¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo quiero una tambnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Gracias por hacerme el mío me encanto.
Hasme uno a mi y te amaré, están re-guays.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
quiero unoo D:!
XDDDDDDDDDDDDDD ME ENCANTO COMO ME HICISTEEEEEEEEEEEE

Te quedaron espectaculares 10000000000/10
Muy talwentoso dibujando, peroi no mne gusta la forma que tienes apra colorear y sombrear, deberias perfeccionar eso y eres un artista pixelado de 10 puntos

Me encantoooo  :l:

Felicidades

Todo está espectacular te dije que te podia quedar triplemente mejor si le ponias aun más empeño te felicito

PD: QUIERO UNO DE ESOS CON MI HABBO XD XFIS

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
ya acabe el keko de icross, como no quiero quedarme en lo mismo ya hice unos cuantos nuevos diseños y entre ellos estan foreros boxeadores esperen los pronto...
Si tengo tiempo haré a los demás gracias por sus criticas

QUE GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
ERES MI IDOLO MEN XDDDDDDDD!!!

estan Muy Buenos y Si me imagine que ibas a hacer Tipo Comic  :laugh: Muy Buenos que digo Estan Excelentes =)
10/10

:o Geniaal.. 10/10 Pero falta el mio :p :uhh:

¿Por qué es tan feo iCross?

¡Me ha encantado!
:o Esta muy bien me encanta 10/10, haber si haces el mio =)
Me Encantan *.* Yo quiero el miio  :l: JoSee97 <-- Mi Keko  :uhh:

Hazme uno!!!
Son excelentes!!! jojojojojo El de Andrés es el mejor!!
Ains que chulos están yo quiero uno (si puedes claro)

Si no puedes no hay problema! pero ami me gustaron mucho 10/10

Guapisimossss

Me puedes hacer uno?

En habbo me llamo .Uxy.

Gracias, de antemano