¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
JAJAJA ME GUSTANNNNNN
ESTAN UENAS OJALA REGALEN LAS PLACAS :X

¿Qué te he dicho de las mayúsculas?
Mejor léete las normas del foro, que puede que te bajemos karma y si insistes ser penalizado.

Y no, no es dificil por lo de IPs, ya que pueden agarrar todas las ips entrantes, ordenarlas de acuerdo a países.
Pero es mejor la idea del formulario, porque solo la tendrán los usuarios activos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encantan las placas, los stickers no me gustan xd

Soy Nightmares para los old school! besos
Lindas  ;D, ojala sean como identificadoras, apenas te conectas o registras te preguntan de donde eres, lo malo es que aqui discriminan a cuba y a puerto rico u_u xd.

Lindas  ;D, ojala sean como identificadoras, apenas te conectas o registras te preguntan de donde eres, lo malo es que aqui discriminan a cuba y a puerto rico u_u xd.

¿Haz visto algún usuario cubano en Habbo?

Yo no.

¿Haz visto algún usuario cubano en Habbo?

Yo no.

Yo sí
Hmmm por que a la etiqueta y la placa de España no le han puesto el escudo????

como aqui: (Es la bandera que sale en habbo.es/credits):S xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hmmm por que a la etiqueta y la placa de España no le han puesto el escudo????

como aqui: (Es la bandera que sale en habbo.es/credits):S xd

Porque no se lo curran?

Lo que más gracia me hace es esto de espain xDDDDDDD
http://images.habbo.com/c_images/stickers/stickers_espain.gif

Si hombreee... Ni españa-espana-espania, sino ESPAIN. Y hablamos espanish.

¡HALA ESPAIN¡ :juju:

Antes todo esto era campo...

Porque no se lo curran?

Lo que más gracia me hace es esto de espain xDDDDDDD
http://images.habbo.com/c_images/stickers/stickers_espain.gif

Pero a todos los paises le pusieron su escudito o su cosita menos a nosotros men que es esto son unos racistas con los españoles los españoles nomas xdddd

Por fiiin, esperaba que vendieran algo de los paises latinos hace como dos años.

*o*

Pero a todos los paises le pusieron su escudito o su cosita menos a nosotros men que es esto son unos racistas con los españoles los españoles nomas xdddd

Ya era tiempo de que fuera así. ¿A poco no? xD!!!!!!!!!

En fin, me gustarían más ondeadas las banderitas.

Dices que son discriminadores con los españoles, pero en habbo tienen todos los priviliegios  :pzz:, y ps es la verdad. Con decirte que todos los concursos los hacen a esa hora ...  :pbla:

Por fiiin, esperaba que vendieran algo de los paises latinos hace como dos años.

*o*

La verdad soy venezolano, y esas banderas no me gustan xD las sacaron horribles :S

Las que más me gustaron: Chile y Panamá :]

Yo sí

Pero ¿vive en cuba?

Hay la bandera venezolana quedó horrible :l

Pff no me gustan ni las placas ni stickers, se nota que las hicieron rápido o algo, por que les podían haber echo un poco mas reales o algo :S

Ta Seria esa Placas La DE Panama awe.. esa la kiero esa es pa la gente del SMS

Te imaginan que las repartan todas de golpe como hicieron con las diner?

Hay que me corro meo de lo guay que estaría ^_^

Te imaginan que las repartan todas de golpe como hicieron con las diner?
Hay que me corro meo de lo guay que estaría ^_^

Eso fue un milagro xD!..
Lo que sí es que por lo menos hicieran un formulario como ya dijeron arriba, donde coloques tu país y zas.

YO PEDIRE LA DE PERU