¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, qué digo feliz. SOY LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO.
Muchos se preguntarán, por qué? la respuesta es simple, creo que una imagen vale más que mil palabras.

Sí, señoras y señores, yo, Camila 'Pelagatos' ¡¡TENGO ENTRADAS PARA VER AC/DC EL DÍA MIÉRCOLES 2 DE DICIEMBRE EN EL ESTADIO RIVER MIERDA PLATE!!

Señor Jon Ander Vaskiliputi, señor Marc Puntamesa, os invito a tomar con sus manos una pistola de preferiblemente alto calibre, y pegarse un tiro, ejejejej

SOY FELIZ, YA LO DIJE?
ES QUE COOOOOOOOOOLEGA, TIENE QUE SER BUOOOOOOOOOOOOOOOOOO, eso SÍ que va a ser orgásmico.

Bueno les cuento mas o menos mi reaccion al saberlo. Yo me estaba por ir a dormir, es que tengo gripe ejejje y estoy medio mal, y bueno, tal. Y en eso ,me suena el celular, y era mi papá, diciendome 'YA TENGO LAS ENTRADAS BUOOOOO' y yo ya, que se e había ido todo el malestar y toa la cosa en ese instante, me puse a saltar en una pierna, y viva la vida. Aunque, despues igual me dormí, es que ya sabeis como soy. Bueno, soy feliz.

Vaski, puntamesa, pueden ir besandome los pies para que al menos les cuente como estuvo el recital, minimo, ojito.

Y sí, la imagen esa es de mi entrada, que la escanee, ejejeje.

SOY FELIZ.
*Falsificando entrada.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

*Falsificando entrada.

*Falsificando pasaporte
*Falsificando pasaje de avión
*Falsificando dinero pal hospedaje, comida y la sex shop
*Falsificando el pasaje de vuelta
Ni te pasas por acá y solo vienes a comentar eso?
Odio ac/dc xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿River plate? Yo rompería esa entrada, pedazo de sucia.

va a ser orgásmico.

HOOOOOOTTT! :juju:

¡Felicidades! quisiera que almenos se presentaran en Venezuela :-[

Antes todo esto era campo...
*Envidia* Ojalá se te pierda  ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿River plate? Yo rompería esa entrada, pedazo de sucia.

Callate. Tengo que ver a Angus romperse? HOLA RIVER

*Falsificando pasaporte
*Falsificando pasaje de avión
*Falsificando dinero pal hospedaje, comida y la sex shop
*Falsificando el pasaje de vuelta

*Falsificando entrada.

Hey no sean malos, es todo para hacer sentir mal a Dylan y a Marc

Ni te pasas por acá y solo vienes a comentar eso?
Odio ac/dc xD

Buen rollito, porfavo, buen rollito, bueeeeen rollito.

Ojalá se te pierda  ::)

Callate o Camy te guindara de los huevos, ES ENCERIO HAMIJO panico* :-[

Odio ac/dc xD

Hereje.

Te pago para que grabes el video y lo subas acá, si?  :%:

Hereje.

Te pago para que grabes el video y lo subas acá, si?  :%:

Igual te viene con un plus de oirme a mi cantando como una puta obsesa, pero bueno, si quieeeeeeeeeeres  :%:
Aviso: Es platea Alta. La peor ubicación, más o menos xd, pero es que ya no quedaban para campo  :'(
Ah, yo también tengo como 4 amigos que van a ir, pero como no los conozco mucho, no voy. xD.

Que disfrutes el show :pp:

Igual te viene con un plus de oirme a mi cantando como una puta obsesa, pero bueno, si quieeeeeeeeeeres  :%:

Pues entonces no hay trato  :jumm:
Solo pasaba por aqui a postchorrear

Igual te viene con un plus de oirme a mi cantando como una puta obsesa, pero bueno, si quieeeeeeeeeeres  :%:
Aviso: Es platea Alta. La peor ubicación, más o menos xd, pero es que ya no quedaban para campo  :'(

Eso ya no te hace tan feliz ¿EH?

Solo pasaba por aqui a postchorrear

http://media.ebaumsworld.com/mediaFiles/picture/203233/80737802.jpg

Me siento bien
Es que, haciendo esto publico, ESTAS INSTANDO AL VASCO A QUE TE FOLLE! pues si Camila, es que ese hijo de puta después de ser el calentador de pollas oficial, se ha subio y tal, y que se ha violao a toas las foreras mija.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
De aquí a diciembre pueden pasar muchas cosas...

Es que, haciendo esto publico, ESTAS INSTANDO AL VASCO A QUE TE FOLLE! pues si Camila, es que ese hijo de puta después de ser el calentador de pollas oficial, se ha subio y tal, y que se ha violao a toas las foreras mija.

Tu que te has fumado  :jum:
Ojalá cuando vayas a presumir tus boletos justo te tropieces mientras caminas hacia la parada de camiones y pase una persona y lo pise, y como el piso estaría húmedo se le pegue a su zapato y se vaya caminando hasta que pise una coladera y el boleto mojado se quede pegado en la rejilla de la coladera, y tú lo verás e irás corriendo a cogerlo para luego secarlo, pero justo antes de que te agaches para recogerlo pase un camión y se lo lleve en la llanta y lo pierdas de vista...