¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, hoy uno un concurso en la sala 'TV' de Banjo.
Entré en la primera ronda con N4die y en la segunda con HabboFest.
Los ganadores de la primera ronda que recuerdo fueron: .-naxete-. Flammer y simoleans
Los ganadores de la segunda ronda que recuerdo fueron: HabboFest Javier.Gonzalez :-:dj-boy:-: Martinuzzi y Franitec
El juego trataba de que cada uno debía ponerse dentro de una tv hc. Él hacía diversas preguntas sobre Disney XD y el que más puntos obtenía ganaba. Pero al final para no ser malo, decidió en cada ronda darle al que haya contestado al menos una pregunta.

Lo mejor del día:
N0V4T0 entró con 3 kekos (ninguno era N0V4T0), Banjo. le kickeó 2 de ellos y luego dice: "N0v4, 3 clones!!!, k va tio".. "La próxima kickeo los 3 y no te dejo jugar".
Y en todo el juego le llamaba N0v4. Se sabe su keko de memoria ya.
Entré en la primera ronda con N4die y en la segunda con HabboFest.
Los ganadores de la primera ronda que recuerdo fueron: .-naxete-. Flammer y simoleans
Los ganadores de la segunda ronda que recuerdo fueron: HabboFest Javier.Gonzalez :-:dj-boy:-: Martinuzzi y Franitec
El juego trataba de que cada uno debía ponerse dentro de una tv hc. Él hacía diversas preguntas sobre Disney XD y el que más puntos obtenía ganaba. Pero al final para no ser malo, decidió en cada ronda darle al que haya contestado al menos una pregunta.

Lo mejor del día:
N0V4T0 entró con 3 kekos (ninguno era N0V4T0), Banjo. le kickeó 2 de ellos y luego dice: "N0v4, 3 clones!!!, k va tio".. "La próxima kickeo los 3 y no te dejo jugar".
Y en todo el juego le llamaba N0v4. Se sabe su keko de memoria ya.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y yo gané 3 preguntas, merezco triple premio entonces :uhh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tambien en la 2ª gano Martinuzzi o como sea.
¿Que premio era?
¿Que premio era?
Banjo me tiene calado todos mi clones llorar XDDDDDDDDDDD
Y yo gané 3 preguntas, merezco triple premio entonces :uhh:
Yo con HabboFest también gané con 3 preguntas y todos los demás con 1 xD!
Nos dará el premio 1 vez al igual que todos.. Que injusto.
Tambien en la 2ª gano Martinuzzi o como sea.
Ya la anoté, gracias por recordarme.
¿Que premio era?
Ni idea. De hecho, ni sabía de este concurso xD
Me encantan las espadas spiderwitch *-*
¿Premio? Siempre se me pasan estos concus de publicidad, y encima con los premios que suelen dar..
¿Premio? Siempre se me pasan estos concus de publicidad, y encima con los premios que suelen dar..
Banjo me tiene calado todos mi clones llorar XDDDDDDDDDDD
N0V4T0 te lo mereces por no dejar jugar a los demás.
Soy Nightmares para los old school! besos
Como si me importara si me los descubre o no. Igualmente no te dejaré entrar.
ON: Felicidades a todos los ganadores!
Estoy buscando la noticia y no la encuentro...
::)... Me dan risa algunos...
Oh dios XDDDDDDD...
Estoy buscando la noticia y no la encuentro...
http://www.habbo.es/articles/1952-domina-la-pantalla
¡Felicidades a los gandores!
http://www.habbo.es/articles/1952-domina-la-pantalla
¡Felicidades a los gandores!
Dice: "Habrá premios para los mejores."
Se me olvidó preguntarle a Banjo...
Al final nos llega con un premio tonto ya verán.
Me meo ...
Entonces a los 2 que kikeó no era ninguno N0V4T0? xDD?
Wenaaaaaaaaaa
Wenaaaaaaaaaa
Me meo ...
Wenaaaaaaaaaa
Sí, si era yO xdd
Sí, si era yO xdd
Te tienen mas calado que una caladoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ::)
No creo que te llegue a kikear a todos los kekos de la sala, te dejará uno siempre por mucho que te diga eh xD
se refiere a que no era el keko n0v4t0 pero si que era javier
Me meo ...
Wenaaaaaaaaaa
ON: Felicidades a todos los ganadores!
No leíste lo que dijo iCross? Si sigues entrando nunca te va a dejar entrar Banjo. :juju:
Te tienen mas calado que una caladoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ::)
No creo que te llegue a kikear a todos los kekos de la sala, te dejará uno siempre por mucho que te diga eh xD
No lo creo. Banjo. se lo dijo
Soy Nightmares para los old school! besos
Jaja yo ahora probare a entrar con sala llena , para que si kikea a los cl0mes d n0v4 antes de cerrar yo ocupe su puesto xD
Jaja yo ahora probare a entrar con sala llena , para que si kikea a los cl0mes d n0v4 antes de cerrar yo ocupe su puesto xD
Eso se me ocurrió en el concu, pero igual no entré. xdd
No leíste lo que dijo iCross? Si sigues entrando nunca te va a dejar entrar Banjo. :juju:
Pues, él seguirá entrando. Y créeme, no le harán nada xD.
¿Cuál creen que sea el premio? XDD
El premio sera un set de Tv´s xD