Durante estos días he encontrado algunas imagenes donde muestra que habbo le ha puesto mas "atencion" a américa latina:

Aqui por ejemplo no han puesto el horario peninsular español

¿Por qué pusieron "Habbo latino" y no "habbo español"?

Habbo creó las banderas latinas, entre ellas argentina, mexico, venezuela que no estaban alojadas anteriormente ¿Por qué ahora y no hace 2 años? (click para ver la noticia que habbos hizo de estos proximos nuevos furnis)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Habbo es de españa y de sudamerica por que saquen cosas para alli no significa nada i si se estuviera volviendo latino pasa algo?
emmmmmmm nose hay gente que dice que el hotel de por si es latino nose nose...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El hotel es LATINO. Lo que pasa esque tiene el dominio en españa que es la primera pontencia del habla hispana.

El hotel es LATINO. Lo que pasa esque tiene el dominio en españa que es la primera pontencia del habla hispana.

y porque habbo.co.uk es de inglaterra y habbo.com es de EEUU  ??? ??? ???

El hotel nunca ha sido español, ha sido latino, y ademas ¿cual es el problema que le presten un poco mas de atención a america latina ?

y porque habbo.co.uk es de inglaterra y habbo.com es de EEUU  ??? ??? ???

Por que simplemente no pueden hacer un hotel para cada pais, existiera Habbo Venezuela, Habbo Mejico, Habbo Peru looooooooool

Habbo es de españa y de sudamerica por que saquen cosas para alli no significa nada i si se estuviera volviendo latino pasa algo?

¿Y centroamérica donde lo dejas?

El hotel es latino como dices tú, España forma parte de los países latinos.
Ahora se hace énfasis en los países latinos de lengua hispana o países hispano-latinos.

Pues, parece que por fin los staffs se han puesto a pensar en los latinoamericanos y por eso han puesto algunas noticias en la noche latinoamericana. No le veo lo malo, igual los españoles siguen teniendo toda la ventaja y no deberían quejarse x)...

www.habbo.com.co
www.habbo.cl
www.habbo.com.mx

Y sirve como propio dominio de hotel, no redirecciona.
Es que antes no le daban atencion a los latinos...
Alfin lo estan haciendo bien. (:

De Colombia.
Informático.
duda, los staff son latinos??

Sí, son latinos.
Todos los que entran al hotel español son latinos. A excepción de algunos turistas (franceses, norteamericanos, ingleses, etc) que nos visitan de vez en cuando.

España es un país LATINO.

España es un país LATINO.

Es un pais europeo de habla hispana.

Si nisiquiera se saben sus nombre, menos su nacionalidad, aunque la mayoria habla con acento español.

Es un pais europeo de habla hispana.

Es un país latino.
Te recomiendo investigar un poco.

oye son latinos todos los que hablan español.

porque el español es un idioma derivado del latin

Es un país latino.
Te recomiendo investigar un poco.
Me entero, bueno desde ahora españa es un pais latino  XDDD

Ya cero desvirtue.

Si nisiquiera se saben sus nombre, menos su nacionalidad, aunque la mayoria habla con acento español.

¡DIOS MIO! banjo. es Venezolano vamos a morir todaaaas! panico* :'(

SAAAAAAAARRRCASSSMOOO! sin ofender

Antes todo esto era campo...
Por mi que se vuelva latino y que ajusten mejor los horarios para los latinos (nosotros) aunque al parecer tratan de hacerlos más tarde en españa para que nosotros podamos entrar de vez en cuando bien.

El hotel de españa(.es) entran más latinos que de españa y creo que somos los que más compramos créditos, en pocas palabras los que más aportamos no sé como explicarlo espero entiendan, algunas personas quieren un hotel para cada país por ejemplo que el de México en éste caso fuera habbo.com.mx y los demas hoteles estuvieran divididos, pero para qué hacer esto si el hotel está bien como está.

En respecto a las banderas no quiere decir que se vuelva latino, mira el .es tiene 6 años y tantos años esperando que saliera la bandera de mi país (México) para poder hacer una sala patriotica que es lo que he querido hacer, ya sólo es cuestión de esperar dichas banderas, en fin el hotel es de españa pero se agruparon los países latinos a el.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
España es un pais hispano y si habria que decir que pais es el mas latino de europa seria italia ya que de ahi deriva la lengua muerta que es el latin y del latin deriva el español ... pero porque tanto lio si habbo es de todos tanto de españa como de paises centroamericanos y sudamericanos

Por mi que se vuelva latino y que ajusten mejor los horarios para los latinos (nosotros) aunque al parecer tratan de hacerlos más tarde en españa para que nosotros podamos entrar de vez en cuando bien.

El hotel de españa(.es) entran más latinos que de españa y creo que somos los que más compramos créditos, en pocas palabras los que más aportamos no sé como explicarlo espero entiendan, algunas personas quieren un hotel para cada país por ejemplo que el de México en éste caso fuera habbo.com.mx y los demas hoteles estuvieran divididos, pero para qué hacer esto si el hotel está bien como está.

En respecto a las banderas no quiere decir que se vuelva latino, mira el .es tiene 6 años y tantos años esperando que saliera la bandera de mi país (México) para poder hacer una sala patriotica que es lo que he querido hacer, ya sólo es cuestión de esperar dichas banderas, en fin el hotel es de españa pero se agruparon los países latinos a el.

+ 10

Simplemente perfectas tus palabras

¡DIOS MIO! banjo. es Venezolano vamos a morir todaaaas! panico* :'(

SAAAAAAAARRRCASSSMOOO! sin ofender
:chicle: ¿Mas o menos a que te refieres con que es Venezolano?

Entran mas latinos porque sudamerica es mas grande OBVIAMENTE, y comprais mas creditos quizas nose porque os timan mas o quereis mas de lo que teneis... Te explico, los latinos no estamos solamente en sudamerica y compramos mas creditos simplemente por que podemos, ¿que te molesta? se dieron cuenta de que latinoamerica es la que le da los beneficios a habbo.es y no los españoles, por eso ahora prestan un poco mas de atención a los latinos, eso es todo.

esto acabara mal el hotel es de todos y punto no se adjudiquen los hoteles

Entran mas latinos porque sudamerica es mas grande OBVIAMENTE, y comprais mas creditos quizas nose porque os timan mas o quereis mas de lo que teneis...

Entran mas latinos porque sudamerica es mas grande OBVIAMENTE, y comprais mas creditos quizas nose porque os timan mas o quereis mas de lo que teneis...

No nos timan nada, e visto timos y la mayoria son a españoles.
Da igual, es una ponchi mierda.