¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Eso sería en formato .GIF, lo que piden es formto .PNG, .JPG y los normales de imágenes.
A lo que me refiero esque una imagen con cambios de escena es una animación GIF, x lo tanto un ANIMATION, y no está permitido este mes.
Ok gracias a todos, ya me quedó claro, aunque me destrozó mi idea de hacerlo como imagenes narrando una historia
Aun así ya empecé a hacer mi imagen, es un monstruo muy común pero la escena la ambientaré bien xdd
Suerte a todos :juju:
Aun así ya empecé a hacer mi imagen, es un monstruo muy común pero la escena la ambientaré bien xdd
Suerte a todos :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo quiero participar pero a ver .... alguien me puede explicar el proceso ? .. ¿? el dia 15 se abren las inscripciones .. y envio imagen de mi habbo pero a k e-mail ? :S .. y cuando envio el pixel art del tema ? :S a k email ? XD x favor .. explicadme XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo quiero participar pero a ver .... alguien me puede explicar el proceso ? .. ¿? el dia 15 se abren las inscripciones .. y envio imagen de mi habbo pero a k e-mail ? :S .. y cuando envio el pixel art del tema ? :S a k email ? XD x favor .. explicadme XD
Buena cuando es 15 de Octubre, las incripciones se abren y en la página de grupo sale el asunto y el e-mail para enviarlo.
debe ser en 2d la imagen ? :S esque en la web sale todo en 2d ... :S pero puede ser en tamaño real de habbo , o puede hacerse tipo comic ? hay limitaciones ? :S
las imágenes que están en 2D en la página del grupo son de los ganadores del mes pasado
¿que acaso nadie lee las respuestas antes de publicar preguntas que ya han sido resueltas??
Las imágenes se envían a partir del día 15 de cada mes, ese día, en la página del grupo, se abre un link en el que puedes mandar tu entrada, toma en cuanta que la primera imagen que envíes es la que se juzgará, asi que no trates de envíar más de una, ahi, ese día en la página del grupo dice a donde tienes que mandarlo y con que asunto, tienes hasta el día 20 del mes para enviar tu imágen, los resultados salen el último día del mes, y ese mismo día, aparece el teme del siguiente mes.
Página del grupo:
http://www.habbo.com/groups/StrayPixels
¿que acaso nadie lee las respuestas antes de publicar preguntas que ya han sido resueltas??
Las imágenes se envían a partir del día 15 de cada mes, ese día, en la página del grupo, se abre un link en el que puedes mandar tu entrada, toma en cuanta que la primera imagen que envíes es la que se juzgará, asi que no trates de envíar más de una, ahi, ese día en la página del grupo dice a donde tienes que mandarlo y con que asunto, tienes hasta el día 20 del mes para enviar tu imágen, los resultados salen el último día del mes, y ese mismo día, aparece el teme del siguiente mes.
Página del grupo:
debe ser en 2d la imagen ? :S esque en la web sale todo en 2d ... :S pero puede ser en tamaño real de habbo , o puede hacerse tipo comic ? hay limitaciones ? :S
No, las imágenes que están en el grupo de Stray Pixels, son las ganadores del mes pasado, y si, hay limitaciónes:
-Sin Animación
-Tamaño máximo de 800x600 px
-En formato de imágen .Gif o .Png
Yo acabo de terminar la mia de este mes pero me quedo horrible y la borré entera :-\
Los personajes los deje porque son buenos, pero no consigo darle un fondo a la escena, alguien me da ideas buenas? :juju:
Los personajes los deje porque son buenos, pero no consigo darle un fondo a la escena, alguien me da ideas buenas? :juju:
Yo acabo de terminar la mia de este mes pero me quedo horrible y la borré entera :-\
Pues yo la acabé el día que colocaron este post, ya sabes me encanta esas cosas, y le puse un fondo de una ciudad con zombies y se ve el interior de una casa.
Es l único que se meocurrio, lo editaré poco a poco.
Pues yo la acabé el día que colocaron este post, ya sabes me encanta esas cosas, y le puse un fondo de una ciudad con zombies y se ve el interior de una casa.
Es l único que se meocurrio, lo editaré poco a poco.
Cuando vi el tema dije: Mechoulam xddd!
Como te gustan los zombies, la sangre, lo callejero así...
Yo tengo los personajes y mas o menos la idea pero no se adaptarla a una escena que concuerde bien :'(
Tengo una idea muy buena, el que la quiera envieme un mp al primero se la doy, aver si les gusta xd
Ya empecé a trabajar, estoy desarrollando más el fondo que el mounstro en sí xd
En pocos días se podrá mandar ya
Yo ya estoy terminando el mío y poniendole los ultimos detalles :juju:
Andres ya lo vio :uhh:
Yo ya estoy terminando el mío y poniendole los ultimos detalles :juju:
Andres ya lo vio :uhh:
jum!! yo sigo sin saber que hacer xPP
Me gusta lo que llevas hacho :B
Yo quería participar pero el nivel de los demás y ustedes está a años luz del mío XD Además no se me ocurrió nada.
Yo quería participar pero el nivel de los demás y ustedes está a años luz del mío XD Además no se me ocurrió nada.
Participa con algo como tu firma Osea, un montaje. Aunque no sé si eso valga.
Ya se puede enviaaaaar!!! yo ya envié el mio, el 21 lo cuelgo :juju:
A partir de hoy, y hasta el día 20 de este mes ya puedes enviar tus entradas para Stray Pixels
Para enviar tu imágen envía un correo a: competitions.us@sulake.com con el asunto: SP OCT09xgrowlGrr, no olvides poner el nombre de tu habbo en el hotel Estadounidense en tu imagen
O también puedes enviarla dando click en el link que se encuentra en la página del grupo:
Para enviar tu imágen envía un correo a: competitions.us@sulake.com con el asunto: SP OCT09xgrowlGrr, no olvides poner el nombre de tu habbo en el hotel Estadounidense en tu imagen
O también puedes enviarla dando click en el link que se encuentra en la página del grupo: