¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Habitual II
hace 16 años hace 16 años
Al fin los tacaños de Habbo largaron algo... Me tocó!, espero que den también todo el finde.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me llego un sofa mode rojo a mi clon xD
ami Igual un sofá rojo a mi clon xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Columpio
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues en mi keko que no utilizo hace uff, me dieron un Sofa Mode Rojo D:
Usuario
Experto Jr. II
Me dieron columpio como , al primer habbo en conseguir la X de horas ;D (96 dias) ni mas ni menos
Usuario
Dios del Foro
Me dieron columpio como , al primer habbo en conseguir la X de horas ;D (96 dias) ni mas ni menos
Pues a mí tambien y tengo el nivel VII...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues a mi no me llego nada ni a ninugno de todos cmis cl0mes A los que les llego : ¿Habiais comprado trofeo o algo de edicion limitada ¿
Usuario
Dios del Foro
Pues a mi no me llego nada ni a ninugno de todos cmis cl0mes A los que les llego : ¿Habiais comprado trofeo o algo de edicion limitada ¿
NADA, no he comprado NADA :P.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
A mi en mi keko habitual me llegó un columpio y en mi clon me llegó un sofá rojo. Me ponía que era porque era muy activo, pero ni mucho menos tengo la placa 'X' de horas conectado, y en mi clon menos porque casi no lo uso.