¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues bueno, no sé si esto es nuevo...
En Puhekupla publicaron estos stickers y me encontré que son muchos más de los que publicaron ahí.
Esperemos lleguen a nuestro hotel rápidamente jaja. Y pues, es solo para el .es por lo que veo, ya que no hay de esos stickers de otros países (por lo menos en el link que publicaron los de puehekupla).

Al parecer no hay bandera de Cuba, Puerto Rico, República Dominicana y Guatemala.
Si alguien las encuentra, avisarme.
Vía: Puhekupla
Que curiosas las placas... ¿Qué harán con ellas? xD!!!!
https://cdn.habtium.com/album/3/noticia_1254328709Placas.bmp
Los códigos de las placas son de ES005 hasta ES020
Vía: Café Dourado
En Puhekupla publicaron estos stickers y me encontré que son muchos más de los que publicaron ahí.
Esperemos lleguen a nuestro hotel rápidamente jaja. Y pues, es solo para el .es por lo que veo, ya que no hay de esos stickers de otros países (por lo menos en el link que publicaron los de puehekupla).

Al parecer no hay bandera de Cuba, Puerto Rico, República Dominicana y Guatemala.
Si alguien las encuentra, avisarme.
Vía: Puhekupla
Que curiosas las placas... ¿Qué harán con ellas? xD!!!!
https://cdn.habtium.com/album/3/noticia_1254328709Placas.bmp
Los códigos de las placas son de ES005 hasta ES020
Vía: Café Dourado
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es mi idea o el que justo no se ve es el de Chile? XDDD
Buen aporte Rafa.
Buen aporte Rafa.
La verdad no entiendo porque nunca ponen la bandera de Venezuela, ni en las banderas del catalogo ni en estas nuevas etiquetas, y eso que hay muchos Venezolanos dentro del hotel >:(
La que no se ve es de Guatemala
Es mi idea o el que justo no se ve es el de Chile? XDDD
Buen aporte Rafa.
La que no se ve es de Guatemala
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
O_O!!!
tienen buen diseño =P... lo que les falta es esto...
1.- el escudo de todas las banderas están... muy grandes y mal pixeladas X.x
2.- no están todas las banderas latnoamericanas... falta VENEZUELA!!! (nos tienen olvidados!! T_T...)
tienen buen diseño =P... lo que les falta es esto...
1.- el escudo de todas las banderas están... muy grandes y mal pixeladas X.x
2.- no están todas las banderas latnoamericanas... falta VENEZUELA!!! (nos tienen olvidados!! T_T...)
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
La de Venezuela si está:

Es que se me pasó publicarla

Es que se me pasó publicarla
Ah!... ya la vi xD... creo que no me había cargado la imagen xD...
Actualizo para no hacer spam... xD... no la habías subido? xD... me ibas a dar un infarto... porque en el .es nos toman como si no existieramos xD...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
qué tops las banderitas XDD
Ah!... ya la vi xD... creo que no me había cargado la imagen xD...
Actualizo para no hacer spam... xD... no la habías subido? xD... me ibas a dar un infarto... porque en el .es nos toman como si no existieramos xD...
Es que tu piensas que Venezuela debe estar por encima de los demás países? XD!!.. Porque hay muchos más que tampoco le toman importancia.
La verdad excelente aporte rafa... faltan alguna banderitas como las de las islas, haber si encontramos eso que están difíciles jajaa

aww por fin las banderas en .uk solo sacaron los nombres de los paises yay! por fin la de ecuador xD
Yo creo que esto sera una campaña como la de .com.au para que las personas se unan a un grupo y les llegue la placa de su pais para usarlo como identificador... :/
Yo creo que las placas harán un encuesta y te preguntaran tu país y tu dices y recibes tal placa. XD
Yo creo que las placas harán un encuesta y te preguntaran tu país y tu dices y recibes tal placa. XD
creo q tamb sera asi...
o bien es mas facil.. Dx
pueden ver de donde t conectas a travez de tu ip...
xD
Modificado:
por sierto ya esas placas las vi ase uff...
esas no eran de el mc de
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Me gustaaaaaaaaaaaa xd
Osea, como se ve podria ser el evento... los stickers no me gustan mucho, y que decir de las placas ><
ok, no me gusta que se vea tan cuadradas xd
Ademas de que el diseño de una bandera sobre una montaña esta como super visto, aunque en otros hoteles :l
Si se trataba de editar una placa, mejor seria que ocuparan una de Noruega como yo hice hace mil para ese concu que se hizo aqui en hbs sobre plaacas y eso (8
Ok da igual, con que almenos aparezcan ya las banderas me conformo e_e
Ojala y se puedan conseguir todas de una vez, no lo creo, pero seria entrete xd
Por cierto, encuentro super feo que no coloquen las de paises faltantes :l ! muchos se sentirían horrible si su bandera no apareciera xd
Osea, como se ve podria ser el evento... los stickers no me gustan mucho, y que decir de las placas ><
ok, no me gusta que se vea tan cuadradas xd
Ademas de que el diseño de una bandera sobre una montaña esta como super visto, aunque en otros hoteles :l
Si se trataba de editar una placa, mejor seria que ocuparan una de Noruega como yo hice hace mil para ese concu que se hizo aqui en hbs sobre plaacas y eso (8
Ok da igual, con que almenos aparezcan ya las banderas me conformo e_e
Ojala y se puedan conseguir todas de una vez, no lo creo, pero seria entrete xd
Por cierto, encuentro super feo que no coloquen las de paises faltantes :l ! muchos se sentirían horrible si su bandera no apareciera xd
Pos ná
creo q tamb sera asi...
o bien es mas facil.. Dx
pueden ver de donde t conectas a travez de tu ip...
xD
Modificado:
por sierto ya esas placas las vi ase uff...
esas no eran de el mc dehabbux?
Es mucho más difícil verlo desde el ip o eso creo yo.
Jajaja me gustannnnn
Estan buenas ojala regalen las placas :x
Estan buenas ojala regalen las placas :x
Que lindas que están las placas y las imágenes feas pixeladas.