¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Monsters of Habbo: ¡Grrr!

Con Halloween a la vuelta de la esquina creo que es hora de correr en circulos, rebotar en las paredes, y gritar la cabeza ensangrentada de alegría por todos los dulces que nos darán ... Bueno, eso y un nuevo tema para pixelear. Así que saca tus electrodos, mesas de autopsia, y  asistentes ligeramente jorobados para entrar en este nuevo tema ... ahora.

Es de noche. Muy oscuro. Se oye un raspado en tu ventana ... puede incluso ser cerca de la medianoche. Perecibes la clara sensación de que no estás completamente solo en tu habitación ... o dondequiera que estés. Tal vez estás ingeniosamente caminando a través de un cementerio. Luego, como si el tiempo se detubiera al mismo tiempo que tu corazón, unas garras salen de la oscuridad directo hacia ti! ¿QUÉ ES ESO! Bueno, no tengo ni idea. Esa parte es para ti. Diseña la matanza aterrorizante de los más malos-ASCII OMG del susto que acabo de hacer pis en mi propio monstruo de Habbo. Tal vez para ti es un monstruo tipo Frankenstein, con engranes brotando por todas partes, o una oca gigante que pone bombas atómicas y espuma saliendo de la boca, o siempre da miedo ver a los miembros del staff transformados en una variedad de paletas?! Sólo haz tu toma de como sería un monstruo de Habbo. No olvides que el estado de ánimo es todo en la foto de miedo. Tómate tu tiempo y diseña una escena que se adapte a tu monstruo y que pueda causar miedo en general. Tal vez tu monstruo sólo se estrelló contra una puerta de acero para matar al científico que lo creó, o sólo quiere una galleta. O tal vez es un cementerio lleno de árboles y huesos espeluznantes por todas partes. Tanto el monstruo y la escena se tomarán en cuenta para la sentencia final asi que tomate el tiempo en tanto y piensa en el estado de ánimo! Trata de mantener tu representacion al estilo Habbo esta vez (mantenla isométrica y con aspecto de algo en Habbo). Puedes cambiar la fuente de luz, si lo deseas (Como mantener la luz baja. Espeluznante) para establecer un mejor estado de ánimo. Pero trata de mantener la perspectiva y el estilo pixel cerca a la de Habbo. ¡Eso es todo! La mejor de las suertes!

Reglas Extras

• Sin Animación
  • Tamaño máximo de 800x600 px
  • En formato de imágen .Gif o .Png

A resumidas cuentas, si quieres participar en el concurso de éste mes, deber crear un monstruo, al estilo de Habbo, y ponerlo en una escena espelusnante, asi que, sin más tiempo que perder, yo participaré me encanta este tema
¿Quién más?

A partir de hoy, y hasta el día 20 de este mes ya puedes enviar tus entradas para Stray Pixels
Para enviar tu imágen envía un correo a: competitions.us@sulake.com con el asunto: SP OCT09xgrowlGrr, no olvides poner el nombre de tu habbo en el hotel Estadounidense en tu imagen
O también puedes enviarla dando click en el link que se encuentra en la página del grupo:

http://www.habbo.com/groups/StrayPixels

Ganadores del mes de Octubre:

ST.PERKELE

WARMNESS:

Mr.Flicker.:
creo que yo, pero puede ser estilo avilaman o algo por el estilo?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo le entro de frente.

Por cierto, este es el primer Stray Pixels que participo, me podrían explicar a donde se envía y eso? Cual es el grupo de Stray Pixels?

Gracias de ante pie.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

creo que yo, pero puede ser estilo avilaman o algo por el estilo?
¬¬

Trata de mantener tu representacion al estilo Habbo esta vez (mantenla isométrica y con aspecto de algo en Habbo). Puedes cambiar la fuente de luz, si lo deseas (Como mantener la luz baja. Espeluznante) para establecer un mejor estado de ánimo. Pero trata de mantener la perspectiva y el estilo pixel cerca a la de Habbo. ¡Eso es todo! La mejor de las suertes!

Gracias xd

me apunto!

Eh, me resolverían la dudita? xd

Eh, me resolverían la dudita? xd

tengo la misma duda xd, te responderia pero no lo habias puesto y apart q no se xd

Yo me apunto!

Cual es el grupo de Stray Pixels?

http://habbo.com/groups/StrayPixels

Las imágenes se envían a partir del día 15 de cada mes, ese día, en la página del grupo, se abre un link en el que puedes mandar tu entrada, toma en cuanta que la primera imagen que envíes es la que se juzgará, asi que no trates de envíar más de una, ahi, en la página del grupo dice a donde tienes que mandarlo y con que asunto, tienes hasta el día 20 del mes para enviar tu imágen, los resultados salen el último día del mes, y ese mismo día, aparece el teme del siguiente mes.

Página del grupo:
http://www.habbo.com/groups/StrayPixels
Ok, gracias mis amores  :-*

Ahora mismo empiezo con eso XD

Es mucho trabajo el de este mes, así que paso xddddd
Además que es el mes de Warmness, yo le tengo miedo a ella jajajaj
Yo paso, porque tengo Campeonato de BalónMano y viajaré a JuJui o como se escriba en argentina.
A ver si participo XD Soy muy novato para esto, igual intentaré hacer algo jeje

Yo paso, porque tengo Campeonato de BalónMano y viajaré a JuJui o como se escriba en argentina.

Se dice y escribe Jujuy ¡Mucha suerte en el campeonato! yo soy de argenina asique talvez te pueda ver por tv

Claaaaaro que participaré, ya lo estoy empezando xddd :juju:
Este tema me encanta
A lo de NO ANIMATION se refiere a que no salga un habbo corriendo por ejemplo o andando,etc.
Se puede entonces 4 imagenes pasarlas poco a poco como explicando una historia?
quien lo sepa me lo diga please ;D

Este tema me encanta
A lo de NO ANIMATION se refiere a que no salga un habbo corriendo por ejemplo o andando,etc.

Animation significa GIF, y si pones 4 imágenes para explicarlos es Animation xD

Este tema me encanta

Eso sería en formato .GIF, lo que piden es formto .PNG, .JPG y los normales de imágenes.