¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ser el más rico de habbo :uhh: xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mejor dicho que no se hagan pasar por tus amigos y luego borrarte de consola  :pp:
No es el lugar para hablar de eso, sabes? :jum:

Que traigan un Furni "Agua" para Habbo ... A lo alfombra xd
Si, eso sería genial xd

puppet on a string
Tener un draco musgo y me haga famoso por eso.
XD
Que vuelva el Habbo Antiguo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que habbo me regale 10000 créditos :%:
para que mentir, creditos infinitos  ;D
Amm, creditos infinitos, o comandos xD

Ser el Principal Admin del Habbo Hispano

Desaría que se pudiesen vender/cambiar las placas :-)

Angelucci, te he editado tu mensaje, no hace falta que escribas en negritas, te entedemos igual. 
Desearía que existiese la posibilidad de crear una sala a tu gusto. En vez de los modelos bases que existen actualmente.
Que regresaran las 1eras versiones de Habbo  :juju:
:uhh:

Tener todas las placas que han salido, salieron y saldrán xD

Ese deseo me gusta!  :laugh:
¡Qué Habbo vuelva al 2003!