HAN PUESTO EL CONCURSO EN LA MADRUGADA DE ESPAÑA!!!!!!!

Entonces por lógica, creen que los españoles a esa hora no lo harán, y ponen los plazos de respuestas en horarios sudamericanos para que la gente se oriente, sobra idea

pero puede que algun español haya entrado en la madrugada  :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Claro, pero la logica dice que no.

Pues entonces no sé, por qué no ponen el horario chileno por lo menos cuando publican cosas en la tarde española?

PD: Nueva noticia, para latinoamericanos n_n'

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues entonces no sé, por qué no ponen el horario chileno por lo menos cuando publican cosas en la tarde española?

Ya envíe, espero quedar en algún puesto ganador.

Soy Nightmares para los old school! besos

Si, como dice, nueva noticia publicada (http://www.habbo.es/articles/2034-el-fenomeno-graffiti) Lo que me intriga más allá de lo de Latinoamérica es que lo publican un sabado (la noticia esta fechada ya como domingo, supongo que es porque el servidor esta en España), normalmente no suelen publicar noticias los fines de semana.

En fin, me parece genial que ya presten un poco más de atención a Latinoamérica. Además no veo porque algunos se hacen tantos problemas, que haya eventos con horarios latinoaméricanos no significa que ya no vaya haber ninguno con horarios españoles ni que ahora solo presten atención a Latinoamérica. Para mi, eso significa que han un esfuerzo un poco mayor al que hacían antes, y han hecho un par de concursos que nosotros, los latinoamericanos, tenemos más accesibles. Y, con honestidad, espero que hayan más, porque nunca están de más.
Saludos.

En Chile, a finales del 2006, se creo una pequeña sede de Habbo en Canal 13, era una pequeña oficina con las letras de habbo, En esta oficina fue donde se presento Eileen de cubox (Ella aparecia en un programa llamado cubox de canal 13), creo que esa fue la primera vez que alguien latinoamericano se presentaba en habbo desde latinoamerica xd.
La cosa es que quizas podrian ocupar esa oficina para hacer algo más  :chicle: , aunque no se si la Alianza de Sulake con Canal 13 sigue, pues hace tiempo que no veo el comercial de habbo por Canal 13... xd

España es un pais hispano y si habria que decir que pais es el mas latino de europa seria italia ya que de ahi deriva la lengua muerta que es el latin y del latin deriva el español ... pero porque tanto lio si habbo es de todos tanto de españa como de paises centroamericanos y sudamericanos

No se dice español, se dice castellano

a mi me parece muy buena idea que pongan concursos en la madrugada española.. Y mucho mejor que sean un Sabado Y Un domingo :juju: . Y lo de las banderas, es muchisimo mejor porque antes estaban las de España, Escocia, Estados Unidos, etc. Y Centroamerica y latinoamerica como si estuviesen marginadas.. (Aunque Australia no tenga bandera :arriquitaaun:)
a mi me parece muy buena idea que pongan concursos en la madrugada española.. Y mucho mejor que sean un Sabado Y Un domingo :juju: . Y lo de las banderas, es muchisimo mejor porque antes estaban las de España, Escocia, Estados Unidos, etc. Y Centroamerica y latinoamerica como si estuviesen marginadas.. (Aunque Australia no tenga bandera :arriquitaaun:)

Tu eres español, no?

La verdad muchos españoles en este tema han comentado cosas que tienen sentido. Y los admiro mucho, sobresalen del resto.
Algunos me decepcionan con su actitud egoísta y xenofóbica al decir que el hotel es solo español y que nosotros somos simples sudacas que hacemos bulto o cosas como esas. (Parafraseando, claro).

Si, Soy español.

Esque, es de logica.. Siempre hacen concursos en horas que en España son tarde-noche, ¿y los latinoamericanos? Son gente como los españoles, no son "bichos" tambien tienen derecho a participar en concursos que a ellos les vengan bien con sus horarios, ya sea colegio o otras cosas :-\ ¿Ahora que estan teniendo al oportunidad se quejan? Yo esque me quedo :roto2:
Si, Soy español.

Esque, es de logica.. Siempre hacen concursos en horas que en España son tarde-noche, ¿y los latinoamericanos? Son gente como los españoles, no son "bichos" tambien tienen derecho a participar en concursos que a ellos les vengan bien con sus horarios, ya sea colegio o otras cosas :-\ ¿Ahora que estan teniendo al oportunidad se quejan? Yo esque me quedo :roto2:

Es que para mí esto es una respuesta madura. Tu piensas en los demás y no ves a los latinoamericanos como 'seres inferiores' como muchos españoles los ven.

:l:

Esque cuando te tiras mas de media vida conviviendo con latinoamericanos y ves que no son gente mala como dicen por hay,  que dicen de los latin kings, y otras bandas, ¿por culpa de unos tontos hay que culpar a todos? :-\ es como cuando dicen de los españoles, igual. Yo tengo muchos amigos latinoamericanos, y algunos son hasta mejores personas que amigos mios españoles :chicle:
:l:

Esque cuando te tiras mas de media vida conviviendo con latinoamericanos y ves que no son gente mala como dicen por hay,  que dicen de los latin kings, y otras bandas, ¿por culpa de unos tontos hay que culpar a todos? :-\ es como cuando dicen de los españoles, igual. Yo tengo muchos amigos latinoamericanos, y algunos son hasta mejores personas que amigos mios españoles :chicle:

Pues, yo por mi parte no miro ni juzgo de manera generalizada a un país. Para mi un español es igual a un mexicano, al igual que un chileno, argentino, bolivariano, cubano, ruso, frances, italiano, etc.

Todos somos seres humanos, uno no juzga el país sino a la persona.

Todos somos seres humanos, uno no juzga el país sino a la persona.

Lo tengo que decir mi mente me obliga.

+524

Esque hay gente que piensa que gente de otros países, por ser de otro país, raza, cultura, etc. Les van ha hacer algo, amenazar, o cosas peores :roto2: Pero no saben que eso no es así, y así van creando discriminación..  :jum:

Y en habbo, en un lab un habbo, que no estaría muy bien de la azotea, insultaba por ser de piel morena (el habbo) diciendo cosas y palabras que no diré.. Fíjate que hasta en habbo hay racismo :arriquitaaun:
Obviamente estan entrando muchos mas latinos que españoles y bueno ...

*Broma: Rafa, eres un sudaca oks.

Vale, como me pasaron en un spam hoy no recuerdo quién, apuesto a que pasa el 12 de octubre y adiós noticias latinas.

España es un país latino si no me equivoco yo...

Acabo de entrar al hotel ahora mismo y es domingo en España y han puesto una noticia que habla de los grafittis de latinoamérica o algo así, parece que ahora le están empezando a dar más importancia a latinoamérica en general, creo que han tardado un poquito.......
Aúnque supongo que en el concurso también puede participar gente de España, no? (en la encuesta digo)
Me parece muy bien que se igualen las posturas por decirlo de alguna manera entre España y Latinoamérica.
Y ahora pondrán las banderas al catálogo, que me gustan mucho, pero han tardado mucho tiempo en ponerlas, eh???
Todos somos usuarios de habbo y tenemos todos los mismos derechos supongo.
Muchos dicen que entra más gente de América, es obvio, y gastan más, también supongo que es obvio por qué hay más gente, creo que esto no debe tener mucha importancia si gastan más o gastan menos.........
Y creo que tienen todo su derecho en quejarse con el horario de los concursos por qué si fuera al revés los Españoles también nos quejaríamos supongo, pero no todo son los concursos xd
Los staff están haciendo un esfuerzo, deberías agradecerlo y dejar de quejarse algunos. Ejem..ejem......

¿Y para qué se quejan?

Si los latinoamericanos no jugarían habbo, habbo.es se iría a la MIERDA.

Por eso mismo es una mierda (no porque jugaran unos y otros no) es una mierda por la cantidad de usuarios porque eso conlleva a precios de rares elevadisimos, concursos de staff muy dificiles de ganar.. pero repito que NO ES NI PORQUE JUEGUEN ESPAÑOLES NI POR QUE JUEGUEN LATINO AMERICANOS

Por eso mismo es una mierda (no porque jugaran unos y otros no) es una mierda por la cantidad de usuarios porque eso conlleva a precios de rares elevadisimos, concursos de staff muy dificiles de ganar.. pero repito que NO ES NI PORQUE JUEGUEN ESPAÑOLES NI POR QUE JUEGUEN LATINO AMERICANOS

Jesús:

No se iría ala mierda si se fuesen los latinoamericanos...
Por qué tendría que irse ala mierda..??
Hay hoteles donde entra muy poca gente y que yo sepa ahí siguen.
Decirme el co.uk cuantos entran más o menos máximo al día??
Ahora alo mejor ahora mismo no hay ni 1000 conectados...
Lo único que cambiaría es que sería más tranquilo.

¿Y para qué se quejan?

Si los latinoamericanos no jugarían habbo, habbo.es se iría a la MIERDA.

Lo siento, pero no sería así. Estuvimos los españoles más o menos 2 años (casi sin americanos) y no cerraron.

Sulake tiene 300 trabajadores, en total, en todo el mundo, y dudo mucho que vayan a ponerse a hacer oficinas en América central o sur...

Obviamente estan entrando muchos mas latinos que españoles y bueno ...

Te equivocas de termino "latino" pero bueno, cogí tu idea. ¡Que alguien me explique como no van a entrar más "latinos" que españoles, si sois mas! Madre mía...

iCross, supongo que algo de lo que dijiste va para mí. Yo tengo la opinión de que, el hotel.es está hecho para españoles, y ahora, se está "modernizando" para ser compatible con los latinoamericanos. Hacen los concursos mucho más tarde, pero claro, si viven en España, deben adaptarse a los españoles en más medida que a los latinoamericanos, y por eso, no van a poder estar Banjo. y Armitxe a las 2:00 am española para hacer un concurso. La única solución para esta cosa, sería hacer unas oficinas con Managers en Centroamérica o Sudamérica.

Haber... este tema se esta volviendo un tema de disputas y de cosas incorrectas...

habbo.es es habbo españa, pero al modo de que hay gente de sudamerica que tambien habla español la han añadido al hotel, asi que han puesto sus banderas, y que??? Y si ponen la bandera de la epoca de alemania nazi tambien el dueño de sulake es nazi??

El habbo hotel español y latino es nuestro de todos de los chinos, de los franceses, de los alemanes, de los italianos, de los polacos, de los rusos, de los indios, de los africanos, de los que quieran entrar a nuestro hotel seran bien recibidos... Aunque ellos quieran sus hoteles para ellos.