¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mier... Pense que era con vida real y eso decia xD bueno lei mal solo opinen que va :l lo mandare igual si gano, gano si no no gano nomas xD
El mío:

Mi momento real en Habbo

No está mal para ser mi primer vídeo :l

PD: El vídeo de donreef es SUPER ORIGINAL

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
po lindos besitos a todos yo no tengo ideas y no lo hice xddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como os puede gustar mi video si da pena jajajaja

Gracias por la suerte deseada, aunque no creo que gane

Y suerte a todos los demas participantes

Gracias sete pero, es que tu video es original y las suerte se les desea a todos por partes iguales

El mío:

Mi momento real en Habbo

No está mal para ser mi primer vídeo :l

PD: El vídeo de donreef es SUPER ORIGINAL

muy buen video edgar...

Donreef super tu video, pero eso se podía mandar así? xd

Tienes razón, nada del otro mundo, lo el vídeo del paint claramente no lo hiciste tú...

@Emi: Muchas gracias (L)

donref que pena que no se podia en la realidad XDD

Tienes razón, nada del otro mundo, lo el vídeo del paint claramente no lo hiciste tú...

@Emi: Muchas gracias (L)

Y claramente he dicho que no lo he hecho (L)