Hola a todos,

Como siempre, al equipo de eventos les gusta darle la exclusiva a los foreros.
¡Un nuevo evento ha llegado a Habbos!

Se trata de un recorrido por los 5 continentes en los que cada continente traerá sus respectivos concursos.
Cada semana será un continente distinto... No habrá tabla de puntuación... Sino... ¡Premios instantáneos!..

¿Te lo vas a perder?

http://www.habbos.es/?s=concursos&id=22

PD: Habbos está preparando muchas sorpresas para todos ustedes...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que no se les olvide su cepillo de dientes en el avión  ::)
Creo que no, entran todos los de habbo aca, y ya casi no entro a habbo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Solo hay boletos para los visitantes de habbos, no para el equipo. Aunque, si quieres ir, tengo una jaula para ti.

¿Ya tienen azafatas?  :juju:

Seguro voy.

Hombre, no ha acabado un concurso y ya hay otro, que buenos nuestros organizadores  :%:
¿Puedo llevar clon?  :juju:

Soy Nightmares para los old school! besos
¿Puedo llevar clon?  :juju:

Nosotros no expulsamos 1 keko, sino los 2. O por lo menos eso haré yo.

Cual es la direccion del Hotel Iraqui xD

yo te Picho el Boleto :D! xdd  :%:

Hago Popis Color Cafe

Cual es la direccion del Hotel Iraqui xD

Bueno, creo que te has confundido xD...
En esta ocasión, no deberemos acudir a otros hoteles como en "Amazing Race". Esta vez realizaremos concursos representando cada continente (4 países por continente), todos los concursos se realizarán en el hotel español en las salas indicadas y a los horarios ya mencionados.

xDD Up's
Creo ke... (Perdon) y.. (Sin Comentarios) a y Gracias xD

Yo tambien pense que era en varios hoteles xd, espero poder ir ya que amacing race me gusto mucho 
Creia que ivan ha habrir un hotel en irak  :uhh:
Yo tambien me creía que iba a abrir el hotel de Irak

Tengan cuidado con los clones niñas que no es bueno.

Ahí estaré. Llegue tarde para el de Iraq ya que me dio mucho miedo el terrorismo pero estaré en China.
¿Resultados del primer día?

Estuve en el de China y perdí participé como 4 veces y me perdí.
¡Los primeros ganadores!
http://www.habbos.es/?news=3739

Y un videíto