¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El hotel del reino unido busca web fantasi para que los ayude y se ah echo un nominacion para elejir una web tienes que tner algunos requisitos y ser buena pagina lo lamentable que soemnete para paginas del reino unido ojala que eso llegue al hotel hispano para que habbos gane !
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues, te digo, en un futuro, habbos podrá ser gran candidata para web fan de Reino Unido y Estados Unidos.
Las webfanes oficiales estan prohibidas en el habbo hispano :%:
Antes todo esto era campo...
Esperemos que cambien eso en un futuro...
Las webfanes oficiales estan prohibidas en el habbo hispano :%:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No muy lejano.
Somos los únicos
No lo creo, varias veces se ha preguntado, y la respuesta ha sido "NO" con énfasis en "En el futuro tampoco".
Ellos deben estar concientes de que hay Web Fans que son serias y organizadas (que imagino que es el motivo por el cual no permiten Web Fans), y que ya hay hoteles que han cedido espacios para estas webs, por consiguiente el hotel hispano va a terminar aceptandolas, o eso creo yo. :-\
No lo creo, varias veces se ha preguntado, y la respuesta ha sido "NO" con énfasis en "En el futuro tampoco".
Ellos deben estar concientes de que hay Web Fans que son serias y organizadas (que imagino que es el motivo por el cual no permiten Web Fans), y que ya hay hoteles que han cedido espacios para estas webs. :-\
Lo es (el motivo) y no creo que cambien de opinión por nada...
Pues el .com también busca Web fans y hay algunas muy buenas como las que visito yo (Habbolot y Heyhabbo foro)
Pues, te digo, en un futuro, habbos podrá ser gran candidata para web fan de Reino Unido y Estados Unidos.
Van a contratar a unos ingleses jeje?
Van a contratar a unos ingleses jeje?
Si hicieran estoy en el .es, muchos quedarían pwned. Pero no, no lo harán.
Si tu biera un diseño blog podria concursar y meter a habbos en el concurso pero como no lo tengo ( me refiero meterlo en publicidad del blog ) pero = como no tengo :l
Antes había, Habbomaniaticos.tk segun recuerdo... pero lo quitaron :S
Si en el .ES se permitieran las web fansites oficiales, Habbos sin duda sería una de esas.
Lo malo es que no las aceptan, que se creen.
Lo malo es que no las aceptan, que se creen.
No creo que las hagan pero si lo hacen querran hacerlo todo más al estilo de habbo :pp:
En los faqs sale una manera de afiliarse pero no se si es eso.
En los faqs sale una manera de afiliarse pero no se si es eso.
No, eso es de hacer publicidad por publicidad.
Aqui se habla de la web de la bebida fanta?
A mi no me gusta mucho, tiene un gusto muy parecido a la cocacola pero más... feo.
A mi no me gusta mucho, tiene un gusto muy parecido a la cocacola pero más... feo.
Seria bueno que en vez de esas chorradas, corrigieran al chico, sin más...
etsa claro que si en el .es lo hicieran habbos seria finalista