¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡My Good!, que buenos. HAzme uno, lFantasmas
:-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Stailz, te han quedado muy bien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ups se me olvidaba mi keko es : Jackieto
te amo oc? me harias uno? ;D eres el amooooo

Dios! O_O, increibles! me encantan!
aver si me puedes hacer uno, haha,
me llamo monkee. en habbo.

saludos y buen trabajo!

¿Me haces uno?

Me llamo iCross Oplant en habbo.
ME gustaron.. como los haces?
Dios  :o Me encantaaaaaaaaaan, son adorables Me sumo a la lista..¿Me haces uno? Me llamo kfk1  :-*
aRkAnt0s787

Hazme uno
Dios espectaculares  Me puedes hacer uno me llamo Koorporizado en habbo

ME gustaron.. como los haces?

Un gran mago nunca revela sus secretos 

Hare todos esperen al fin de semana y ya lo veran... es que ahora estoy atorado con el cole hasta el culo  :-\
Asi se edice, como un gran mago dijo! jeje que te pasas stailz xD
ya has causado polemica tio xd

Yo quiero uno :cz: me llamo A.RoTT! Shazukha en habbo ::)

Antes todo esto era campo...
Que guay Me harías uno? Sólo si puedes macchiato Por favor.

Un gran mago nunca revela sus secretos 

Hare todos esperen al fin de semana y ya lo veran... es que ahora estoy atorado con el cole hasta el culo  :-\

Gracias!

Joneeeeeeeeeeee, está guapísimo!!

Les dejo un nuevo avilaman espero sea de su agrado califiquen y comenten (:
man esta uffff....
eres el rey de los cabezas de huevo xD

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Pero diosssss qué crack eressssssssssssssssssssss
H A C E D M E  U N O  P E R O  Y A !

Me encanta.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.