¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Te odio darkkkkkkk!

+Yujina del Diario de Kinty y Yujo

Fran, creí que lo nuestro era especial, porque no me pusiste?

A parte de esto, te quedó excelente, amo esos furnis y obviamente, amo todas las firmas que sean tengan que ver con ellos.

10/10
Mira a Jorge mirando al espejo a su parte troll.
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta super bien echa mi vida, te amo todo.
Oye soy un fantasma mirenme soy un fantasmaaaaaaa ::)

Solo es bonita porque salgo yo, si no, sería fea pssssssss

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
10/10  me encanta xD da la apariencia de que somos un grupo de gilis que estamos ecplorando una casa abandonada xD.

PD: Jorge wapa
PD2: Gracias por ponerme dark.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy bonita la firma me gusto bastante

Esperando mi firma* 

Gracias por ponerme en tu avatar

Te odio darkkkkkkk! te pensaba poner en mi firma habboween pero ya no OK, no me pusistes :'( broma* :uhh:
Me encanto la firma, está super bien distribuida me encantaaa en cambio el avatar es un poco ploff :-\

*amar, es que si me pongo a recordar a todo el mundo se llena la firma, pero igual te amo xd

+Yujina del Diario de Kinty y Yujo

Fran, creí que lo nuestro era especial, porque no me pusiste?

A parte de esto, te quedó excelente, amo esos furnis y obviamente, amo todas las firmas que sean tengan que ver con ellos.

10/10
Mira a Jorge mirando al espejo a su parte troll.

Amar de nuevo*

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta super bien echa mi vida, te amo todo.
Oye soy un fantasma mirenme soy un fantasmaaaaaaa ::)

Solo es bonita porque salgo yo, si no, sería fea pssssssss

Pss si tu no sales sería mas linda oks

oks no

Yo pues no es que me sienta mal pero...

Ya, fran conociendote estas firmas están re buenas, me gustó 

JOSEEE no me recordé de tí
A la otra te meto pls

10/10  me encanta xD da la apariencia de que somos un grupo de gilis que estamos ecplorando una casa abandonada xD.

PD: Jorge wapa
PD2: Gracias por ponerme dark.

De nada pls

Muy bonita la firma me gusto bastante

Jeje, que guay yo saludando al marcianete ese. Si quieren que aparezca en sus firmas solo llamadme al 00489-Criis y consultar si mi agenda no esta llena  :%:

Slds.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Chuliiisimo dark te quedaron genial
30/10 lo del espejo esta muy bueno me encanto Gran Idea.

Que bonito el Avatar, aún que siempre que me ponen en sus firmas salgo muerto o me raptan. ¬¬
La firma está excelente...Me gusto el efecto del fantasma, del keko de happy xd.
Me he dado cuenta de que jorgetron8 se ha convertido en mujer, se mira al espejooo! esto es como el novio de Melinda Gordon de Entre Fanstasmas paospasopaospaospaospos

La firma está excelente...Me gusto el efecto del fantasma, del keko de happy xd.

Lo puso en mi porque yo molo que te pasa

Lo puso en mi porque yo molo que te pasa

Eres un fantasma porque atraviesas a las personas y no sienten nada.

30/10 lo del espejo esta muy bueno me encanto Gran Idea.

El espejo es un furni...  :jum:

7/10 la firma de habboween.
Pues, está bien xd

lo del espejo, muy raro...

y divas, guapa.

8/10
esta buena te doy 10/10 por la firma y 8/10 por el avatar

no se preocupen, los que no se ven son fantasmas, pero si están en la firma.
me encantaaaaa (aunque yo no salga) 10/10 y merecido
¡Al fin actualizo!

Muy bonita, ya sabemos que era para Nenefer

9/10.

El fondo lo veo soso, pero aún así me encanta.
Actualizo con otra firma, muchisimo mas guapa.

Muy bien pero crei que era al estilo habbo xd