¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Aqui se habla de la web de la bebida fanta?

A mi no me gusta mucho, tiene un gusto muy parecido a la cocacola pero más... feo.

No desvies el tema :%:

Antes había, Habbomaniaticos.tk segun recuerdo... pero lo quitaron :S

Esno era n iweb ni na' nunca me gusto :jumm:

Antes todo esto era campo...
Varios motivos por el que no hay webs fans oficiales, es porque muchas irrespetan la manera de Habbo (en cierto modo) Algo así porque todos ponen fotos aquí, y eso de alguna manera no es aceptado por Habbo. Cuando se arregle ese problema que existe dentro de las webs fans, no tendremos oficiales.

Aparte, en UK las web fans oficiales, no las conoce nadie... Al menos yo no he visto alguna que haya visto.

Varios motivos por el que no hay webs fans oficiales, es porque muchas irrespetan la manera de Habbo (en cierto modo) Algo así porque todos ponen fotos aquí, y eso de alguna manera no es aceptado por Habbo. Cuando se arregle ese problema que existe dentro de las webs fans, no tendremos oficiales.

Aparte, en UK las web fans oficiales, no las conoce nadie... Al menos yo no he visto alguna que haya visto.

Si te pones a ver, las webs "famosas" de habbos, no están en el .co.uk (HabboS.co.uk cerró), ni en el .com, están en el .de, en el .pt, el .fi, entre otros....
Es que vamos, es dificil ver una webfan confiable para ellos a menos que la haya creado algún trabajador de sulake xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
HabboS.co.uk new web Fan of the Habbo United Kingdom

Pues, te digo, en un futuro, habbos podrá ser gran candidata para web fan de Reino Unido y Estados Unidos.

Y de canadá, de singapur y australia. que también hablan inglés xd

De Colombia.
Informático.