Yo no dejo en un segundo plano a nadie, pero esto ha sido así. Habbo tiene sede en España, y como tal, dudo muchísimo que se pongan a trabajar a la 1:00 am para hacer un concurso adecuado para latinoamericanos.
por eso pusieron concursos de salas a esa hora, porque como no van a poner gente a trabajar a esa hora.. pusieron un concurso cuando los españoles estaban durmiendo, ellos tratan de adecuarse a nosotros, miles de veces han dicho "hacemos concursos o tratamos de hacerlos bien tarde para los de sudamerica y centro america"
Y por tanto, A LA MIERDA LOS LATINOAMERICANOS! >:D
+1
Yo no dejo en un segundo plano a nadie, pero esto ha sido así. Habbo tiene sede en España, y como tal, dudo muchísimo que se pongan a trabajar a la 1:00 am para hacer un concurso adecuado para latinoamericanos.
Han demostrado que pueden publicar concursos de pantallazo y formularios con premios a horario latinoamericano y por ende colocan la hora de países latinoamericanos.
Por lo menos algo están haciendo por nosotros. Por esa razón, no le veo lo malo a poner nuestros horarios algunas veces y no los suyos.
Y sí, los pones en segundo plano porque ves injusto que pongan horarios latinoamericanos alguna vez y no los españoles. Sabiendo que siempre ponen los españoles para todo.
Yo la verdad no tengo nada en contra de los españoles, pero cuando algunos de ellos creen que deben ser los dueños de todo, me enojo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Respestas a la gente o qué? Para los insultos por favor, me extraña que tengas 0 de Karma :S.
ON: ¿Os quejais de que el hotel esté beneficiando a los usuarios latino americanos?. Concursos a las 20:00 y ahora estos formularios son cosas muy buenas para ellos.
+1
aunque a las 20 no es tan mala hora. La gente española suele haber acabado deberes actividades estudiar etc a esa hora
Nadie dice que se pongan a trabajar a las 1:00 am, pero podrían poner una mini-sucursal de Sulake en latinoamerica, y contratar un par de staffs latinoamericanos.
No le haría mal a nadie o si?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Haber, Sudamerica es latina, porque os descubrimos nosotros, España. España es latina porque la conquistaron los romanos, y esa cultura, la latina, es la de los fundadores de Roma.
Y como Roma conquistó España, y luego España conquistó practicamente el mundo entero, muchísimos países son latinos.
Aquí incluyo a Francia Italia...
Latinoamericano para mí, es un término mal usado...
Los latinoamericanos gastais más, porque sois mas, menuda tontería.
El habbo.es estaba diseñado para ESPAÑOLES, pero claro, un día les dió por extenderlo a América, y triunfó.
Me parece fatal que pongan todas esas horas americanas y no españolas...
+1
Como podeis pensar que Habbo.es fue el principio latinoamericano?
.Es es el indicio de España.
Habbo fue creado en Finlandia, pais europeo, es mas logico crear mas hoteles en paises europeos que en otro continentes y eso que digo es verdad. Casi todos los paises europeos tienen su propio hotel, excepto españa y portugal.
+1
Como podeis pensar que Habbo.es fue el principio latinoamericano?
.Es es el indicio de España.
Habbo fue creado en Finlandia, pais europeo, es mas logico crear mas hoteles en paises europeos que en otro continentes y eso que digo es verdad. Casi todos los paises europeos tienen su propio hotel, excepto españa y portugal.
1 Quién dijo eso?
2 Eso lógico no es...
emmmmmmm nose hay gente que dice que el hotel de por si es latino nose nose...
Creo que comprendi mal lo que querian decir en los post de la primera pagina :S
1 Quién dijo eso?
2 Eso lógico no es...
Yo creo que si es logico. Si tuviera una empresa, hay sucursales en paises cercanos. Si tienen exito en el extranjero de mi propio continente, lo probaria en los demas continentes
España NO es un pais latino? Sí, lo es.
Lo que no era en un principio era una web latinoamericana.
Habbo en un principio decia habbo español xD pero cada vez se sumaban mas latinoamericanos y por eso generalizan desde hace mucho(no es nuevo lo de la noticia cumpleaños Latino etc) con latinos, pues los españoles tambien lo somos xD
Los franceses tambien son latinos.
Los portugueses, rumanos e italianos tambien, hablan lenguas romances (que derivan del latin, de ahi lo de latinos) que luego latino para vosotros sea la etiqueta que os pone eeuu a los de latinoamerica es otra cosa xd
Sí, son latinos.
Todos los que entran al hotel español son latinos. A excepción de algunos turistas (franceses, norteamericanos, ingleses, etc) que nos visitan de vez en cuando.
España es un país LATINO.
Los portugueses, rumanos e italianos tambien, hablan lenguas romances (que derivan del latin, de ahi lo de latinos) que luego latino para vosotros sea la etiqueta que os pone eeuu a los de latinoamerica es otra cosa xd
Estaria bien de que por fin una ves nos coincidan los horarios e esten a nuestros favores :l por que siempre son de horario peninsular español yo so y de chile y son 6 horas de diferencia y con el cole uff no puedo entrar a nada pero bueno me alegro que todo valla bien
Apartir de ahora decimos hispano y no latino/latinoamericano
A eso te digo, siempre ponen los de España y nunca los de latinoamérica. No veo nada de malo en una primera vez.
Y sólo lo han hecho 2 veces.
- ¿Por qué los eventos son sólo adecuados al horario español? :.:.Matador.:.:
En realidad, si os fijáis, trato de hacer los concursos tarde, en horarios que en España ya están más cerca de la noche. Así salvamos la diferencia horaria con Sudamérica (que son muchas horas) y podéis participar todos los Habbos que vivís allí. ¡Siempre es un placer que pueda jugar toda la gente americana!
http://www.habbo.cl/articles/1990-los-managers-al-habla
3era pregunta...
Para nosotros y ellos a las 20h de la tarde-noche es demasiado tarde y para los managers tambien
por eso no los ponen mas tarde para vosotros porque no hay trabajadores sudamericanos.
y quereis mas tarde? pediis lo imposible. al menos por ahora es imposible
Sí, es que me equivoqué.
En un post anterior a ese expliqué cuales eran los países latinos y especifiqué que España es un país latino de habla hispana.
Es un país latino.
Te recomiendo investigar un poco.
Perdona pero yo creo que españa es de origen la latino pero ahora mismo europeo vinculado con américa latina únicamente por el idioma.
Yo creo que la gran mayoría son españoles porque ahora mismo los managers trabajan en la oficina de sulake
Y la oficina de sulake para habbo.es creo que está en madrid.
Yo creo que la gran mayoría son españoles porque ahora mismo los managers trabajan en la oficina de sulake
Y la oficina de sulake para habbo.es creo que está en madrid.
Los managers siempre han trabajado desde las oficinas en Madrid, porque si no me equivoco son las únicas para el hotel español.
Pero eso no quiere decir que la gran mayoría son españoles tampoco xD
¿Y para qué se quejan?
Si los latinoamericanos no jugarían habbo, habbo.es se iría a laMIERDA.
Si los latinoamericanos no jugarían habbo, habbo.es se iría a la
Soy Nightmares para los old school! besos
lo que yo no entiendo es aca:

¿que pasa con el horario español?¿no tendrían que haberlo puesto con los otros horarios o dejaron de lado a españa en esta noticia? ??? ??? ???

¿que pasa con el horario español?¿no tendrían que haberlo puesto con los otros horarios o dejaron de lado a españa en esta noticia? ??? ??? ???
lo que yo no entiendo es aca:
HAN PUESTO EL CONCURSO EN LA MADRUGADA DE ESPAÑA!!!!!!!
Entonces por lógica, creen que los españoles a esa hora no lo harán, y ponen los plazos de respuestas en horarios sudamericanos para que la gente se oriente, sobra idea