¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

La verdad Tyrogre que lo tuyo era puro copy and paste como todos... :jum:

Naxete, lo que para ti es un copy&paste barato, para el es un esfuerzo que ha tenido que hacer, porque todo el mundo no somos ''pixel artist'', así que no menosprecies su trabajo...

Tyrogue, pídele a flicker que te ayude, yo no se donde hizo el la reclamación, creo que en el grupo, lo podrías intentar y que te den la placa en .com, porque puedes demostrar que ese panta es tuyo porque salio como ganador en .es antes que en .com. (Investigare a ver si te puedo ayudar)

Naxete, lo que para ti es un copy&paste barato, para el es un esfuerzo que ha tenido que hacer, porque todo el mundo no somos ''pixel artist'', así que no menosprecies su trabajo...

Yo no estoy manospreciando su trabajo pero que eso son unos furnis pegados y punto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tyrogue, pídele a flicker que te ayude, yo no se donde hizo el la reclamación, creo que en el grupo, lo podrías intentar y que te den la placa en .com, porque puedes demostrar que ese panta es tuyo porque salio como ganador en .es antes que en .com. (Investigare a ver si te puedo ayudar)

Si, tambien esa nenita tenemos que hacer algo con ella

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo no estoy manospreciando su trabajo pero que eso son unos furnis pegados y punto.

Y para un diseñador de sulake lo tuyo sera una malformación de su obra, pero creo que no estamos hablando de eso.

El tema es que si tu te esfuerzas haciendo algo, y después alguien lo usa para beneficiarse, pues como que tienes derecho a replica, ¿no?.  Aunque sean unos furnis ''pegados'' como tu dices.
Me apunto :cz:

Yo creo que estamos desvirtuando el tema un poco, aqui se habla de straypixels, de las imagenes, ganadores, donde se envía,etc no de injusticias cometidas en halloween 09 no?
:l no se...

Me apunto :cz:
uh Chamaco, apuntate para el de Noviembre xDDDD, Por que este ya paso xD

Mr.Flicker, ¿Porqué borraste tu Entrada?

Mr.Flicker, ¿Porqué borraste tu Entrada?

Creo que no volvera a postear sus obras.. o por lomenos le pondra marca de agua, ya viste en Habbo.es le copiaron sus obras y en Ca también.

Yo tambien quité la mía por si acaso... :-\

Creo que no volvera a postear sus obras.. o por lomenos le pondra marca de agua, ya viste en Habbo.es le copiaron sus obras y en Ca también.

Pobre Flicker. Se lo curra él y ganan otros. Normal que no publique más. Te entendemos flicker.

El que hizo que salía un chico de una "poción" y al rededor espíritus, eso era lo mejor que había visto en mucho tiempo, incluso en todo el tiempo... buff que bonito.
Juaz Pobre De Flicker, como dice oplant se entiende, como una persona te roba algo que tu con esfuerzo y dedicacion hiciste , que mal

Flicker salio de ganadooooooooooor!! vivaaaaaaaaaaaaa!!!
Sin duda el de Warmness me gustó pero no tenía mucho que ver con este mes... un monstruo no creó :l
El tema de noviembre es super dificil :S
Hacer como la destrucción del mundo, del hotel o de algo parecido pero con una paleta de colores limitada :S
No sé si participaré

Gane!!!
Estoy super emocionadao xPPP

Ganadores del mes de Octubre:

ST.PERKELE

WARMNESS:

Mr.Flicker.:

Sabia que ganarias flicker!

A disfrutar de la placa de queso  *Envidia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(El que mas me gusto es el de warmness, tiene un estilo propio que adoro *-*)
Felicidades Wonejooo!
ya se sabia que ganarias

de las 3 la que más me gusta es la tuya.
Felicidades!
PS: Donde han copiado tus imágenes?

De Colombia.
Informático.
me encanta el primero de los m3 el flicker , version yankee y esta en negro seria tu contra jaja

Felicidadesssssss!!

Siento que también el de Warmness no iba con el tema, pero ganó porque su trabajo es PERFECTO. Todo está impecable, aunque el tema no vaya mucho con lo pedido.

Sin duda, el de Flicker es el mejor =)
Tremendos todos los trabajos... ENHORABUENA FLICKER!

Salu2