¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
AC/DC = Sh*t
Yo = happy
happy = feliz
Tú = Loca
Loca = Camy
aspoapsoapsoaposapsop
Yo = happy
happy = feliz
Tú = Loca
Loca = Camy
aspoapsoapsoaposapsop
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Llevamos 3 paginas y el senior Dylan no se ha pasado aun xD!! Le has provocado un trauma Camy D:
Ahora mismo me corroe la envidia, tengo que admitirlo porque ir a ver un concierto de ac dc tiene que ser la ostia. Ya me vengare cuando vengan a espania iron maiden y van halen el anio que viene...
Ahora mismo me corroe la envidia, tengo que admitirlo porque ir a ver un concierto de ac dc tiene que ser la ostia. Ya me vengare cuando vengan a espania iron maiden y van halen el anio que viene...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cami felicidades pero solo te pasas para darnos envidia?? malo malo castigada :pzz:
¿¿QUÉ ONDA CON LA MEJOR AMIGA DE DON CRAB?? BAJÁ UN CAMBIO, FORRA u_u Si te seguís metiendo con mi amigazo crab me vas a tener que garpar mucho eeeh, conchuda xd
Que onda voss cortinaman y si hablamos de garpar vos todavia me tene sque garpar un.. un helado! SI ESE QUE NUNCA ME DISTE...:|
Bruce la tiene más grande que Angus.
Está bien, tú ganas. O no? Sabes quien es este?

Exacto, es el mismo que este

DMX (también conocido como Lil' Appie He) y su liga de gangstas. Están dispuestos a cualquier cosa. Ya están de camino. Van armados. Y no va sólo, lleva consigo la liga de los ganzta creW. Cómo te diría? DMX y ganzta creW son como Bruce y la E Street Band; siempre juntos, capaces de cualquier cosa.
PD_Bruce la tiene más grande que Angus.
PD2_Vas a ver (bueno, al final yo seré el que lo verá) a Brian. Y no Bon. No te merece la pena jejeemejesjsjsjssjss.
PD3_Saludales de mi parte, que me conocerán de las clases de macramé.

DMX (también conocido como Lil' Appie He) y su liga de gangstas. Están dispuestos a cualquier cosa. Ya están de camino. Van armados. Y no va sólo, lleva consigo la liga de los ganzta creW. Cómo te diría? DMX y ganzta creW son como Bruce y la E Street Band; siempre juntos, capaces de cualquier cosa.
PD2_Vas a ver (bueno, al final yo seré el que lo verá) a Brian. Y no Bon. No te merece la pena jejeemejesjsjsjssjss.
Bruce la tiene más grande que Angus.
La envidia que te corre por la ssssssangre
Dame las entradas y te doy un delicioso excremento.
Llevamos 3 paginas y el senior Dylan no se ha pasado aun xD!! Le has provocado un trauma Camy D:
No jodas tío, van halen viene a españa el año que viene? Y yo con estos pelos :juju:
No jodas tío, van halen viene a españa el año que viene? Y yo con estos pelos :juju:
Eso me ha dicho un amigo, espero que sea verdad. Tengo que ver a Eddie tocar Eruption con mis propios ojos por lo menos una vez en mi vida.
Bueno, qué digo feliz. SOY LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO.
Muchos se preguntarán, por qué? la respuesta es simple, creo que una imagen vale más que mil palabras.
Sí, señoras y señores, yo, Camila 'Pelagatos' ¡¡TENGO ENTRADAS PARA VER AC/DC EL DÍA MIÉRCOLES 2 DE DICIEMBRE EN EL ESTADIO RIVER MIERDA PLATE!!
Señor Jon Ander Vaskiliputi, señor Marc Puntamesa, os invito a tomar con sus manos una pistola de preferiblemente alto calibre, y pegarse un tiro, ejejejej
SOY FELIZ, YA LO DIJE?
ES QUE COOOOOOOOOOLEGA, TIENE QUE SER BUOOOOOOOOOOOOOOOOOO, eso SÍ que va a ser orgásmico.
Bueno les cuento mas o menos mi reaccion al saberlo. Yo me estaba por ir a dormir, es que tengo gripe ejejje y estoy medio mal, y bueno, tal. Y en eso ,me suena el celular, y era mi papá, diciendome 'YA TENGO LAS ENTRADAS BUOOOOO' y yo ya, que se e había ido todo el malestar y toa la cosa en ese instante, me puse a saltar en una pierna, y viva la vida. Aunque, despues igual me dormí, es que ya sabeis como soy. Bueno, soy feliz.
Vaski, puntamesa, pueden ir besandome los pies para que al menos les cuente como estuvo el recital, minimo, ojito.
Y sí, la imagen esa es de mi entrada, que la escanee, ejejeje.
SOY FELIZ.
Ok
Hazte fotos.
Pero que salgas en ellas desnuda.
Si no, no te hagas las fotos.
Encantado, yo happy.

150 dolares :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
150 dolares :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
No, miamó. 150 pesos. Lo que vendrían a ser unos... 27 euros, me parece.
Oye pues estan bastante bien de precio. Aqui en Espania suelen costar unos 35 euros como minimo
Queen + Paul Rodgers en Murcia hace un año costó 50 leuros, osea, que 27 leros por ver a ACDC está gustosamente bien, me haré una paja por ello.
Se dicen chubascos.
Se dicen "hantichiclones" no?