¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y eso de los 7 años y 6 la verdad no sé que decir por que no tengo conocimiento sobre el hecho, pero lo que sí sé es que el
A vale vale... ya veo, entonces quereis el mismo salario que los hombres y que haya igualdad no?
Pues entonces todas las bajas que teneis quitaroslas para estar en igualdad con el hombre, y lo de la condena, los 2 han hecho exactamente lo mismo, y los 2 han salido heridos, porque el mas y ella menos? Acaso ella no a pegado?
Ya te estas liando tu sola...
Buenafuente no agas doble post edita por cierto si ellas dan a luz tendran que cogerse la baja de maternidad no?
Buenafuente no agas doble post edita por cierto si ellas dan a luz tendran que cogerse la baja de maternidad no?
Ya se lo del doble post estoy intentando borrar uno de ellos pero no puedo -.-
Y lo de la maternidad, en el caso de las funcionarias por ejemplo, que estan sentadas todo el dia delante de un ordenador por ejemplo, cojen la baja durante un monton de meses... por? Que tiene que ver? si esta sentada!
Cualquier persona puede cogerse la baja por maternidad o paternidad... Ahí tenemos los mismos derechos.
Cualquier persona puede cogerse la baja por maternidad o paternidad... Ahí tenemos los mismos derechos.
Me refiero a que despues del parto de ben tener unos días de reposo.
Sí, van en sillas de ruedas por el dolor. Antes y después, claro.
Me refiero a que despues del parto de ben tener unos días de reposo.
Acaso no lo tienen ya en el hospital?
Y no hay bajas por paternidad
Los hombres contarán con 15 días de permiso de paternidad si la ley de Igualdad prospera
Hasta ahora sólo disponían de dos días, según el Estatuto de los Trabajadores.Además, las madres menores de 21 años recibirán un subsidio.La futura normativa también impulsará la igualdad en las instituciones.El proyecto de ley ahora será debatido por el Pleno del Congres fuente : 20minutos
Hasta ahora sólo disponían de dos días, según el Estatuto de los Trabajadores.Además, las madres menores de 21 años recibirán un subsidio.La futura normativa también impulsará la igualdad en las instituciones.El proyecto de ley ahora será debatido por el Pleno del Congres fuente : 20minutos
Pues si quereis igualdad, no penseis que todos los hombres somos machistas.
No todos, pero la mayoría (:
Soy Nightmares para los old school! besos
Todas? segura?
pero por Suerte no va así la cosa, porque nosotras soms mas inteligentes y pensamos mas en el futuro y que todos somos
puppet on a string
Todas? segura?
No, pero la mayoría de las mujeres son más inteligentes que los hombres y es la verdad.
Custodia de hijos: Hamijo, un juez decide lo que es mejor para los niños. Si se le da la custodia a la madre, será por algo. ACTUALMENTE, es la madre la que más cuida de los hijos, y esto es así, sí o sí. No te digo yo que esta tendencia, afortunadamente, está cambiando, y cada vez los padres se implican más, pero de momento las cosas son como son, y hasta dentro de unos años no creo posible decir que los hombres se ocupan de los niños tanto como las mujeres. Para querer una igualdad en la custodia de los hijos, también hay que querer que, antes del divorcio, el padre se ocupe de la educación de éstos tanto como la madre. Y no me salgas con prejuicios, que ambos sabemos cómo son las cosas.Obviamente, siempre hay excepciones.
Divorcios: No estoy muy puesta en ese tema, pero creo que has visto muchas películas americanas. Que yo sepa, los bienes se dividen en partes iguales, lo que pasa es que, obviamente, si es la madre la que se queda con la custodia de los hijos, debe recibir un suplemento para la manutención de éstos.
Igualdad de trabajos: No entiendo. Es más, creo que este argumento está a mi favor, ya que si comparamos sueldos y altos cargos, las mujeres salen perdiendo, y por mucho. Así que espero que me expliques qué es lo que de verdad querías decir.
Esperando que contestes, pido perdón por la tardanza :%:
Perdón por no contestar, lo vi el otro día pero tenia prisa y después se me olvido.
Custodia de los hijos: No me vengas con argumentos baratos por favor... Es que es como si yo te digo que a un hombre le pagan mas ES POR ALGO... y que me digas que un hombre es inferior a la mujer en cuestión de hijos ya es el colmo, una familia equilibrada se compone de 2 partes, siempre habrá esa figura mas autoritaria y esa figura mas maternal. Cuando alguna de las dos falta, a ese niño siempre le quedara como un vació...
Por cierto, hay padres mucho mas responsables que madres, que piden las custodias de sus hijos y les son negadas por el simple hecho de dar por sentado que la madre es mejor ''en el cuidado de los hijos'', cuando no tiene porque ser asi.
En eso no me negaras que las mujeres tienen ''ventaja'' (que por cierto no quieren perder, pues muchas veces conlleva una buena paga y la instancia en la residencia familiar por parte de la madre)
Divorcios: No hija, no me gustan los americanos ni sus ejemplos, pero por muchos casos que he escuchado y he leido me puedo meter en este tema. Sabras que una familia tiene ''bienes gananciales'' y que la mujer por el simple hecho de estar en la casa ''como ama de casa'' sin haber trabajado en su vida, tiene derecho a la mitad de lo que ha ganado su marido en todo lo que concierne al dinero y las posesiones. Si tu ves justo eso, no se... yo estoy totalmente a favor de la separacion de bienes, una practica que suele ofender extrañamente a muchas mujeres...
Igualdad de trabajo: Noooooo, ni mucho menos me refería a eso, me refería a igualdad en los trabajos en el sentido de que una mujer no quiere trabajar ni mucho menos en trabajos como albañilería, fontanería y demás trabajos que requieres esfuerzo físico ¿por que? porque requiere un esfuerzo fisico que muchas mujeres no tienen (Siempre habrá la excepción, eso no lo niego), y si trabajan, es muy extraño que trabajen igual que un hombre, por lo tanto el salario no vería justo que fuese equitativo.
Que por cierto, jamas he visto un trabajo mejor pagado para un hombre que para una mujer por el simple hecho de tener un sexo diferente. Es mas, en todos los trabajos que he estado con mujeres cobraba exactamente igual que ellas. Asi que no entiendo porque os refugiáis en una excepción bastante rara y antigua.
Otro argumento que quería plantear es el que las mujeres son mas machistas que los propios hombres, por ejemplo, cuando vas por la calle con una amiga o con tu chica, y ves una mujer con minifalda (Si es guapa aun mas) ¿Que es lo primero que dice la chica que tienes al lado? ''¡Esa tia es una guarra!''
Las mujeres por su forma de ser, son mas machistas entre ellas que nosotros con ellas. Asi que ¿porque no cambiar eso (Va a las chicas) y después hablar del machismo de un hombre?
Para mi lo que si tienen más que los hombres es sentido común, porque inteligencia, todos somos inteligentes de alguna forma...
No, pero la mayoría de las mujeres son más inteligentes que los hombres y es la verdad.
puppet on a string
A vale vale... ya veo, entonces quereis el mismo salario que los hombres y que haya igualdad no?
Pues entonces todas las bajas que teneis quitaroslas para estar en igualdad con el hombre, y lo de la condena, los 2 han hecho exactamente lo mismo, y los 2 han salido heridos, porque el mas y ella menos? Acaso ella no a pegado?
Ya te estas liando tu sola...
Reitero, nadie en su sano juicio aceptaria una condena. Sea menor o mayor, nadie.
Ya se lo del doble post estoy intentando borrar uno de ellos pero no puedo -.-
Y lo de la maternidad, en el caso de las funcionarias por ejemplo, que estan sentadas todo el dia delante de un ordenador por ejemplo, cojen la baja durante un monton de meses... por? Que tiene que ver? si esta sentada!
A ver, hijo. Hagamos esto.
Hazte cambio de sexo, pide trabajo en una oficina como funcionario/A, te tiras a un vagabundo de la calle o a cualquier cosa nacida bajo el sexo masculino, preferentemente humano pa que te sea leve. Y así, 9 meses trabajando. Ala, madre del año! MI FE ESTÁ EN TÍ!
Ah, y tambien tienes que parir, que sino, la cosa asi no mola. Vas a parir, y cuando te den el alta en el hospital, vas a trabajar querido/a, y amamantando a la niña o al niño, a verrrrrr eeeeeeel niiiiiiiiiiiiiiiñooooo.
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAAJJAAJJJJAJAJ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BUAAAAAAAAACCCCCCCCCCCHAVAAAAAL!!!!!! ÍDOLO! ÍDOLO! HACIENDO HONOR A TU NICK! SÍ SEÑOR! QUÉ ÍDOLO POR DIOS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD QUE ALGUIEN LE DE UN TROFEO: ¡FESTIVAL DEL HUMOR!
no enserio tio te falta un herbor.
Yo no soy machista, pero creo que las mujeres deben de recibir un 25 % menos de salario que un hombre por el mismo trabajo aunque llegue hacer más aún.
Todas deben de llevar mini falda, y a ser posible sin ropa interior (obligatorio).
Los hombres podemos tener varias mujeres (obligatorio), las mujeres un solo hombre, en caso contrario, sería apedreada.
repito, No soy machista xd
Todas deben de llevar mini falda, y a ser posible sin ropa interior (obligatorio).
Los hombres podemos tener varias mujeres (obligatorio), las mujeres un solo hombre, en caso contrario, sería apedreada.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no soy machista, pero creo que las mujeres deben de recibir un 25 % menos de salario que un hombre por el mismo trabajo aunque llegue hacer más aún.
Las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres. Te estás pasando un poco con tus comentarios ¬¬ Además ¿Sabes qué? En Hong kong las mujeres pueden matar a sus esposos si ellos son infieles :] No te pases, las mujeres son más delicadas que los hombres -.-' Así que ahorrate tus comentarios. ERES UN GRAN IDIOTA
tu no eres machista, eres un idiota (y sí te molesta, vuelve a leer tu mensaje).