¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El que dijo lo de el país Africano... recuerdo que el mundial de futbol va a ser en Sudáfrica, ergo, no se los deja de lado pero ni un poquito.

Y ya tenía que tocar una vez xd, que siempre europa, europa :L, pero que Madrid si era mejor candidata, lo era, claro está.
Y yo quiero decir
BUENOS AIRES 2020 PERO YA.

Por cierto,loq ue sería muy emocionante serían unas olimpiadas en la cuna de las olimpiadas.

Ya hubieron unas en Grecia.

Cieza 4.846
Madrid 2020, tengo una cabezonada.
Mundial y olimpiadas, vaya combo, igual falta tantoo..

Ya hubieron unas en Grecia.

Cieza 4.846

Hablod e la ciudad.

Mundial y olimpiadas, vaya combo, igual falta tantoo..

Va a faltar pasta,verás tu.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Va a faltar pasta,verás tu.

ME CORTO UN HUEVO A QUE CHAVEZ LES DA!

Hablod e la ciudad.

no fue en atenas?

no fue en atenas?

Por eso mismo,Atenas no es la cuna de las OLIMPIAdas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Así lo veo yo: primero Chicago, si no es Chicago, es Río, y si no es Río, es Madrid.

A Tokyo no lo quiere nisupu (to país), y no es que yo lo diga, es que según una encuesta, el 56% de los ciudadanos no quieren las olimpiadas xd

Grande

Ps: La Cañada Real 2020.

que no superaréis barcelona 92.

como nadie ha logrado superarlo aún.

Ah, esque lo recuerdas muy bien tú, verdad?
Brasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil !! Seguro me lanzo pa alla en el  2016 !!  :juju:

+1

Le manda caraoticas che

Antes todo esto era campo...

+1

Le manda caraoticas che

Cuanta mierda que hablan, ¿Ustedes creen que se van a lanzar a la candidatura de las olimpiadas para que a la final le falte dinero o cualquier otra cosa? Si los eligieron es por algo  :chicle:

Brasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil !! Seguro me lanzo pa alla en el  2016 !!  :juju:

Y yo.

Ah, esque lo recuerdas muy bien tú, verdad?

Si realmente lo recordase,no diria las tonterias que dice. Tendria ya una edad para saber lo que dice.

Si realmente lo recordase,no diria las tonterias que dice. Tendria ya una edad para saber lo que dice.

Por cierto, lo de antes iba cargado de sarcasmo.

Por cierto, lo de antes iba cargado de sarcasmo.

Lo se. Creo que todos sabemos que edad tiene MArc,o por lo menos algo aproximado xD

Nota: a esa pandilla de GILIPOLLAS, que habiendo nacido en España se alegran por que haya perdido Madrid, les diré una cosa: LEED, VIAJAD Y APRENDES, PANDILLA DE INUTILES INCULTOS. Y se os quitará toda la tonteria que os anda por la cabeza.

PERO A BARCELONA NO LE HACE SOMBRA NI DIOS. NI DYLAN.

A mí me daba soberanamente igual, hasta me habría hecho ilusión, pero mira tu, por tan de joder... xd

PERO A BARCELONA NO LE HACE SOMBRA NI DIOS. NI DYLAN.

A mí me daba soberanamente igual, hasta me habría hecho ilusión, pero mira tu, por tan de joder... xd

A Freddie,dirás.

A Freddie,dirás.

Ahora me dirás que Freddie es más grande que yo. Esto ya sería el ACABOSE.