¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy sacaron los trofeos en el catalogo bastante mas baratos de lo normal.

ORO: 9 créditos
PLATA: 7 créditos
BRONCE: 5 créditos.

Y ademas, en edición limitada sacaron sofas de diferente estilos, algunos no sacados anteriormente.

Por ejemplo sofas iced amarillos

UHmm no entiendo que hacen aqui no son previsibles paranada ^_^

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jum Que Raro , Pero Pues Igual a Aprovechar Esos Ofertazos xp

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En todos los hoteles lo están haciendo, pero por ejemplo en el co.uk me regalaron un sofa mode amarillo y en el .ca me dieron otro sofa mode rojo. xd

En todos los hoteles lo están haciendo, pero por ejemplo en el co.uk me regalaron un sofa mode amarillo y en el .ca me dieron otro sofa mode rojo. xd

Regalar?

Regalar?

si regalar me enviaron un correo como que me avían dado un sofá mode

si regalar me enviaron un correo como que me avían dado un sofá mode

:o pues espero que me den algo a mi =)
Poca gente regala cosas escepto que den placa, egoismo puro y duro.
Me dieron un columpio del amor.

Hola, Espadas
¡Es genial poder verte por aquí! Este fin de semana lo dedicamos en Habbo a los amigos y la amistad. Y como eres uno de nuestros Habbos más activos, tenemos un regalo especial para ti.

Echa un vistazo a tu Habbo Mano. ¡Ahora cuentas con un/a impactante Columpio!

A mi tambien me entregaron un columpio

Amí me llegó un Columpio

Soy Nightmares para los old school! besos
Me regalaron el columpio:
ami me enviaron tambien columpio aqui
en el .es en otros hoteles nose si aiga recibido

Me dieron un columpio del amor.

Hola, Espadas
¡Es genial poder verte por aquí! Este fin de semana lo dedicamos en Habbo a los amigos y la amistad. Y como eres uno de nuestros Habbos más activos, tenemos un regalo especial para ti.

Echa un vistazo a tu Habbo Mano. ¡Ahora cuentas con un/a impactante Columpio!

jejeje a mi tambien me regalaron un columpio :S

Me llego un sofa mode rojo a mi clon xD

e.e, veo que a todos les esta llegando un regalo en habbo, y ami ninguno XD

A mi tambien me entregaron un columpio

A mi también me llego xddddd, que bueno que anden regalando así como así.

me recordo al Regalo del Verano xDDD, espero que sigan dando otras cosirijillas 

No me llego anda a mi tampoco 

Pues nunca me llega nada ¬¬