¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Va, abro una nueva, nuevos diseños, nuevo "estilo", Más organizada.

Habboween: Fecha de la obra: 01/10/2009
Firma

Le falta el marco, lo sé.

Queen: Para nenefer. Fecha de la Obra: 24/10/2009
Firma

Freddie Mercury: Para nenefer. Fecha de la Obra: 24/10/2009
Firma

Tree of life. Fecha de la obra: 06/11/2009
Firma

Eso es todo por ahora, gracias por pasar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
--
Chistoso lo del espejo, te quedó my bien.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
--
Chistoso lo del espejo, te quedó my bien.

Yo no salgo en la tuya así que  :jumm:

Sales en el avatar  :juju:

Mola muchoooo, gracias por hacerme aparecer ahí :).
0/10 >.<
no salgo Dxx

na mentira.. xB
10/10

Esta bien...

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Si no salgo en el avatar, ya sabes  >:(

Me gusta, todo menos el espejo, deberías a verle puesto el reflejo del habbo que esta al frente.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Uy, pero que bueno xd, jorgetron en el espejo y Shyra toda "Ö"

Diez/diez

Me gusta, todo menos el espejo, deberías a verle puesto el reflejo del habbo que esta al frente.
Ese es el chiste xd

puppet on a string
Ojalá pueda salir en el avatar...  ::)

Me encanto 10/10

Va, la idea era que no fuese el mismo reflejo jiji

Ya tengo como a 10 personas apuntadas para el avatar xD

Gracias a todos  :-*

Esta bastante buena Yo también hice una jeje
ama mira no me puso

No se pero, ¿Porqué se adeltantan tanto a las firma de habboween?

Es que, pueden salir más imágenes.
Pues, me encanta, felicidades, 10
Que lindo el reflejo de Jorge, xdd

No se pero, ¿Porqué se adeltantan tanto a las firma de habboween?

Es que, pueden salir más imágenes.

Si salen más se hace un rebuild, o una versión dos de la firma.

ama mira no me puso

Adivina donde sales jagsito  :-*

Amo tu firma xddddddddd, gracias por meterme, me veo enojada ahi. TE LLEVAS PREMIO YA QUE ES LA PRIMERA QUE ME METEN.

Actualizado con el avatar, sí, es grande, lo sé.

Esta bien, aunque como ya dijiste, esta muy grande, creo que tu saves hacer mas que eso.

Me gustan mucho las dos =), Gracias por ponerme eh, te doy un 20/10

Eh pues gracias, creo que haré una v2 del avatar, algo más pequeño, y ahora estoy haciendo una firma para xadlgd o como se diga su nombre x'd

Te odio darkkkkkkk! te pensaba poner en mi firma habboween pero ya no OK, no me pusistes :'( broma* :uhh:
Me encanto la firma, está super bien distribuida me encantaaa en cambio el avatar es un poco ploff :-\