres tienen el mismo derecho de ser guays en mi opinión, que los hombres. Seguro que algunos tendréis como profesor preferido, un chico (75%) y como profesora preferida, una chica (25%).
Sinceramente, en sensibilidad, cariño y amabilidad, ganáis las mujeres. En bestias, en no mostrar respetos y odiarnos entre nosotros como auténticos simios, somos los hombres.
PD: Hablo en general, no en nadie particular.
Yo por ejemplo en mi colegio, del profesorado respeto más a una profesora que tengo, y algunos diréis "gay", "maricón"... etc. Las mujeres tienen el mismo derecho de ser guays en mi opinión, que los hombres. Seguro que algunos tendréis como profesor preferido, un chico (75%) y como profesora preferida, una chica (25%).
Sinceramente, en sensibilidad, cariño y amabilidad, ganáis las mujeres. En bestias, en no mostrar respetos y odiarnos entre nosotros como auténticos simios, somos los hombres.
Los hombres y mujeres tienen los mismos derechos, lo que pasa esque por 50 incompetentes al año que maten a sus mujeres, no se va a quitar esta idea. Yo respeto más a las mujeres que a los hombres. Las mujeres son un esfuerzo, cuya vagina (por ejemplo) al estar embarazada, soporta un dolor que ningún hombre podría aguantar. Las mujeres son más cariñosas que los hombres, más detallistas, pero claro, los hombres tenemos feromonas las cuales hacen nuesros músculos más fuerte, por eso se da que por cada mujer que mata a un hombre, 50 hombres matan a una mujer.
La igualdad es lo más importante, todas esas cualidades pueden ser muy bien atribuidas a un hombre, aunque no sea muy frecuente, en una gran cantidad de mujeres tampoco lo es. Lo del parto, sí, nosotros llevamos ventaja (con respecto a los organos sexuales), meamos parados (no gastamos papel), no nos viene la regla, no pariremos, etc, etc, etc... Y las mujeres son grandes por aguantar ese trote xd
Lo del parto, sí, nosotros llevamos ventaja (con respecto a los organos sexuales), meamos parados (no gastamos papel), no nos viene la regla, no pariremos, etc, etc, etc... Y las mujeres son grandes por aguantar ese trote xd
A mi cuando nos llaman sexo debil a las mujeres (aun hay gente que hace eso) me causa mucha gracia por ese tema.
Claro. A mi me viene la regla todos los meses, me retuerzo como una infeliz de los dolores, se me altera el humor, luego, cuando tenga hijos voy a estar como una vaca 9 meses, despues, voy a parir, imaginate si son gemeeeelos, trilliiiiiizos, cuatrilliiiiizos loqueseeeeeeeea... apaga y vámonos.
A mi cuando nos llaman sexo debil a las mujeres (aun hay gente que hace eso) me causa mucha gracia por ese tema.
Claro. A mi me viene la regla todos los meses, me retuerzo como una infeliz de los dolores, se me altera el humor, luego, cuando tenga hijos voy a estar como una vaca 9 meses, despues, voy a parir, imaginate si son gemeeeelos, trilliiiiiizos, cuatrilliiiiizos loqueseeeeeeeea... apaga y vámonos.
Cuando leo/escucho estas cosas pienso en que bueno es ser hombre (no a manera de sexismo xd).
Deberías sentirte orgullosa por aguantar todo eso, los hombres tenemos una gripe y morimos, vosotros aguantáis la menstruación, y si no, el parto. Además de llevar 9 meses unos quilos demás, después del parto un cuerpo el cual nada semejante al de hace 10 meses...
¡Aupa las mujeres!
¡OOOOOOOOOOOOOH! ¡Un tema sobre el machismo! ¡Y abierto por jorgetron! ¡Qué adrenalina!
Respondo a lo que me ha tocado la moral y me voy, que no tengo demasiado tiempo.
¿Me explicas?
O sea, creo entender cuáles son esos "derechos que les convienen". Pero, para ti, ¿cuáles son esos derechos que "no les convienen" (que no serán derechos, sino deberes, digo yo) y que no quieren tener? O sea, estaría de lujo que me dieses unos cuantos ejemplos.
Muchos salsudos también para ti.
Fíjese en el croquis de la pagina 1 señorita.
No me gusta que hombres hablen asi de las mujeres, osea no me gusta el machismo, pero tambien me caga las mujeres que se creen divas y que se creen superiores solo por ser inferiores, Ni uno ni otro, nada e sbueno ni nada es malo, aunque creo que es más normal ser machista que feminista, y eso es ignorancia.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusta que hombres hablen asi de las mujeres, osea no me gusta el machismo, pero tambien me caga las mujeres que se creen divas y que se creen superiores solo por ser inferiores, Ni uno ni otro, nada e sbueno ni nada es malo, aunque creo que es más normal ser machista que feminista, y eso es ignorancia.
¿No haz escuchado las letras del reggaeton?
Tiene que ver TODO con este tema.
Soy Nightmares para los old school! besos
¿No haz escuchado las letras del reggaeton?
Tiene que ver TODO con este tema.
Cierto, el reggaeton es una puta mierda, y no hay canción de Reggaeton que no hable de mujeres, nunca.
Cierto, el reggaeton es una puta mierda, y no hay canción de Reggaeton que no hable de mujeres, nunca.
Claro que sí las ahí, las que hablan de matazon, drogadictos y recientemente, de pajas.
Claro que sí las ahí, las que hablan de matazon, drogadictos y recientemente, de pajas.
Pues odio tanto el reggaeton que no las he escuchado.. Venga tio, que es una mierda.
Pues odio tanto el reggaeton que no las he escuchado.. Venga tio, que es una mierda.
Estás son las consecuencias de tener unos vecinos hijos de puta...
Estás son las consecuencias de tener unos vecinos hijos de puta...
¿Vecinos hijos de puta?
El reggaeton para mí, es una gran MIERDA
¿Vecinos hijos de puta?
El reggaeton para mí, es una gran MIERDA
Hablo de mi vago conocimiento con respecto a lo ultimo del reggaeton.
Realmente las mujeres son inferiores a los hombres. Al igual que los hombres a las mujeres. Obviamente,depende en que aspectos uno es mas que otro y viceversa.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo entiendo a las mujeres, pero hay aspectos en que los hombres son inferiores y hay no se habla de íualdad.
Lo mas grave es que hay gente que todavia cree que las mujeres son inferiores :jumm:
Lo mas grave es que hay gente que todavia cree que las mujeres son inferiores :jumm:
Esque es la verdad, la mayoría de las mujeres son inteligentes y son superiores a los hombres. No tiene que ver nada con la fuerza.
Realmente las mujeres son inferiores a los hombres. Al igual que los hombres a las mujeres. Obviamente,depende en que aspectos uno es mas que otro y viceversa.
Es un balance. Solamente que por extrañas razones se ve más inferior a la mujer, cuando el hombre es tan inferior como ella.
+1.
Somos diferentes, eso es cierto, pero cual es mejor? ninguno, un sexo es mejor en X cosas, y el otro mejor en otras X cosas.
Pero más que nada nos han educado así, y por eso un sexo es mejor que otro en otro sitio, porque no te dejaron hacer esto, porque era demasiado femenino, o no dejaron a una chica hacer lo otro porque era demasiado masculino.