¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Al fin los tacaños de Habbo largaron algo...

Me tocó!, espero que den también todo el finde.

Me llego un sofa mode rojo a mi clon xD

ami Igual un sofá rojo a mi clon xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Columpio

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues en mi keko que no utilizo hace uff, me dieron un Sofa Mode Rojo D:

Me dieron columpio como , al primer habbo en conseguir la X de horas  ;D (96 dias) ni mas ni menos

Me dieron columpio como , al primer habbo en conseguir la X de horas  ;D (96 dias) ni mas ni menos

Pues a mí tambien y tengo el nivel VII...
Pues a mi no me llego nada ni a ninugno de todos cmis cl0mes

A los que les llego : ¿Habiais comprado trofeo o algo de edicion limitada  ¿

Pues a mi no me llego nada ni a ninugno de todos cmis cl0mes

A los que les llego : ¿Habiais comprado trofeo o algo de edicion limitada  ¿

NADA, no he comprado NADA :P.
A mi en mi keko habitual me llegó un columpio y en mi clon me llegó un sofá rojo.
Me ponía que era porque era muy activo, pero ni mucho menos tengo la placa 'X' de horas conectado, y en mi clon menos porque casi no lo uso.