¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Qué es AC/DC?

Eso ya no te hace tan feliz ¿EH?

http://media.ebaumsworld.com/mediaFiles/picture/203233/80737802.jpg

QUE SI QUE SI QUE SI, QUE SIGO SIENDO FELI.

De aquí a diciembre pueden pasar muchas cosas...

No seas zorra.

Ojalá cuando vayas a presumir tus boletos justo te tropieces mientras caminas hacia la parada de camiones y pase una persona y lo pise, y como el piso estaría húmedo se le pegue a su zapato y se vaya caminando hasta que pise una coladera y el boleto mojado se quede pegado en la rejilla de la coladera, y tú lo verás e irás corriendo a cogerlo para luego secarlo, pero justo antes de que te agaches para recogerlo pase un camión y se lo lleve en la llanta y lo pierdas de vista...

oioioioioioioioio pobrecito  :%: :%: :%:
EL UNICO QUE ME PUEDE SACAR LAS ENTRADAS ES JUANA...mierda.
Pues hay dos Juanas, la MariJuana, y la Juana, esa puta que acompaña a Vasquiputilliylarecontralalora en sus noches locas juntando unos cuantos leuros.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Debes estar tan feliz como yo y mi iphone.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues hay dos Juanas, la MariJuana, y la Juana, esa puta que acompaña a Vasquiputilliylarecontralalora en sus noches locas juntando unos cuantos leuros.

Yo soy muy amigo de Maria Juana, es muy majaaa

Es que, haciendo esto publico, ESTAS INSTANDO AL VASCO A QUE TE FOLLE! pues si Camila, es que ese hijo de puta después de ser el calentador de pollas oficial, se ha subio y tal, y que se ha violao a toas las foreras mija.

Yo ya diría que estás enamorado de Jon. En todos tus posts está el ._.

¿Qué es AC/DC?

Antes todo esto era campo...

Que genio eres, esque, lo insulto porque me excita, como tu, pero no tanto ok ya.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Y vos le caes al crab asi que sh
eh, digo, hola

Y vos le caes al crab asi que sh
eh, digo, hola

¿Al crustráceo ese? JAAAAAAJAAAAAAAJAAAAAA, SÍ, CLARO. NI EN TUS SUEÑOS, PEDAZO DE GILA XD

QUE SI QUE SI QUE SI, QUE SIGO SIENDO FELI.

YO TAMBIEN SOY FELI HOY ME COMPRARON BATERIA NUEVAAA FIESTHAAAAA! :uhh:

Antes todo esto era campo...

¿Al crustráceo ese? JAAAAAAJAAAAAAAJAAAAAA, SÍ, CLARO. NI EN TUS SUEÑOS, PEDAZO DE GILA XD

SISI ESE, que te pensas que yo no se que vos estabas detrás de esas cortinas que el amaba con tanto énfasis?

dejame decirte  
OMG

Felicidades  omg  

ac/dc mi banda favorita  

que suerte tienes  

que disfrutes el concierto  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

SISI ESE, que te pensas que yo no se que vos estabas detrás de esas cortinas que el amaba con tanto énfasis?

¿¿QUÉ ONDA CON LA MEJOR AMIGA DE DON CRAB?? BAJÁ UN CAMBIO, FORRA u_u Si te seguís metiendo con mi amigazo crab me vas a tener que garpar mucho eeeh, conchuda xd
perdonen la ignorancia pero nose q es AC/DC xDDDDDD es algo del abecedario? Okno xDD *Buscando en youtube haver que es eso  :chicle: *

¿River plate? Yo rompería esa entrada, pedazo de sucia.

¡VETE A LA MRDA! JLE, CAAAAAMY aaaaaaaa eso estará lleno de viejos cgados.

perdonen la ignorancia pero nose q es AC/DC xDDDDDD es algo del abecedario? Okno xDD *Buscando en youtube haver que es eso  :chicle: *

Me han dicho que esto

Me alegro Camilita, yo esque me pondría igual si fuera a ver mi grupo favoritoo

Tu deja de joder con Paramore.

Pos yo prefiero ir a escuchar a los Juanes.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Camy cuida tus entradas que se pueden perder  :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: