¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Público :wikii:

Aquí en España los públicos son asta mejor que los privados.. porque pagar, para que te enseñe lo mismo y incluso peor :roto2: encima en los privados de lo tienen muy creído.. Yo no se allí pero aqui en los privados se lleva uniforme :jum: a mi me costaría la vida ponerme unos pantaloens de pinza.. :%:

Vamos Instituto Público :-*

EDITO: ¿Qué es un colegio particular? :uhh:

EDITO: ¿Qué es un colegio particular? :uhh:

Me refiero a gente que toma clases con un profesor particular y no va al colegio. En resumen, que tienen alguien que les enseña.
Grasias por la información :-*

PD: me voy a dormir Hasta mañana sukos :l:

Me refiero a gente que toma clases con un profesor particular y no va al colegio. En resumen, que tienen alguien que les enseña.

Clases privadas, por llamarle de otra forma?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Clases privadas, por llamarle de otra forma?

Podria decirse, aunque lo que quiere decir JLE es que le pagues a alguien para que te enseñe solo a ti.

Edito xD: Voy a una publica Universidad de Colima
Privado  por que la carrera que quiero estudiar no se encuentra mas que en  colegios  privados, la carrera que estudio es Enfermería General 
Voy a un catolico privado!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Voy a un colegio público, Instituto Nacional, el mejor de Chile en educacion publica, que a sacado presidentes, y la educacion es muy bueno, pero exigen mucho  :-\
xD

Y la educacion pública no es una mierda, la mayoria de los colegio si, una gran mierda XD
Pero hay excepciones, que son 1 en un millon (?)

Y la educacion pública no es una mierda, la mayoria de los colegio si, una gran mierda XD
Pero hay excepciones, que son 1 en un millon (?)

¿Eso lo dices en tu país no?

Por que en España Hay millones de Colegios muy buenos y son públicos :roto2:

Eso depende del sistema educativo de cada pais.

---

Sobre lo que dicen que los de los colegios privados pelean por ser mejores, el uniforme y esas cosas, personalmente no lo entiendo. A ver, yo no veo que nadie diga "Aiiins yo soy el rey del colegiooooooo, oh siiiiiii" o cosas semejantes. Además, cuando sean grandes van a tener que usar seguramente un uniforme para un trabajo, ¿o piensan que van a salir a trabajar como gustan ustedes? Es que me da bronca que generalicen diciendo cosas despectivas.
Yo voy a uno público. Y es bastante gracioso, porque cada vez que voy de camino al insti, me encuentro con unos de mi edad, pero que van al privado, y con traje y todo. Y ya se podría decir que me conocen, porque les lanzo una sonrisa de cabrón que flipas xDDDDDD

Los públicos funcionan de lujo aquí.
Yo voy a uno publico en mi pueblo a todos les da cage cuando sus padres le dicen que van a ir a ese colegio todos le llaman el 'Colegio Gitano' yo ahora estudio en ese colegio y vamos... QUE MENTIROSOS solo hay 4 o 5 gitanos pero la mayoria son buena gente y a los que te podrian robar no duran una semana y les echan. Vamos ahora voy muy bien pero vamos siempre que salgo hay un coche de policia en la entrada por si acaso...
Yo voy a uno de Monjas. No es público, es para todos los cristianos...

No, ok. Es público
Pues yo voy a uno concertado.

A la Pregunta, NO, Para qué, no soy cuico, no alardeo eso, solo digo que puede haber colegio publicos buenos.

Millones? xD
1 colegio para cada Habitante? lol  :roto2:

Fui a un colegio público y voy a un instituto privado.
Yo voy a un Instituto Público que está bastante bien. Eso sí, está plagado de yonkis. El otro día vino la policía nacional y se puso a registrar a to dios en la puerta principal. Pillaron a algunos con material... y toma multa xDD

Público es lo mejor. Por qué?

Al lado de mi casa hay 3 colegios privados y solo 1 tiene un tamaño asequible. Los dos restantes, son enanos y por lo que tengo entendido hacen gimnasia en la planta baja.

Y nosotros tenemos 3 patios, además de que si te enganchas a las drogas siempre tendrás papel.

Público es lo mejor. Por qué?

Al lado de mi casa hay 3 colegios privados y solo 1 tiene un tamaño asequible. Los dos restantes, son enanos y por lo que tengo entendido hacen gimnasia en la planta baja.

Y nosotros tenemos 3 patios, además de que si te enganchas a las drogas siempre tendrás papel.

Se te ha olvidado que sale mas barato y en algunos aspectos sales mas preparado.