¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo no soy machista, pero creo que las mujeres deben de recibir un 25 % menos de salario que un hombre por el mismo trabajo aunque llegue hacer más aún.
Todas deben de llevar mini falda, y a ser posible sin ropa interior (obligatorio).
Los hombres podemos tener varias mujeres (obligatorio), las mujeres un solo hombre, en caso contrario, sería apedreada.
repito, No soy machista xd
Si eso es broma, aunque lo sea, odio a este tipo de gente. Claro! los hombres pueden meter los cuernos a diestro y siniestro, pero si nosotras los metemos, ah, ahi esta mal e impuro.
Si el chico anda con 50 millones de mujeres, es un ganador. Si la chica anda con 50 millones de hombres, es una puta.
si si, nosotras victimas.
Las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres. Te estás pasando un poco con tus comentarios ¬¬ Además ¿Sabes qué? En Hong kong las mujeres pueden matar a sus esposos si ellos son infieles :] No te pases, las mujeres son más delicadas que los hombres -.-' Así que ahorrate tus comentarios. ERES UN GRAN IDIOTA
tu no eres machista, eres un idiota (y sí te molesta, vuelve a leer tu mensaje).
No me hagais mucho caso,pero el sarcasmo creo que rebosa.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me hagais mucho caso,pero el sarcasmo creo que rebosa.
yo no veo ni una pizca de sarcasmo...
(de ser así, lo siento, pero los que piensen así, son idiotas)
Si eso es broma, aunque lo sea, odio a este tipo de gente. Claro! los hombres pueden meter los cuernos a diestro y siniestro, pero si nosotras los metemos, ah, ahi esta mal e impuro.
Si el chico anda con 50 millones de mujeres, es un ganador. Si la chica anda con 50 millones de hombres, es una puta.
¡Exacto! Tienes toda la razón camy. Yo tambíen odio a este tipo de gente, creen que por tener muchas novias serán ''HOMBRES'' más bien serán unos
Soy Nightmares para los old school! besos
Por dios, si cuando un hombre pone los cuernos le hacen la cruz más o menos... es por igual en ambos casos, y no me lo podés negar.
-.- Los idiotas sois vosotros que no sabeis distinguir bromas, yo realmente no soy machista, y tengo claro, que si esos fueran mis ideales sería machista y muchisimas más cosas que no sería bueno decir.
Yo no pienso de esa forma, solo que esas son las frases tipicas de los machistas (no se si se dieron cuenta), por ejemplo antes decían que las mujeres tenían que cobrar menos, aunque trabajaran incluso más, que es lo que pasaba.
Yo no pienso de esa forma, solo que esas son las frases tipicas de los machistas (no se si se dieron cuenta), por ejemplo antes decían que las mujeres tenían que cobrar menos, aunque trabajaran incluso más, que es lo que pasaba.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por dios, si cuando un hombre pone los cuernos le hacen la cruz más o menos... es por igual en ambos casos, y no me lo podés negar.
Yo considero que eso depende del nivel cultural que tenga la persona, en la mayoría de las culturas se premia al hombre por tener muchas mujeres, ya sea diciendo que es un ligon o lo que sea, yo he escuchado a muchas mujeres diciendo cosas buenas de los hombres cuando son así.. Sin embargo cuando una chica lo hace Diossss pobre niña la destruyen...
Creo que tiene mucho que ver con ustedes mismas las mujeres que se destruyen entre ustedes, y a los hombres simplemente no..
Los islamistas son polígamos, aunque por eso no es que les respete, no me parece... moral.
Obvio, pero los amigotes del chavon lo ponen como ganador. Y con la mina, al menos yo que lo viví (o sea, viendo a mis amigas siendo ridiculizadas por ponerle los cuernos a su novio, bueno, capaz vivo en otro planeta y en ese planeta las cosas son asi (?)) no es tanp or las dos partes igual, siempre hay uno que queda peor, la mina o el chavon, fijate que yo no me estoy poniendo del lado de nadie con las infidelidades, eh, por que me parecen lo peor xD
-.-Los idiotas sois vosotrosque no sabeis distinguir bromas, yo realmente no soy machista, y tengo claro, que si esos fueran mis ideales sería machista y muchisimas más cosas que no sería bueno decir.
Es que todavia no se ha estudiado el sarcasmo.
-.-Los idiotas sois vosotrosque no sabeis distinguir bromas, yo realmente no soy machista, y tengo claro, que si esos fueran mis ideales sería machista y muchisimas más cosas que no sería bueno decir.
Entonces ¿Para qué
Soy Nightmares para los old school! besos
Obvio, pero los amigotes del chavon lo ponen como ganador. Y con la mina, al menos yo que lo viví (o sea, viendo a mis amigas siendo ridiculizadas por ponerle los cuernos a su novio, bueno, capaz vivo en otro planeta y en ese planeta las cosas son asi (?)) no es tanp or las dos partes igual, siempre hay uno que queda peor, la mina o el chavon, fijate que yo no me estoy poniendo del lado de nadie con las infidelidades, eh, por que me parecen lo peor xD
El chaval casi nunca queda mal, siempre es la mujer. Una gran injusticia, pero oye, la infidelidad está mal tanto por la parte del hombre como por el de la mujer. Me gustaría ver a unas mujeres hacerselo pasar mal a un hombre por ponerle los cuernos a su novia..
Me confundí con algunas palabras, y remediarlo ahora es tontería.
Dejalo Jesus, veo que no lo pillas.
Pero es cierto que a las muejeres no se les ha tomado en cuenta, e incluso en la edad media, cuando eran más inteligentes, que ellas estudiaban y los caballeros estudiaban... aunque si que es increible que les dejaban manipular el castillo cuando no estaban los caballeros, lo malo era si eras mujer y de clase baja (esclava, sirvienta) que entonces... eras peor que la basura.
El machismo se remonta a la prehistoria, para ellos solo era... un ''objeto para procrear''.
Menos mal, que como con los negros, las mujeres ya no son esclavas u objetos, sino personas, aunque todavía haya algún...
Lo que hay que escuchar...
Pues yo veo que esa conducta es mas un machismo entre mujeres y que creais vosotras mismas. Que aunque no querais, siempre veis a las demas mujeres como rivales, y eso lo he notado hasta con mi hermana, que sus amigas son sus amigas, pero siempre queda esa competitividad malsana entre mujeres que hacen que se denigren entre ellas.
Entro los hombres tambien pasa, pero en muchiiiiiisima menos medida, porque tambien son diferentes formas de pensar.
Sigo diciendo que las mujeres son mas machistas que los propios hombres.
Pues yo veo que esa conducta es mas un machismo entre mujeres y que creais vosotras mismas. Que aunque no querais, siempre veis a las demas mujeres como rivales, y eso lo he notado hasta con mi hermana, que sus amigas son sus amigas, pero siempre queda esa competitividad malsana entre mujeres que hacen que se denigren entre ellas.
Entro los hombres tambien pasa, pero en muchiiiiiisima menos medida, porque tambien son diferentes formas de pensar.
Sigo diciendo que las mujeres son mas machistas que los propios hombres.
Eso no es machismo, eso es rivalidad, competencia. No se qué tiene que ver eso con el machismo propio... ni con lo que dije.
Eso no es machismo, eso es rivalidad, competencia. No se qué tiene que ver eso con el machismo propio... ni con lo que dije.
Lo dije porque tu hablaste de lo mal que se trata a una mujer cuando le pone los cuernos a alguien, y yo te digo esto porque las mujeres son las que suelen machacar a las propias mujeres por esa conducta, he visto a muy pocos hombres criticando a una mujer por ser infiel, caso totalmente contrario si una mujer tiene que opinar sobre el mismo tema, que principalmente la machacara, por el simple hecho que te explique antes.
Y eso para mi si es machismo, es una conducta supuestamente copiada del machismo que las mujeres usan entre ellas...
Y eso para mi si es machismo, es una conducta supuestamente copiada del machismo que las mujeres usan entre ellas...
Pero esa conducta que vos decís que está copiada, no sé eh. Si fuera para con el sexo masculino, lo aceptaría. Pero no sé si tenga que ver con el machismo por que un hombre no trata d eforma machista a otro o_o', y acá si mal no veo estamos hablando de conductas entre mujeres, el machismo no pinta nada de nada, creo.
ok, pero las mujeres nunca le dicen puta a otra por estar con 50 millones de hombres?