¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aqui mi video:
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=NXJ8JS3NVVg&[/flash]
No esta muy guapo pero bueno xd
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=NXJ8JS3NVVg&[/flash]
No esta muy guapo pero bueno xd
Gunz, fail, cuando dices "Gauoo que divertido es esto" tu habbo aparece con casco, pero en el globo del mensajito tiene audifonos y el pelo sin cubrir xd, ese es MI keko xdd
PD: en total, le doy un 8/10 al video
puppet on a string
La notícia te pide que hagas un video y lo mandes, puede estar constituido por pantallazos, y tienes que hacer algo que puedas hacer en la vida real, algo casi imposible en habbo.
Pueden ser pantallazos solos, no es necesario video si o si
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gunz, fail, cuando dices "Gauoo que divertido es esto" tu habbo aparece con casco, pero en el globo del mensajito tiene audifonos y el pelo sin cubrir xd, ese es MI keko xdd
1. No es tu look, es el mio.
2. Esta bien me equivoque ¿Y?
Es una imagen lo ultimo no un video y creo que tambien moontaje
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
He borrado todos los posts que han tenido como finalidad el desvirtuar de una manera extrema el tema.
Esto que diré va especialmente para gunz, n0v4t0 y todo el que le siga la corriente a ambos:
Plagios existen por doquier. No creo que el verdadero creador de ese video tenga patentado el mismo, por lo tanto, todo lo publicado en internet puede ser modificado.
No me interesa si plagió o no, es un tema que este no es el lugar para ser discutido. Todas sus diferencias arreglarlas por mensaje privado.
Les pido amabemente que no desvirtuen mas el tema.
SI SE PUEDE POR QUE DICE ALGO SEMEJANTE AL DE ARMITXE, Y EL SUNTO DICE "MOMENTO REAL" XD
ESA ES MI OPINION
Última vez que te digo lo de las mayúsculas. No debes escribir un post así porque equivale a gritar, y no es la primera vez que lo haces. Si no haces caso a las normas te puedes llevar una penalización temporal.
Por favor, no respondan ni citen este mensaje. Es sólo una advertencia por parte de la moderación. Si tienen algo que decirme con respecto a esto, hacerlo por mensaje privado, con gusto los atenderé. Gracias.
Esto que diré va especialmente para gunz, n0v4t0 y todo el que le siga la corriente a ambos:
Plagios existen por doquier. No creo que el verdadero creador de ese video tenga patentado el mismo, por lo tanto, todo lo publicado en internet puede ser modificado.
No me interesa si plagió o no, es un tema que este no es el lugar para ser discutido. Todas sus diferencias arreglarlas por mensaje privado.
Les pido amabemente que no desvirtuen mas el tema.
SI SE PUEDE POR QUE DICE ALGO SEMEJANTE AL DE ARMITXE, Y EL SUNTO DICE "MOMENTO REAL" XD
ESA ES MI OPINION
Última vez que te digo lo de las mayúsculas. No debes escribir un post así porque equivale a gritar, y no es la primera vez que lo haces. Si no haces caso a las normas te puedes llevar una penalización temporal.
Por favor, no respondan ni citen este mensaje. Es sólo una advertencia por parte de la moderación. Si tienen algo que decirme con respecto a esto, hacerlo por mensaje privado, con gusto los atenderé. Gracias.
Me Gusto el Video :D.. Pero Hubiera sido mejor si le fueras quitado el Sonido de fondo (Teclado,Respiracion,Sonido del TV o lo que sea) y ponerle un buen trax (=
Pero esta bueno el video muy creativo
La chorrada de mi video:
(Aviso: Bajad los altavoces antes de ponerlo, me pase con el sondio xDDDDDDDDDDDD)
Momento real (Intentando saltar) en habbo
Es el segundo video en mi habbovida con mi mierda de ordenador no os riais ok?
(Aviso: Bajad los altavoces antes de ponerlo, me pase con el sondio xDDDDDDDDDDDD)
La chorrada de mi video:
te pasaste XDDDDDDDDDDDDDDD
La chorrada de mi video:
xD muy bueno sete.. seguro ganas
Sete felicidades ya ganastes XD
Omg Seteee... me gustó como hiciste el 'efecto' de saltar jaja... Te quedó bueno, pero el comienzo no me convenció.
Omg Seteee... me gustó como hiciste el 'efecto' de saltar jaja... Te quedó bueno, pero el comienzo no me convenció.
ami el comienzo tampoco em gusta mucho... lo de poner las pistas de carreras no me gusto xD lo demas estupendo
Tambien pueden ser pantallazos no? es que no entendi bien
Tambien pueden ser pantallazos no? es que no entendi bien
Creo que no pero no estoy seguro leete bien la noticia
Yo hize mi video, no creo que gane de todos modos
Mi momento habbo
Mi momento habbo
Creo que no pero no estoy seguro leete bien la noticia
"Puede ser a través de un vídeo -para lo que deberás pasarnos el link donde lo hayas colgado-, de una serie de pantallazos o de cualquier otra vía de comunicación"
Yo hice un video les doy las gracias a -Blasthx- y ami amigo que me ayudo a grabarme yo andando en skate :juju: . Por ayudarme en mi video aqui se los dejo para que opinen que tal me quedo
Comenta cual de los dos videos prefieres para mandar Urgente lo mandare ya xD
Comenta cual de los dos videos prefieres para mandar Urgente lo mandare ya xD
Video 1:
Momento Real [Prueba]
Momento Real [Prueba]
Video 2:
Momento Real
Momento Real