¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
FL . Cada uno tiene un punto de vista diferente apra ver el trabajo de otros
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusto muchoo! Te ha quedado muy bonito, felicidades.. Aunque con color se vería muchísimo más chulo.
Yo creo que es un poco ancho pero si lo achicaras se vería mejor.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta muy bueno me encanta asi sin colorear imaginate cuando este termiando.
tienes que tomar en cuenta eso cuando critican tus diseños.
tienes que tomar en cuenta eso cuando critican tus diseños.
Tendria. pero ami muchos me critican por rencor, o diferencias y no por amor al arte :chicle:
Tendria. pero ami muchos me critican por rencor, o diferencias y no por amor al arte :chicle:
Rencor? y por qué debemos de tenerte rencor?
Perfecto, simplemente. Podrías mejorar un poco las sombras de las gafas, pero por lo demás bien.
Me encanta enserio, es tan distinto a habbo, parece como un cómic así super guapo.
me encanto bastante :pp:
Me encanta enserio, es tan distinto a habbo, parece como un cómic así super guapo.
Si estoy pensando en la idea del cómic y creo que la tomare ahora are mas personajes en este estilo solo que del foro (:
me dejas retocar las sombras? y si no te gusta bueno pero me gustaria jugar con tu dibujo un ratico
Si estoy pensando en la idea del cómic y creo que la tomare ahora are mas personajes en este estilo solo que del foro (:
Si podrías hacedme uno a mi, Sir.Paul. en co.uk porque allí tengo mi look original.
Con respecto al tema, excelente, aunque lo lentes los verde y rojo quedaron raros con ese efecto.
me dejas retocar las sombras? y si no te gusta bueno pero me gustaria jugar con tu dibujo un ratico
De acuerdo
Si podrías hacedme uno a mi, Sir.Paul. en co.uk porque allí tengo mi look original.
Con respecto al tema, excelente, aunque lo lentes los verde y rojo quedaron raros con ese efecto.
lo empezare hacer da mas saco mi libreta de dibujo y mi pluma
Te quedo súper bien, como siempre te he dicho haces estas cosas muy bien XD
lo hise rapido por que me voy mria me quedo esto
luego le agrego mas y arreglo un par de cosas que no me gustaron que hise xd
luego le agrego mas y arreglo un par de cosas que no me gustaron que hise xd
Pixelart de algunos foreros solo me falta colorear y poner sombras
Yo también quiero una
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Buenisimos , hazme un o ami, mis pelos son los mas dificiles sera un reto! xDD