¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ahora me dirás que Freddie es más grande que yo. Esto ya sería el ACABOSE.

¡ Sacrilegio ! ¡Claro que es mas grande que tu! ¡Conoce a Shurperro!  >:(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y las olimpiadas seran en... ?

Shurperro para alcalde pero para ya! :%:

Antes todo esto era campo...
Chimechu, sobre el tema de la gente que no quiere que sean los Juegos Olimpicos en Madrid.

De corazón, veo un absurdo no querer que sean aquí. Con la cabeza, será un impulso y un renovar en la ciudad, y en España. Pero a costa de unos buenos años de obrones, subidas de impuestos, y para que al final los principales beneficiados sean los de siempre.
Revivo el tema, lo siento.

Cj, ¿Por qué dices lo de Subir impuestos? Madrid tenía ya 22 de 33 instalaciones hechas (más o menos) si no han subido los precios hasta ahora, no los van a subir en este momento. Y lo de que los beneficiados sean los de siempre, ¿Quiénes son los únicos beneficiados? TODOS los Españoles? Enserio, no te entiendo.

Revivo el tema, lo siento.

Cj, ¿Por qué dices lo de Subir impuestos? Madrid tenía ya 22 de 33 instalaciones hechas (más o menos) si no han subido los precios hasta ahora, no los van a subir en este momento. Y lo de que los beneficiados sean los de siempre, ¿Quiénes son los únicos beneficiados? TODOS los Españoles? Enserio, no te entiendo.

En teoria,el dinero de Madrid 2016 era de España,quizás de Madrid. Ahí ya has quitado dolares de la hucha. A falta de dinero,crisis. Obviamente esto solo no trae crisis,pero quita dinero. ¿Es esta la razon de que ahora vayan a subir los ipuestos? No,pero sigue siendo un poquico de dinero que está ahí. La mayoria del dinero no se moveria de allí,cosa que veo normal,pero los politicos son muy cabroncetes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La comunidad y el ayuntamiento están endeudados. El gobierno central no consigue cuadrar los presupuestos...

Realmente yo no sé mucho de los argumentos en contra.