¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que llegue el Battle Ball :chicle:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
un mascota, un elefante.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ue haya una sucursal de sulake en sudamerica
nada de lag en habbo en todos los sentidos :juju:
Que se revele el truco de N0V4TO XD
El comando :Hotelalert xd
No sabes cuantas tonterias leerias cada cinco segundos hasta un momento que te desesperes y presciones alt + f4 y se llene de quietud las cosas :juju:
Antes todo esto era campo...
Créditos infinitos *--*
Soy Nightmares para los old school! besos
No tener que pagar por nada, que no existiera el HC, todos tuviéramos lo mismo, se pudieran obtener los muebles sin pagar y todo eso, o empezar con una cierta cantidad de créditos, o quizas, que los pixeles se canjearan por créditos :juju:
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
ue haya una sucursal de sulake en sudamerica
Anda a Brasil
--
mmm, pues que todos fueramos iguales, siendo HC o no, teniendo los mismos beneficios todos. Al igual que el deseo de cris.
Mi único deseo es: Ser Frank
Que no hagan baneos >:(
Que habbo fuera más familiar no todos a su bola xd
Que toda la gente fuera amigable, o al menos la gran mayoría, casi tod@s son unos... no lo digo porque me banean hasta el dosmilnoventaynueve
puppet on a string
Que toda la gente fuera amigable, o al menos la gran mayoría, casi tod@s son unos... no lo digo porque me banean hasta el dosmilnoventaynueve
Mejor dicho que no se hagan pasar por tus amigos y luego borrarte de consola :pp:
Que traigan un Furni "Agua" para Habbo ... A lo alfombra xd
Ganar todos los concursos si porfasssssssss ok no creer enchu*
Mi deseo es:
Poder teletransportarme yo por mis salas es decir solo el dueño y los que tienen poderes se pueden teletransportar
Mi deseo es:
Poder teletransportarme yo por mis salas es decir solo el dueño y los que tienen poderes se pueden teletransportar
Anda a Brasil
Me refiero para nosotros, hotel español
Mejor dicho que no se hagan pasar por tus amigos y luego borrarte de consola :pp:
creo que se a que te refieres :l