Haber, espadas estamos en un mundo democratico y todo eso, por lo que la mayoría gana, y como hay mas sudamericanos la mayoría son ellos. (No se si me he explicado). En un principio habbo.es estaba destinado a españa y SIGUE siendolo, lo que pasa que desde hace unos años empezaron a entrar bastantes americanos y estos pedian derechos, como pidiendo que tengan la oportunidad de comprar créditos y eso, y como cada vez entraban mas sudamericanos pues entonces le hzieron caso y eso.

Permiteme que me ria JAJAJAJAJAJJAJAJA XDDDD

¿Cuantos años tiene Habbo.es? ¿6 años? ¡Ahhh sí! Nosotros llevamos 6 años perjudicados, guapo.

Te repito, que Habbo.es estaba pensado para los españoles, luego se expandió y ahora se está abriendo a vosotros

Y me refiero a que mientras vosotros podéis participar (con algún esfuerzo) en concursos de las 8 o cosa así, nosotros a las 8 argentina (por ejemplo) estamos jodidos, ya que tenemos que dormir, como cualquier ser humano.

Parece que no te informas de nada. Por eso mismo contrataron a mariumbita.
Antes era .adgar. el real encargado de organizar eventos en horarios adecuados para españoles y latinoamericanos, luego mariumbita y ahora banjo...

Lástima que no han actualizado las FAQs. Pero es que es tan obvio.
Anda, tu llegaste atacando en este tema diciendo que es injusto que ahora pongan noticias y no incluyan el horario español y si el de los países de latinoamérica. Luego dijiste que si a los latinoamericanos no les gustaba lo de que siempre pongan horario español, que se vayan de habbo.

Anda que tienes primero que pensar, razonar, darle juicio a todas tus ideas y luego decirlas. Dices que no le tienes odio o no te repugna ningún extranjero y que piensas que somos personas, pues no lo estás demostrando con tus textos.
¿Quién ha dicho eso? Ustedes seguirán teniendo concursos y noticias a horas accesibles, la diferencia es que ahora publican una noticia aparte en las noches latinoamericanas... ¿Eso en qué te afecta? Le permite la participación de gente que no ha podido.
Pero nadie ha dicho que se hagan concurso sólo para latinoamericanos xD... Por mí está bien que publiquen una noticia en la noche de acá y pongan algún concurso de formulario o pantallazo

Haber, no me hables de mariumbita o cosas así, por que yo volví cuando ella se fué. Haber, que veo que Banjo intenta hacer los concursos tarde para los americanos, ¡y me parece bien leñes! Pero que si Banjo fuese de Argentina e hiciese concursos a las 8 de la tarde Argentina, nosotros estaríamos jodidos por los horarios. Vosotros lo tenéis más "fácil"

Con lo del horario español, me refería que nunca ponían a que hora se había publicado o a que hora se terminaba un formulario en horario español, de eso me quejé. Si no demuestro eso, que se le va a hacer, me habré equivocado, o me habréis entendido mal.

¡Que no me molesta! No me molesta que os pongan formularios, pero que si esto sigue a este paso, la diferencia horaria, nos molesta a nosotros, más que a vosotros, con lo cual, creo y pienso, saldríamos perjudicados.

Juaz En toda la Cara y Eso de los 6 años perjudicados eso si es cierto, por que antes los españoles tenian mas comodidad en ciertas cosas y si hay algunos españoles que les moleste la idea de que El Hotel Se Dedique un Rato a Latinoamerica, Pues que Mal, Por que Entonces Serian Xenofobicos y aparte Pienso yo Que Los Españoles tuvieron su tiempo, no?

Haber, que al principio no había americanos, o casi ninguno. Hubiese sido una tontería hacer un concurso (por ejemplo) para 50 personas americanas, cuando tienes 900 españolas.

Haber, espadas estamos en un mundo democratico y todo eso, por lo que la mayoría gana, y como hay mas sudamericanos la mayoría son ellos. (No se si me he explicado). En un principio habbo.es estaba destinado a españa y SIGUE siendolo, lo que pasa que desde hace unos años empezaron a entrar bastantes americanos y estos pedian derechos, como pidiendo que tengan la oportunidad de comprar créditos y eso, y como cada vez entraban mas sudamericanos pues entonces le hzieron caso y eso.

Mmm ¿y? que me quieres decir con eso :S

iCross ha editado: te he acomodado los quotes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Te repito, que Habbo.es estaba pensado para los españoles, luego se expandió y ahora se está abriendo a vosotros

Y me refiero a que mientras vosotros podéis participar (con algún esfuerzo) en concursos de las 8 o cosa así, nosotros a las 8 argentina (por ejemplo) estamos jodidos, ya que tenemos que dormir, como cualquier ser humano.
Pero que tal como lo que dijo Nova:

Se refiere a qué no podríamos NUNCA participar en horarios de la madrugada (excepto algún viciado) y los latinos sí podrían concursos cuando están de vacaciones. Creo que se refiere a esto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Se refiere a qué no podríamos NUNCA participar en horarios de la madrugada (excepto algún viciado) y los latinos sí podrían concursos cuando están de vacaciones. Creo que se refiere a esto.

A ver, pero quién dijo que los concursos para españoles desaparecerían? Esto es algo que NUNCA podrá hacerse (quitar los concursos españoles), así que no irán mal, incluso, creo que seguirán mejor que los latinoamericanos...

Juaz En toda la Cara y Eso de los 6 años perjudicados eso si es cierto, por que antes los españoles tenian mas comodidad en ciertas cosas y si hay algunos españoles que les moleste la idea de que El Hotel Se Dedique un Rato a Latinoamerica, Pues que Mal, Por que Entonces Serian Xenofobicos y aparte Pienso yo Que Los Españoles tuvieron su tiempo, no?

Su tiempo NUNCA pasara, pero algunas comodidades nos pueden dar a nosotros, no te parece?

Vale, vale, la Coca-Cola lleva su país de origen como estados unidos, sin embargo, tu tomas coca-cola en españa o no? los imperios se expanden y deben dar cabida y comodidades a todos los que arropan (sin olvidar sus orígenes), porque si no, para qué mierdas lo hacen?
Lo que no entiendo es como por unas pocas noticias que me imagino que después del día de la raza acabarán, se quejen los españoles.

A ver, pero quién dijo que los concursos para españoles desaparecerían? Esto es algo que NUNCA podrá hacerse (quitar los concursos españoles), así que no irán mal, incluso, creo que seguirán mejor que los latinoamericanos...

Su tiempo NUNCA pasara, pero algunas comodidades nos pueden dar a nosotros, no te parece?

Vale, vale, la Coca-Cola lleva su país de origen como estados unidos, sin embargo, tu tomas coca-cola en españa o no? los imperios se expanden y deben dar cabida y comodidades a todos los que arropan (sin olvidar sus orígenes), porque si no, para qué mierdas lo hacen?

Pero y que crees que estoy diciendo :S

¿Y entonces? ¿Cual es el problema de los concursos solo para latinos?

¿Y entonces? ¿Cual es el problema de los concursos solo para latinos?

Pero leete lo que dije unos post antes

Cierro tema por desvirtue.

Pero leete lo que dije unos post antes

¿qué no podrían concursar? tío, por dios...

Cierro tema por desvirtue.

Podrías dejar de decir tonterías?

Pues imagínate todas las que estáis diciendo vosotros.

¿qué no podrían concursar? tío, por dios...

Haber, me parece bien que hagan concursos para vosotros, pero que si esto se agranda, los españoles, con la diferencia horaria que hay de Europa a América, saldríamos perjudicados nosotros si queremos participar en alguno. Vosotros, en cambio, como tenéis horas menos que España, tenéis "ventaja" en ese sentido. Ya que si ponen un concurso a las 8 de Perú, los españoles, generalizando, estaríamos en la cama.

Estamos opinando sobre el tema, cada uno con su opinión, no creo que sea tan malo.

Y dale...

Otro más que odia el debate, pedazo de futuro que llevamos...

Haber, me parece bien que hagan concursos para vosotros, pero que si esto se agranda, los españoles, con la diferencia horaria que hay de Europa a América, saldríamos perjudicados nosotros si queremos participar en alguno. Vosotros, en cambio, como tenéis horas menos que España, tenéis "ventaja" en ese sentido. Ya que si ponen un concurso a las 8 de Perú, los españoles, generalizando, estaríamos en la cama.

Cuando ustedes tienen concursos, aquí, todos están en el insti, CLAAAAAAARO que llevamos mucha ventaja (sarcasmo)...

Y dale...

Debates como el que estáis formando sí, ¿dónde se ha visto esto por dios...?

Y dale...

Cuando ustedes tienen concursos, aquí, todos están en el insti, CLAAAAAAARO que llevamos mucha ventaja (sarcasmo)...

Yo juraría haber visto a iCross y a un montonazo de américanos en concursos de las 8 española.

Yo juraría haber visto a iCross y a un montonazo de américanos en concursos de las 8 española.

De la cantidad que hay, pues, tu me dices...

De la cantidad que hay, pues, tu me dices...

Mira los pantallazos de concursos de hace poco, ya verás como hay muchos

Sí, que por cierto ya no puedo participar ni a las 21:00 a menos que no tenga clases. Pero ese no es el punto xD!

Hola happy.
Este tema está perfecto para debatir, que es lo que estamos haciendo. Si el tema no te interesa, te da igual, no postees.
Si la moderación lo hemos dejado abierto, no es para seguir debatiendo nosotros, sino porque creemos que el tema no amerita ser cerrado.

Te pido que mejor te ahorres los comentarios que no aportan nada al tema.

Espadas pocos son los latinos que pueden participar a las 20:00 horas.

Yo por lo menos llego a mi casa a las 23:00h de España xd
hay Obviamente hacen todo adecuado a horarios de paises de Latino America .. porque es obvio que ya se dieron cuenta que somos mas, y somos los que mas aportamos a este hotel..

si habbo fuera solo de españa.. hace ya algunos años que estuviera cerrado como el de Rusia jejeje ..