¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Avilaman:

.Andres.16, Sir.Paul., iCross

Avilaman:
Está genial, me gustó mucho

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sinceramente no me gusto de a mucho pero buen trabajo sigue esforzandote por ello se que lograras algo triplemente mejor

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Sinceramente no me gusto de a mucho pero buen trabajo sigue esforzandote por ello se que lograras algo triplemente mejor

No le hagas caso, está genial.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muchas graciaspor tus criticas naxete al igual que tu darths

Muchas graciaspor tus criticas naxete al igual que tu darths

Yo no te critiqué, te alabé xddd

haha no por nada nunca dije que estaba mal naxe solo dije que a mi no me gusto de a muxo pero esta bien diseñado xD

L.G.A.R.S
mmm, no se, no me acaba de convencer.

Yo no te critiqué, te alabé xddd

Él nunca dijo que lo habías criticado, dijo gracias por sus críticas, no gracias por  criticarme que es muy distinto; Stailz te ha quedado muy bien, ya lo quiero ver a color  :juju:

Te Quedo Muy Bien , Ya Lo quiero Ver Terminado xDDDDD

No le hagas caso, está genial.

Naxete, dejalo es su opinion, pues a mi tampoco me gusta esta muy grueso y no es mi estilo,, si el dice qeu no le gusta pues no le gusta , por que tienes ganas de subirle el animo a alñgunas eprsonas y bajarle el animo a otras?

xDDDDDD Orita que me Fijo Estaria Bueno que hicieras un tipo Comic y que Salga Avilaman xd

Vercetty te apoyo gracias por el revire pero es una broma entre naxe y yo xD

L.G.A.R.S
y donde esta la gracia de la broma? xD

Ni idea, Para no Desviar Tema, Ya quiero Verlo Terminado, Jo que inpaciente soy  :roto2:

Está genial... Pero una preguntita ¿Qué hace mi GeniusVictor en tú galería en imageshack.us?... El link que lleva a tu firma, porsiacaso.

La gracia de la broma esque nos contradecimos xD pero sarcasticamente por eso el dijo NO LE HAGAS CASO te quedo bien y yo le segui el hilo, etc... xD

Como dije antes quedara muy bien si te dedicas a arreglarlo aun mas xD

L.G.A.R.S
Me gusta mucho, espero que lo colorees pronto ;).
Está geniaaaaaaaaaaaaaaal.
Me encantaaa
No sé realmente que le critican, personalmente me encanta. Coloree y agréguele las respectivas formas.